Samsung Galaxy S

mnDl

#2610 Quizás es porque estas usando el Odin 1.7, que da errores con el Windows 7.

Prueba a usar el Odin 1.3, que ese si que funciona correctamente en Windows 7.
Ya me dices.

#2609 Jo, me has convencido, cuando se me cargue al 100% cambio.
¿Le das un uso intensivo al móvil y te queda eso de batería, o como está el tema?

1 respuesta
LuNkEr

#2611
Bueno siento decepcionarte, y quizas esto te haga cambiar de opinion xD
Anoche, aun con un 41% de bateria, me acoste y esta mañana estaba al 20% , causa? SO Android... :no:

1 respuesta
mnDl

#2612 Ese bug del SO es el único que me hecha hacia atrás.

¿Abriste alguna aplicación, como juegos o algo asi, o algun video? O el Google Maps inclusive.
Se ve que una vez que dejas de jugar o eso, tienes que reiniciar el movil para que ese bug no se te coma la bateria, es a causa de noseque del 3D...

1 respuesta
joplacam

#2608 Tu programa es el SMS Backup & Restore. Yo lo utilizo y me va fenomenal
#2609 El titanium solo hace copia de los programas, los mensajes no les hace copia.

danao

el gps del galaxy es una basura.

creí haberlo arreglado con el GPS aids, pero no.

LuNkEr

#2613
Si me he estado informando y es por eso que dices, pero lo unico que he abierto ha sido el navegador.. el dolphin browser HD
vaya.. como siga asi me tema que me ire a crisckelo o de vuelta al 9.5 ...

EibacH-

Alguno ha usado la CriskeloRom? yo tengo metida la V61 con ginger 2.3.3 y la base de JVH y la verdad que IMPRESIONANTE.

Vengo de la darky 9.5 que cargaba el móvil 2 veces al día y ayer me descargue unas cosas con el 3g 15 minutos aproximadamente, el resto del día conectado por wifi, hablar 5 minutos y algo por el whatsapp y no llego a un 30% de consumo, impresionante la verdad porque con la 9.5 sólo con poner el wifi ya se iba la batería en un día.

Recomendable 100%

1 respuesta
B4s1C

probé en otro pc y si que vale... será el mío que no da para más

--Alpha3--

Yo estoy tambien con.la criskelo v60 2.3.3 JVO kernel dark core 2.4 y va de muerte, la recomiendo.

1 respuesta
shortyStyle

Me habéis convencido, me voy a flashear la Criskelo.

1 respuesta
ratontm

Hola mediavideros! Mirad, me van a traer un Galaxy S y me asaltan algunas dudas y tal.. Mis principales dudas vienen sobre a lo que llamáis 'root'. Esto, realmente para que sirve? (He leído el post de root, cambiar parámetros de frecuencia, instalar apps en la SD, modificar firmware..)

Pero, quiero saber sobre el papel si esto es realmente útil? Que mejorías encontráis? Y.. tiene mucho riesgo? Y otra cosa, esto de las ROMs cómo va? Cuál es vuestra preferida?

Ah! y cuál es la última versión de Android que se le puede instalar al Galaxy?

Pd: Siento preguntar todo esto aquí, pero es que lo veo mejor opción que abrir un nuevo thread.

1 respuesta
shortyStyle

#2621 Lo primero que debes saber es que modelo de Galaxy S te van a traer, lo dig porqué si es el SCL todo cambia en cuanto a ROMs.

1 respuesta
Hantrax

a mi tambien, tengo la 9.5 y m va regular.. a ver que tal la criskelo

#2617 #2619 u otros..

que tutorial habeis seguido?? me he bajado ya la CriskeloRom_GINGERBREAD_v62_I9000-I9000T-I9000M.zip y tengo la 2.3.3

1 respuesta
ratontm

#2622 Hay algún modelo en que no se puede rootear? O sólo cambiaría el tema de las ROMs? :/

1 respuesta
B4s1C

#2620 sigues algun tuto en especial? o "a pelo"?

1 respuesta
shortyStyle

#2624 La versión SCL se puede rootear, y supongo que también tendrá custom ROMs, pero no son las mismas que para el I9000, antes de hacer nada asegúrate de que modelo tienes, ya que son modelos con hardware distinto.

#2625

Mira este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211119

Saludos

1 respuesta
ratontm

#2626 Es uno superior al otro? Y dónde podría encontrar tutoriales/ROM's para estos móviles? He buscado en google, pero hay algunas webs inglesas (XDA) que parecen que están bien, pero si sabéis alguna de confianza, mejor que mejor.

1 respuesta
shortyStyle

#2627 El SCL es una versión inferior al original, tiene una pantalla LCD en vez de super AMOLED, diría que el procesador es distinto (menos potente), y quizás alguna cosa más.

XDA es la web de más confianza que te puedes encontrar en cuanto a customización, ROMs, root, etc en Android, sino siempre puedes mirar en HTCMania que también tiene mucha información.

Saludos

mnDl

Pues los que probéis la CriskeloRom, seguir comentando, a ver...
Seguramente me cambie, la verdad.

¿Sabéis si hay alguna manera de tener la CriskeloRom y tener la apariencia de la Darky?
Me gustaba mucho y no lo he encontrado por XDA...

--Alpha3--

#2623 Yo lo que hice fue instalar desde odin la 2.3.3 JVO con pit 512, luego por odin le instale el kernel con el CWM y el root hecho, y luego por CWM instale la rom de criskelo

TeNSHi

Mas o menos cuanto os dura la batería con la rom original? es que estoy un poco dudoso entre este y el lg 2x aunque este ultimo me echa para atrás por los reinicios y la batería...

Lokillo_

estoy poniendo la darky 10.1 con el jvh 2.3.3
luego os comento
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-final-v10-1-official-darkyrom-gingerbread-jvh-noob-friendly.3080/

S

¿Cuáles son las ROMs GingerBread preferidas para el Galaxy S actualmente?

edit:

Según voy leyendo veo mucho la Criskelo, Darky y MIUI. Creo que voy a tirar por la Criskelo. Voy a informarme un poco a ver como está el tema xD Yo vengo de Darky 9.3 xD

1 respuesta
EibacH-

#2633 si vienes de la 9.3, con la criskelo vas a notar MUCHA diferencia en cuanto a duración de batería.

Las MIUI son una ruina en cuanto a batería pero van de cine y las darky... llevo 3 meses con ella, cambiar está bien.

1 respuesta
Hantrax

acabo de instalar la criskelo 6.2 y tengo las siguientes dudas:

*como puedo poner que salga el reloj en la barra superior como viene default?

Lokillo_

chicos me acapo de poner darkyrom 10.1 con jvh y NO TIENE SWYPE en español :( :( :(
alguien sabe si tiene solucion o me tengo que ir a otra rom?

se ve de puta madre, y buena velocidad,

EDIT: he instalado la resurected, que es la darky basica, y ya le he puesto el swype

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-darkys-resurrection-edition-10-1-gt-i9000-only-for-now.3237/

1 respuesta
darkblade60

#2634 a lo bueno o malo?

1 respuesta
S

Voy a instalarme la Darky 10.1. A ver que tal : D

Seguiré este tuto: http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-final-v10-1-official-darkyrom-gingerbread-jvh-noob-friendly.3080/

EDIT: instalada. Ahora a usarla unos días, a ver que tal xD

Elessaroncio

Tengo instalada la ginger 2.3.3 esta libre ultima de los ingleses la JVO, me gustaria rootearlo y meterle un kernel con una rom cocinada cual recomendais? aunque asi de serie me va muy bien la bateria

1 respuesta
--Alpha3--

#2639 Darky's 10.1 o Criskelo V61 y la V62 lleva el touchwiz4 del galaxy s2 aunque prefiero el 3 modificado de criskelo, aparte la V62 me a dado algo de problemas, la v60 iba muy muy bien.

Usuarios habituales