Samsung Galaxy S2

trancevk

#327 y luego saldra el iphone5 etc... yo me voy a pillar uno ahora que total, para llamar, el whatsapp y alguna aplicacion molona me va a durar un montón de tiempo

josepginer

Deja el iphone5 que aun queda el iphone4x por salir, con 2 gramos menos de peso, en color negro metalizado y con cualquier mierda que ya tenga el nuevo ipad pero que sea useless xdd

1 respuesta
TaMy

Enorabuena por esa bestia de telefono que es el SGS2.

#332

Bueno, el asunto solo que iphone4x sea como el 4 con el A5 y la grafica del iPad. El salto cualitativo es TREMENDAMENTE BRUTAL!

shortyStyle

Completísima review de Engadget, con videos mostrando funcionamiento real, vale la pena:

http://es.engadget.com/2011/05/19/samsung-galaxy-s-ii-analisis/

2
BLZKZ

#327 pero no entiendes lo que ha dicho? Ha dicho que en USA el sgs3 llegará 6 meses despues que el sgs3 a Europa -.-

Av3nG3r

El dia 26 me dan mi S2 con yoigo. Ya me queda na!

1 respuesta
Spie

#336 a mi tambien !!!!!!
es mi primer telefono decente. no lo voy a gozar ni nada xD

kike005

¿Por cuanto os ha salido?

1 respuesta
Av3nG3r

200€ -20€ del removil = 180€ con la tarifa del 6. 18 meses de permanencia.

dangerous

Galaxy S2, Galaxy S2 everywhere.

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo a partir del 1 de junio.

1
Spie

#338 has cogido la tarifa de internet de 8 euros ? mi pregunta es: cuando consumes los 500mb a que velocidad te va ?

Porrete

#308

¿has probado alguna serie o película en megavideo?

me va un poco a tirones, ¿a ti te pasa?

1 respuesta
Cryoned

#342

No, no había mirado nada de megavideo pero acabo de probar y van todos absolutamente perfectos.

D

Este móvil es increible, estoy enamorado sin duda, la tarifa de vodafone es bastante cara buf...

Orange - Delfin 59 permanencia 24 meses PVP 299€

Yoigo - tarifa la del 4 (49€) PVP 99€

Estoy por tirar por yoigo

#345 http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-1354/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-funda-protecto#346 Pues te envidio muchisimo tío.. yo lo quiero pillar pero la putada que hace unos meses me pasé a orange y tengo permanencia de 18 meses o 150€ de multa... no se si pagarlo xDD

2 respuestas
ekeix

#344 Donde está la tarifa de vf para echarle un vistazo?

1 respuesta
Nekr0

Yoigo se va a hacer de oro con este terminal. Ya conozco a bastentes que han hecho la misma portabilidad que yo. Y por lo que parece aqui en mv tb xD

SGS2 ftw.

#344 No, hice la portabilidad el Viernes a Yoigo. Me dijeron 8/9 dias... estoy como casi todos, muuy impaciente xD

Meiven

Por más que busco en Yoigo, no veo para hacer la portabilidad y tarifas con el SG2, sólo veo el Galaxy SCL...

1 respuesta
K

cumplen las fechas de entrega en tph?

SaReDnAL

Joder que putada, y yo siendo de yoigo desde hace mas de dos años, ahora no me puedo hacer la portabilidad, hay que joderseeeee!

2 respuestas
Bend3R

#349 A los que ya somos clientes nos tratan como el culo a la hora de renovar moviles, ahora han cambiado un poco el plan renuevo pero sigue siendo una basura.

1 respuesta
ElKedao

http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/

JoMa

a 529 envio incluido en amazon.de ??

http://www.amazon.de/Samsung-DualCore-Smartphone-Super-Amoled-Frontkamera/dp/B004Q3QSWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305887330&sr=8-1

( apartir del 27 de mayo )

seria el mismo terminal que si lo compraras en España ? es decir, menus y demas ...

Adeiko

Acabo de llegar de recogerlo, y sinceramente, lo que mas acojona es lo poco que tarda en encenderse.

Ahora a rootearlo :)

Solo queda que Google libere el codigo de la 3.1 con la aceleracion por hardware y hagan un port de MIUI con ello xD

2 respuestas
V

#353 eso exactamente que mejoras te aporta en el movil

1 respuesta
Hwo4rang

#349 y #350 yo también estoy en yoigo.. pero no nos podríamos acoger a esa oferta si hacemos un amago por ejemplo?

1 respuesta
sPoiLeR

pues si te refieres a miui hace unas roms cojonudas, al menos para nexus y desire, muy estables, optimizadas y con una mezcla entre android-iphone.

Para mi tiene lo mejor de cada uno.

XtreamZ

#353 Yo también lo he recogido esta mañana y llevo todo el día con él jaja. Lo actualicé a la KE7 ésta que ha salido hoy y luego root, titanium y a correr jaja. Menudo bicharraco.

1 respuesta
Leunamal

Estoy por pillarmelo con yoigo. Me ha dado buena impresión este movil :).

¿Qué resultaría mejor, comprarlo en thephonehouse (tienda fisica), en tph (inet) o esperarme a comprarmelo en una tienda yoigo?

1 respuesta
Adeiko

#354
Es una interfaz totalmente nueva, con bastantes aplicaciones propias que sustityen a las del sistema, y con un desarollo impresionante semana a semana hecho por unos chinitos xD Ver sus changelog cada viernes asusta. Aqui un video donde la enseñan.
http://www.youtube.com/watch?v=ym1Xp6ICQFo

#357

Yo he preferido nousar titanium por una vez, y hacer todo de nuevo. La verdad es que lo de rootear lo han puesto cada vez mas facil xD

p4l0m0

#358 prueba a mirarlo, pero de todas maneras yo creo ke es mejor en yoigo ke en tph, aunke en tph con el removil te rebajan 20€

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned