Samsung Galaxy S2

HoRuS

#3390 No se pierde nada, en la sd mete el zip con la ROM y luego le das a reset las 3 cosas que hay que resetear e install from zip, seleccionas el archivo y a jugar.

Acuerdate, de si es una version que no lleva el GoogleApps, de ponerlas.

icetor

#3388 la liberación creo que es permanente porque el código lo obtuve con cm9.1 y luego metí cm10.1 y sigue pillando sim de otros operadores.

no olvides hacer backup de la efs antes de comenzar el proceso, la app puede tirarse fácil 15 minutos o más para obtener el código así que paciencia.

luego apagas cambias la sim y al arrancar te pedirá el unlock code. Importante que saques también el unfreeze conde por si las cagas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3392 No encuentro ya la APP en play.google.com. Puedes pasarme un enlace que funcione?

Gracias :)

1 respuesta
icetor

#3393 tienes un MP

Bend3R

Prrr no se que version meterle al movil.

Tenia la 10.1 cyanogenmod pero la cambie porque se me crasheaba en el scroll de whatsapp y porque la coberutra me hacia el loco continuamente. Ahora tengo la 4.1.2 oficial de samsung y la bateria me dura -1 ademas que la cobertura me sigue haciendo el loco.

Algun firm que me recomendeis y no sean esos dos?

Por cierto, no entiendo porque los de cm no sacan un firm entero y limpio, eso de que tengas que meterlo encima de la version que tengas no me gusta. Los problemas de cobertura los llevo arrastrando tiempo y creo que es porque en ninguan version nueva que he puesto me venia un modem nuevo.

2 respuestas
HoRuS

#3395 JellyBam ?

Yo la tengo puesta y me va bien, de bateria me dura mas que la cyano :P

1 respuesta
icetor

#3395 cambia de Modem pero ya

Yo lo cambie a XXLPX cuando CM10.1 me dio el problema que desaparecian las rayas de cobertura y con este la verdad esq muy contento.

1 respuesta
Bend3R

#3396 Sip y se me come la bateria. Supongo que sera el tema del modem que continuamente me cambia de edge a 3g y luego a hsdpa.

#3397 Voy a probarlo, la verdad que nunca he cambiado modem o kernel de forma individual pero ahora me veo obligado.

Jorgius

Me uno a los poseedores de un sgsii, lo tengo hace un dia y ya lo tengo liberado, rooteado, con su recovery y cm10.1, nice.

1 respuesta
Bend3R

#3399 Felicidades, es un muy buen movil exceptuando el tema de la bateria. Imagino que habras instalado la ultima nightly de cm no? No se te queda pillado el whatsapp haciendo scroll en los contactos?

1 respuesta
Jorgius

#3400 si, hoy mismo salio una nueva.

De todas formas yo uso este, dejo link por si alguien le gusta y se lo instala

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514

1 respuesta
B-eman

#3401 ¿Que diferencia hay con el was normal ?

1 respuesta
Jorgius

#3402 puedes personalizarlo a tu gusto completamente, puedes volver a activar o desactivar que se te descarguen las pics automaticamente, se actualiza automaticamente cada vez que salga una nueva version y va mas fluido.

#3404 Conformista.

1 respuesta
niDa

Yo finalmente me he decidido a actualizar a Movistar 4.1.2 por KIES y la verdad, super sencillo, rápido, me ha guardado todas las contraseñas y todos mis datos y apenas he tenido que configurar 4 cosillas de nuevo.

Lo noto algo mejor que antes, contento con la actualización.

1 respuesta
niDa

#3403

Exacto, no busco más :)

También he visto que ya no me falla el Parrot en el coche. Tengo un CK6100 y me saltaba la música. A veces era desesperante estar oyendo música y que me anduviera a dar cortes, como saltos. Por ahora todo lo que lo he llevado desde que lo he actualizado, sin problemas.

Lo que si noto es que la batería dura algo menos...

Y por lo que observo, es por cuando el teléfono está inactivo...

M

A mi hermano le han regalado un S2 con Vodafone. Su intención es tener un contrato con una OMV y por el momento dispone de una tarjeta prepago Tuenti (de las que se están regalando); por lo que necesita que el teléfono sea libre.

Y es aquí donde viene el problema. Rooteando el teléfono y utilizando Galaxy S2 sim unlock, no hay manera de liberar el teléfono. Ni siquiera comprando el código de liberación del IMEI por internet e introduciéndolo puede hacerlo. El teléfono no está bloqueado ya que con una SIM Vodafone funciona sin problemas (tanto red como 3G y demás).

A alguno se os ocurre posibles soluciones?

2 respuestas
icetor

#3406 prueba con esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock

Jorgius

#3406 mirate el foro de htcmania.com o el de xda.

Josepanaero

Gente, ¿está bien de precio este móvil de segunda mano por 175€? La persona que me lo vende es de confianza (la madre de una amiga) y a penas le ha dado uso.

#3410, ok, gracias :)

ArcheR

A mí me parece buen precio.

1 1 respuesta
koalas

IEeeeeeee :P alguien sabe como poner la misma barra de estado del galaxy s3 en el S2??

esque me gustaria tener algunos iconos como el brillo y ciertas cosas mas :$

1 respuesta
koalas

alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

me esta tardando mucho y se a quedado asi :S

vale me acaba de salir un FAIL :s nose que estoy haciendo mal :S

HoRuS

#3411 Lo de la barra lo tengo yo con el JellyBam, con esa rom, puedes añadir lo que quieras, incluso tengo 2 barras de 4 items cada una :P

1 respuesta
koalas

#3413 eso como lo haces acabo de instalar ya la rom de la jellybam y va bien pero en las fotos no puedo ponerla como yo quiera no hay tanta libertad para el marco :(

benitogb

a mi todavia no me sale la actualizacion a jelly bean a mi telefono libre de fabrica. es raro no?

1 respuesta
dangerous

#3415 ¿Desde los ajustes del móvil o desde Kies? Si usas la ROM de fábrica y no una casera debe de salirte.

1 respuesta
benitogb

#3416 He probado desde los dos sitios. Galaxy S2 importado de Alemania comprado en Amazon libre de fabrica. version actual 4.0.4
No me sale nada.

1 respuesta
dangerous

#3417 Cuando se lanzó la actualización comenzaron por España, no se si ha llegado oficialmente a Alemania ya o qué.

Actualiza por Odin.

1 respuesta
benitogb

#3418 No se si tendrá algo que ver pero me paso algo extraño hace mas de un mes. Ya tenia la 4.0.4 y me saltó una actualizacion, la descargue y la actualice y todo seguia igual. Me resulto raro toda la parafernalia para nada.

koalas

estoy contento con la version de jelly bean :P consume menos y va de lujo eso si...

parece que chupa mas ram o yokkseeee

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned