Samsung Galaxy S2

Leunamal

mm me acabo de dar cuenta que en tph, no puedo conseguir la tarifa del 8 + bono 8 si soy de tarjeta de orange. Joder que putada, están todas menos esa :S Me da bastante pereza hacerme primero de contrato de orange, para poder cambiarme :S

1 respuesta
dangerous

#361 Pregunta en una tienda porque es raro.

spyro512

En Junio se me acaba la permanencia y estoy por hacer la de Yoigo + TPH.

Eso de tener 20€ al mes y que los 8 pavos de internet formen parte del mínimo mensual es skhgkdsfjhbgkhdskjsdhf excelente!

1 2 respuestas
Hwo4rang

#363 que tarifa es esa exactamente? y en cuanto se queda el movil?

1 respuesta
spyro512

#364 la del séis

Hwo4rang

Interesante.. y donde dice que los 8 de internet entren en el mínimo?

1 respuesta
D

Alguien sabe alguna manera de descargar los videos demo de la página oficial http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

He probado varios programas pero nada..

trancevk

en tph me dijeron hace unos días que no les quedaban terminales con YOIGO en el almacén y que no saben cuando volveran a tener. Por ahorraros el paseo xd

shortyStyle

Quiero uno, alguno me lo cambia por un Galaxy S a pelo? xd

spyro512

#366 lo pone en la web de Yoigo. Es así.

Hwo4rang

Pues pinta bien si..

Spie

es cosa mia o 500mb vuelan ?

2 respuestas
HoTiTo

#372 Yo tengo 500mbs, hago un uso intensivo y no he llegado a gastarlos.

xPipOx

#372 Depende del uso que le des a la tarifa de datos, pero a mi en un movil me sobran. En casa lo conectas al wifi y en otros lugares tampoco te vas a poner a descargar a diestro y siniestro.

Spie

yo aun no lo he probado por eso lo pregunto pero no se, con tener el msn puesto y un par de videos de youtube tengo la impresion q se gastara rapido. el miercoles lo probare :D por cierto se puede ver el consuma q se lleva ?

1 respuesta
Adeiko

#375 Yo he tirado durante mas de un año con 300Mb al mes, y si tienes un poco de cabeza no vuelan, (cabeza = no actualizar aplicaciones en 3G, no verte pelis en 3G y no usar streaming de musica normalmente).

#363 Yo pille esa tarifa, pero con la de 1 Giga, xD Me quedan 4 euros para las pocas llamadas que no hago por viber y tienes 1 giga de internet xD

1 respuesta
spyro512

#376 lo consideraré porque 500Mbs está bien, pero luego la bajada de velocidad es aun más basta que movistar (128kbps VS 64kbps).

Por cierto, la cobertura es de movistar pero en algunos sitios no, o cómo funcionaba eso? Alguien sabría iluminarme?

2 respuestas
Nekr0

Hice la portabilidad hace 1 semana por TPH y me llamaron el Sabado diciendo que Yoigo me ha denegado la portabilidad. Dice la dependienta de TPH que lo han intentado dos veces y ha sido denegado.

He comprobado los datos y esta todo correcto, les he dado toda la documentacion que me han pedido y no entiendo esto.. segun me dicen puede ser alguna deuda pendiente que tenga pero no debo nada, y en Orange que es donde estoy actualmente, tengo todas las facturas al día...

Ahora me toca esperarme hasta el mes que viene para poder hacer otra vez la portabilidad... menuda mierda.

Quiero mi GALAXY joder!

/rage.

PD: Hice un amago hace 2 semanas a Vodafone y me lo aceptaron... sin embargo en Movistar hace un año aprox tambien me lo denegaron :S

#379 Pues vaya putada.. el dia 1 volveré a hacer la portabilidad y si vuelven a denegarlo ya pondré una reclamación. Vaya manera de perder clientes... Me dejan pasarme a Orange y Vodafone, sin embargo a Yoigo no.. sin sentido xD

2 respuestas
HoTiTo

#378 Veo que Yoigo sigue en las mismas. El verano pasado mi novia intentó pasarse y no le dejaban por ese mismo tema. No tenía deudas ni nada, pero el sistema le decía que no podía hacer la portabilidad. Puso una reclamación y pidió a Yoigo que investigara por qué le pasaba eso, Yoigo le dijo que tenía que hacer un estudio de su cuenta para verificar que no tenía impagos y bla bla bla, le pedían bastante documentación además de dos recibos domiciliados.

Los de TPH lo sabían ya y nos dijeron que Yoigo es así, en las portabilidades muchas veces da fallos sin sentido.

1 respuesta
Adeiko

En lo que yo almenos noto mas diferencia viniendo de un N1 es:

  1. La velocidad a la que monta la SD/memoria interna al PC es impresionante, en menos de 2 segundos ya lo tienes ahi disponible en tu pc, mientras que con el N1 tardaba unos 10 segundos.

  2. Instalar alomejor 30 aplicaciones a la vez y que el sistema no se realentiza ni un poco, en un N1 al actaulizar 4 aplicaciones, le costaba mientras se instalaban e iba un poco a tirones.

Cosas que no me gustan:

  1. La velocidad de la galeria, la encuentro a tirones, pero no por que vaya demasiado lenta, sino al reves, va demasiado rapida xD Hecho de menos mi MIUI gallery y no la basica de Android.

  2. Demasiada sensibilidad en los botones de Back y menu, hay veces que sin querer le das dos veces xD

  3. Que no haya gestion de brillo de pantalla en la notification bar :( Siguen emperrados con el Bluetoth ahi cuando lo usa charo de uvas a peras no me jodas.

Definitivamente es un maquinon xD

#378 Yoigo rechaza las portabilidades mirando una mierda que ellos llaman scoring, aqui lo explica:

http://www.gsmspain.com/foros/h883740_Operadores-Yoigo_Yoigo-explica-facebook-politica-Scoring.html

La verdad, yo no entiendo el por que, pero ahi esta la informacion xD En cualquier caso, envia un mail a internautas@yoigo.com con DNI y numero de telefono, alli te intentaran ayudar lo que puedan.

1 1 respuesta
Nekr0

#380 Muchas gracias por la info, esta tarde me pondre en contacto con Yoigo para intentar solucionarlo..

Y yo con toda la ilusion de que esta semana recibia mi S2... ahora es ver mi Galaxy S y ya no lo quiero xD

Adeiko

#380 Me autorespondo en lo del brillo de pantalla.

Si mantienes el dedo en la notificacion bar, sin abrir, al cabode un par de segundos se cierra automaticamente y funciona como barra para cambiar el brillo de pantalla.

FLIPAS SI ESTA ESCONDIDO!

1 respuesta
shortyStyle

#382 Eso lo encontré yo también para el Galaxy S, es bastante útil pero está escondido de cojones xD

K

#377 yoigo tiene red propia en las principales ciudades del pais, donde no llega, se usa la red de movistar(creo que no hay ninguna limitacion en caso de usar la de movistar)

1 respuesta
dangerous

#377 En Movistar también son 64kbps excepto con tarifas iPhone. Yo pago la tarifa de 15€ y me reduce a 64.

Sin sentido, sí.

1 respuesta
spyro512

#384 espero que ahí donde tenga red, sea mejor que la de movistar xD porque espero no meterme de Guatemala a Guatepeor xD

#385 no es a 128kbps? :o_o:

1 respuesta
dangerous

#386 http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanainternetplus

se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps

trancevk

Está agotado en tph y en orange. En tph me han dicho que han llegado la friolera de.... 3 terminales por tienda!.

Ridículo

Adeiko

Cosas asi escondidas tambien para quien no haya tenido un samsung/Android nunca:

  1. Mantener el boton menu pulsado un par de segundos, es lo mismo que en otros telefonos la tecla search (solo 1 tap)

  2. Clickar 3 veces rapido en la version de android que teneis en settings -> About Phone te sale un dibujito de un androide con una galletita xD

  3. El tipico Home + Lock = Screenshot, aun que a mi no me funciona muy bien la verdad, no se si sera por que me he cargado unas cuantas apk del sistema xD

  4. Para instalar los codecs de divx:

  5. On the SGSII go to Settings/About Phone/Legal Information/License Settings/DivX VOD/Register
    This will give you a registration code which you need to make a note of.

  6. Once done you then have to download the registration file by clicking on where it says 'Free Download' from DivX ~ http://vod.divx.com

  7. This will then download a file titled DivXInstaller.exe to your PC.

  8. Install this file on your PC then run the DivX Player and register the SGSII using the code you wrote down earlier.

  9. A file will then be downloaded to the PC which you then have to copy across to the SGSII.

  10. Once copied simply play the file and the SGSII is then registered.

  11. Go back into the settings and you will now notice where it says register it is now 'greyed out' and 'Deregister' is available to click on should you wish to de-register.
    [/spoiler]

  12. Para quitar el sonido de la camara, renombrar system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg y para el de la puta bateria cuando llega al 100% es TW_Battery_caution.ogg. El de la bootanimation no lo he encontrado, almenos en la rom KD7, pero tendria que ser algo asi: PowerOn.wav

  13. En el browser default si vas a las paginas about:debug y about:useragent y pulsais la tecla menu, hay mas opciones.

  14. En los contactos, si los deslizas izquierda derecha les llama / envia mensajes automaticamente.

  15. En el app drawer de Touchwiz se puede hacer pinch to zoom

  16. Si en el browser no marcas la opcion Auto-fit pages no te deja hacer doble click para zoom. No se por que no viene activada por defecto.

  17. Si eres root, para instalar el videochat de google talk Modaco se curro una APK que incluye las librerias y todo, ejecutas (con debug usb activo) se autoinstala y desinstalas la apk de modaco, ya tienes Google talk con video :) http://goo.gl/dzFUQ

Bueno, aparte de lo de cambiar el brillo desde la notification bar que puse antes, es todo lo que he encontrado asi por xda/modaco/htcmania xD

1 1 respuesta
Bend3R

#355 Creo que no hacen puto caso.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned