Samsung Galaxy S2

niDa

Pregunta tonta, si no es libre no se puede actualizar, ¿no? Lo tengo con Movistar y todavía me queda permanencia hasta noviembre y no soy muy de "trastear" jejeje

1 respuesta
dangerous

#3361 En casos como el tuyo mejor esperar a que Movistar anuncie su propia actualización y que aparezca por Kies.

Pero puede tardar un par de meses o a saber.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#3360 Siyah no lleva el CWM desde hace varias versiones. ¿Tampoco te has cambiado el kernel desde la última vez que viste que te aparecía el CWM?

1 respuesta
HoRuS

#3363 Antes tenia un mugre kernel y lo cambie por el Siyah cuando me cambie a JB.

Ahora me lo he instalado el CWM yo a mano, no entiendo nada.

Me actualizo el JB a la nueva version? :?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3364 A mi la 4.2.1 me va de vicio pero un colega me dijo que no tocase la configuración de switches de energía porque le petó la rom y tuvo que restaurarla xD El caso es que yo no he tocado eso y quitando el típico cuelgue de SystemUI la primera vez que arrancas el móvil, después de eso me ha ido como la seda.

Estoy con Dorimanx, pero Siyah tb va de PM.

jmdw12

Podríais poner alguna screen de batería y uso de pantalla con 4.2 para ver como van?

1 respuesta
benitogb

Pero vamos a ver. Esta o no esta la jelly bean. Porque a mi no me sale!. Como es que la teneis algunos?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3366 De ahora mismito:

ROM: JellyBam 5.0.0 (basada en Android Jelly Bean 4.2.1)
Kernel: Dorimanx 7.41

#3367 Seguramente todos los que tengamos ya la Jelly Bean es por ROMs cocinadas. En la web de Samsung se supone que ya está descargable la versión oficial. En XDA pusieron el enlace a la web de Samsung desde donde se podía descargar, pero ya no lo encuentro xD

EDIT: Encontrado -> http://samsung-updates.com/latest-firmware/

shakespeare

Los que tengáis Jellybam 5.0 ni se os ocurra cambiar algo de los interruptores que salen en la barra de notificaciones o tendréis que reinstalar todo xdd hay un error chungo

1 respuesta
Bend3R

#3362 quiero bajar de la 4.2.1 cm a la 4.1.2 oficial de samsung a traves de odin pero no se si previamente tengo que ponerle por ejemplo una 4.0.3 full wipe y luego subir o puedo meterle el archivo de la 4.1.2 directamente desde donde estoy y me funcionara bien.

gracias!

1 respuesta
vngnc

Yo también he pasado dos veces por lo de Jellybam... estoy tan amargado con el rendimiento de mi mvl que creo que voy a flashearle stock y luego jellybam y a rezar..

dangerous

#3370 Haz un wipe antes de flashear, flashea y vuelve a hacer wipe.

Debería bastar.

SiCk

#3369 Me pasó con RootBox, creo que es un error de AOKP/CM y por tanto de todas las que se basan. Tampoco funciona el compartir inet por wi-fi.

oFF-sIDE

Alguno conoceís una APP para desbloquear la operadora del móvil que funcione en Android 4.0 y 4.1 oficiales??

Tengo un colega que la nueva versión oficial de Android 4.1.2 le ha vuelto a bloquear el móvil y tiene que irse a Gingerbred para desbloquearlo.

1 respuesta
icetor

#3374 yo lo hice con el Galaxy S2 Unlock del play store con CyanogenMod 9.1 hay 3 apps que pruebe y la que le escupa el código es la buena.

2 respuestas
oFF-sIDE

#3375 La 9.1 era ya JB?

2 respuestas
icetor

#3376 creo recordar que si, es 4.1.2 pero mi memoria me da lo justo para llegar al final del día xD

eso sí para sacar el unlock code debes tener el kernel rooteado.

2 respuestas
oFF-sIDE

#3377 Perfecto entonces :)

Se lo comentaré a ver qué dice. Muchas gracias :)

iBanTXu

Que rom recomendais con jellybean? Yo ahora tengo desde hace tiempo el CM 9 y quiero actualizar a algo mas al dia.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3379 Yo tengo ganas de probar la oficial, pero de momento estoy muy a gusto con JellyBam.

1 respuesta
dangerous

#3376 #3377

  • 9.0 es ICS
  • 9.1 es ICS también
  • 10.0 es JB 4.1
  • 10.1 es JB 4.2
iBanTXu

#3380 Pero decis que tiene un bug importante como lo de las notificaciones. En la version 5.1 se arreglo?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3382 No conozco ningún bug en las notificaciones. El único bug que he visto yo es el de los switches de energía, que si modificas algo la lías muy parda. Pero son todas las rom AOPK.

IIpereII

yo te recomiendo la Ressurrection remix

soek

Tengo la mierda de JellyBam 4.1.2 con siyah 5.0 y CM.

Dos veces al dia, se me bloquea el telefono y al quitar bateria y volverla a poner, 13% bateria. No he detectado cual es la fuente del problema (si abriendo una app, tocando algo de la ROM, etc..) He leído que algun user le pasaba.

Quiero meter la JellyBean 4.1.2, puedo meterlo con el CWM?Tendria que hacer algo más?

(El CWM no lo domino nada :s)

El Kies no me reconoce el dispositivo desde hace 1 año.

2 respuestas
paulvandyk

Yo pasé de la oficial vodafone 4.0.4 a la oficial 4.1.2 manteniendo configuraciones y aplicaciones sin ningún problema.

Se nota que va mucho más fluido y se agradecen todas las mejoras que le ha metido Samsung a su aplicaciones/ui. Sobre la nueva versión de Touchwiz, no puedo opinar porque estoy usando Apex.

Con el tema de la batería, teniendo todos lo servicios activados (correo, google now, gps, apps como Whatsapp, brillo al máximo,...) me dura un día con poco uso real del móvil. En este aspecto ha empeorado, pero lo veo aceptable teniendo en cuenta las mejoras.

HoRuS

#3385 Pues me figuro que te bajas rl CWM y cuando ya tengas todo con el titanium etc, lo inicias en modo recovery y haces lo de siempre :)

A mi a veces me crashea el telefono como a ti, el domingo me paso.

Por cierto, tienes el Go Launcher instalado?

2 respuestas
oFF-sIDE

#3375 Te desbloqueaba el móvil una vez en cada cambio de ROM? O una vez lo desbloqueas ya no tienes que volver a hacerlo? Es que la única que hemos encontrado es de pago y no quiero que cada cambio de ROM implique volver a pagar.

#3385 A mi me pasaba y era una aplicación que estaba tocando las narices. Creo que era el Go Launcher Ex. Al final me pasé a la 4.2.1 y empecé a instalar aplicaciones poco a poco (dejando un par de días entre una y otra). Ya no me pasa. Cuando necesito una APP nueva la instalo y veo si el móvil hace cosas raras.

1 respuesta
soek

#3387 Tengo el Holo HD.

soek

#3387 Si, pero que archivo tengo que meter en la SD? El oficial? No se me perderia el root y toda la pesca?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned