Samsung Galaxy S

EibacH-

#2637 a lo bueno, evidentemente.

danao

link de donde os habeis bajado el criskelo?

1 respuesta
S1L3nCe

Primeras impresiones con Darky 10.1 (no han pasado ni 24 horas):

  • Va más fluido si cabe que la ROM Darky 9.3 que he usado hasta ahora (quadrant = 1666 puntos)

  • Las pijaditas que han incluido en el GUI GingerBread molan (transparencias, el scroll glow, el apagado de pantalla animado, el notification/system tray me gusta más, etc).

  • Problemas con la batería: por alguna extraña razón el sistema me reporta un uso excesivo de batería por parte de Mr. Number. Adjunto captura:

No se si es un bug del GingerBread al reportar el consumo o realmente una incompatibilidad de la aplicación que la convierte en un succionador de batería xD Ya os contaré.

#2644 I'm killing it with fire! xD

EDIT:

Después de haber desinstalado el MR. Number, el consumo de batería en iddle ha sido la risa a lo largo de la noche... un 1% en 3 horas! :D Nunca me gastó tan poco el terminal! Adjunto imagen:

1 3 respuestas
shortyStyle

#2643 Machaca esa aplicación!!

1 respuesta
HukymaN

Yo el Criskelo lo probé y salí corriendo, solo digo eso.

#2646 No sé, no me convenció nada, me iba mucho menos fluido que el Darky 9.5, me gustaba menos la apariencia (el scroll no era elástico y eso era algo que me jodía), a veces se me quedaba pillado, no tenía mi queridísimo Voodoo Amp...

Además de aplicaciones que se tiraban un ratazo para abrirse, cuando ponía la música con los cascos cada medio minuto daba un pequeño salto (aun teniendo el móvil en standby)

Vamos que no conseguí durar más de 4 días.

2 respuestas
S1L3nCe

#2645 Da más detalles perraco xD

1 respuesta
shortyStyle

Cada día veo un comentario bueno y otro malo sobre las ROMs que hay del SGS :( como añoro la scene que había detrás del Desire.

Hantrax

opino lo mismo qie #2645, odio la Criskelo, volvere a la Darky

--Alpha3--

Vale he instalado la criskelo v62 2.3.3 jvo con el touchwiz3 que me gusta mas que el nuevo y la verdad que va muy muy bien, la bateria se comporta muy bien tambien.

D10X

#2643 ¿Como configuras el apgado animado en la Darky?

1 respuesta
S1L3nCe

#2650 Ajustes/Pantalla/Animación/Todas las animaciones.

#2636 Yo lo que hice fue quitar el swype con el File Expert (montando la unidad como root para poder borrar movidas) y luego instalar la beta del swype que trae español, entre otros tantos. Estoy más feliz que una perdíz xD

#2652 Ahora no puedo man. Dame un ratejo. De todas formas si sigues el proceso de registro de swype beta a través de su web (usando el teléfono) en 10 minutos lo tienes funcionando.

Eso sí, antes de hacer nada hay que eliminar primero el que viene en el teléfono (y conviene reiniciarlo tras desinstalarlo). Luego entras en https://beta.swype.com/ desde el móvil y sigues los pasos :)

3 respuestas
D10X

#2651 Gracias ...

Y pasate el .apk del Swype!

1 respuesta
Lokillo_

#2651 si si, yo hice igual. tengo la darky resurection, como ya dije antes. no se xk la bateria dura poquisimo, pero al ser el 1º dia y estado configurando cosas sin parar, no es un argumento valido xD. dentro de un par de dias os diré

S1L3nCe

¿Como soléis calibrar la batería del Galaxy S? Es que al desconectar el cargador me pone 88% de batería instantáneamente xD Estoy probando este método pero si alguien conoce algo más eficaz soy todo oídos :P

1. Charge battery with phone turned on until galaxy is fully charged

  1. Unplug
  2. Turn off phone and charge for one hour
  3. Unplug
  4. Turn galaxy on, wait 3 minutes
  5. Turn off phone and charge for one hour
  6. Reboot and enjoy drastically longer battery life[/b]

#2655 OK! :D

1 respuesta
D10X

#2651 No te preocupes por el .apk, porque es obligatorio registrarse para meterle la licencia de beta, si no, no tira.

#2654 Cargandolo a tope, y borrando el batterystats.bin mediante la consola.

su
rm /data/system/batterystats.bin

Edit: En XDA parece que sacaron esto: https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration

Para hacerlo automaticamente.

2 respuestas
noa-

#2581 Alguien me puede ayudar porfi.. no quiero que se sepa donde hago las fotos U_U

1 respuesta
Lokillo_

#2655 epic app

D10X

#2656 Si quitas el geoetiquetado, las quitas del maps ... :S.

Si lo que quieres es subirlas a facebook o similar y no quieres que lo sepan, abrelas con el Paint y le das a "guardar como" y listo, la nueva foto no tendra las coordenadas.

1 respuesta
noa-

#2658 Bueno.. pensaba que si se podía. Gracias por la solución ^^

Wululu

#2642 En el foro de htcmania las tienes, con sus respectivos manuales, y demas

1 respuesta
danao

#2643 hablas mucho por telefono?
#2660 thenkius!

1 respuesta
S1L3nCe

#2661 Nop. Más bien poco xD

Chavales, actualizo impresiones en #2643

1
Hantrax

me voy a quedar en la criskelo solo por el tema de la bateria.. es increible.
Anoche llegue a la biblioteca a las 8, y estuve casi todo el tiempo conectado al tuenti y toqueteando whatsapp y cuando sali a las 5 de la mañana todavia tenia un 30% de bateria

#2664 pues desde el Recovery active el Vodoo lagfix despues de instalar la ROM XD!

pd. cuanto cuesta c/bateria? estoy pensando comprarme aunque sea una de recambio, lo malo es que me da pereza tener que ir poniendola para ir cargandolas XD

2 respuestas
D10X

#2663 La mayor diferencia es que Criskelo no tiene LagFix como tal, si lo desactivas de la Darky o de cualquier otra, la bateria aumenta notablemente.

Con las nuevas mejoras el mayor problema de no tener LagFix es que con muchas apps instaladoas y con un uso realmente intensivo vas a notar como las app tienen cierto retraso, pero nada del otro mundo, si te compensa lo de la bateria no lo vuelvas a aplicar en ninguna ROM.

A mi es que la bateria me la sopla, tengo 3 baterias de 3500m para viajes largos que a tope cada una me dura 5-6 horas, suficiente para llegar a la habitacion y recargarlas, y las pequeñas, tengo 3 tambien, que a tope de uso me duran 3-4 pero siempre tengo el movil enchufado ya sea al portatil, al coche o a su cargador en casa.

Joder, si hasta tengo un Wallpaper que cambia cada 15 minutos ... xD.

1 respuesta
D10X

#2663 Pues unos 10€ las pequeñas de 1500mAh y unos 15€ las de 3500mAh (te vienen con una carcasa compatible) en Ebay ( http://cgi.ebay.es/3500MAH-EXTREME-BATTERY-PACK-FOR-SAMSUNG-I9000-GALAXY-S-/200580740218?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb38b347a#ht_2326wt_1140 )

Yo me compre un pack que traia de todo en Ebay y ningun problema.

1 respuesta
TeNSHi

#2665 Hay que tener huevos para comprar baterías nisu.

D10X

Pues me los debo estar pisando porque he comprado bastantes, 5 de 3500mAh y 6 de 1500mAh.

RaCe

Yo todavía voy con Froyo y Darkys 9.2.

Estoy por armarme de valor y probar la nueva MIUI primero, y si veo que aún esta demasiado verde, sudar y poner una Darky de toda la vida, pero más actual obviamente

http://www.addictivetips.com/mobile/install-english-miui-1-5-6-android-2-3-4-rom-on-galaxy-s-i9000/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=992251
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12077191&postcount=4

Ya os comentare si me animo

D10X

#2669 MIUI de momento ... ni con un palo.

1 respuesta
RaCe

#2669 pero alguien de aqui la ha probado?

he oido que los desarrolladores originales, estan trabajando en una versión oficial para el SGS

Usuarios habituales