Samsung Galaxy S2

Talekxd

#3629 Yo tengo el movil sin tocar nada y me pasa igual, no frecuentemente pero me jode xD

HeRvaS

a ver si alguno dice algo al respecto xD se ve que es "normal" en estos moviles

Hid3

#3629 Me pasaba exactamente lo mismo, lo lleve a reparar y dijeron que estaba bien, cuando salio Jelly Bean para vodafone lo actualicé y desde entonces no me ha vuelto a pasar ni una sola vez

L

Desde que le he metido las nightlys de 10.1 de Cyanogen la memoria interna me desaparece de forma descarada.

de los dos supuestos 2gb que tienes que tener, me va bajando por ejemplo cada dia unos 100mb (sin instalar nada ofc) hasta que se peta del todo y me sale la mierda de "problemas de espacio blablabla"

Es por la rom?
Que otra recomendais que no sea cyanogen?

1 respuesta
Jorgius

#3634 cada ves que actualizas has borrado las roms anteriores?

1 respuesta
L

#3635 si, hago siempre wipes totales desde el clock y demas.

Me empezo a pasar tras poner por primera vez una niglthy de 4.2.2
y desde entonces he actualizado 3 mas recientes y con las 3 me pasa

1 respuesta
Bend3R

#3636 Prueba de pasar a 4.1.2

1 respuesta
L

#3637 ok, mañana me pongo.

Hay mucha diferencia respecto a 4.2.2?
Antes tenia 2.3 y salte directo a esta..

2 respuestas
Bend3R

#3638 no mucha la verdad. A mi con las roms cocinadas 4.2.2 no me iban juegos como los simpsons y demas, se quedaban pillados, pero con 4.1.2 original me va dpm.

Hay bastante gente que le ocurre lo mismo.

jmdw12

A los que se os apaga solo puede ser por el viejo bug del wifi. En teoría con Android 4.0 ya no debería pasar.

Jorgius

#3638 con 4.2.1 tenia un fallo de bateria que duraba menos, eso se solucionaba con 4.2.2 y mas fluidez, luego dos o tres boberias simplemente.

HoRuS

A mi se me apaga también como al resto.

Ahora voy con Rom Omega 4.1.2 y Kernel Dorimanx y de vez en cuando por el aire xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#3642 HoRuS, estás seguro de que tu batería está en condiciones?? A ver si la tienes un poco hinchada o en mal estado.

RasalSix

¿Sabéis de donde puedo bajar una versión original de samsung de JB? Me vino del sat con la ICS 4.0.3 y quisiera cambiarla. ¿O mejor una Cyanogen? ¿Son estables las últimas nightly?

IIpereII

a alguien le pasa que jugando a un juego medianamente potente el movil se congela con un loop de sonido sin poder hacer nada y tener que quitar la batería? estoy harto de no poder jugar a nada interesante (simpsons tap out, carmageddon, etc.) y sí a las mierdas (candy crash, mr ahhh, etc..)

1 respuesta
Bend3R

#3645 vuelve a la 4.1.2 oficial de samsung y se te solucionara

1 respuesta
MaTrIx

una pregunta, sabeis como cambiar donde se guardan las fotos echas con la camara en la 4.2.2? e mirado y ni queriendo encuentro la opcion.

IIpereII

#3646 es la unica solucion?

2 respuestas
o4colorxl

#3648 yo me pego unas partidas de pesao, de horas, al Asphalt 7 y va como la seda.

Llevo la Slim Bean, si te interesa descargala aqui

1 respuesta
Bend3R

#3648 para mi si, probe slim bean con su stock kernel y con otro y la cosa seguia igual.

1 respuesta
IIpereII

#3649 #3650 voy con la slimbean y me pasa. volveré a la stock a ve qué tal... aunque no me gusta mucho.

1 respuesta
jmdw12

#3651 A mi con jellybam me van perfecto todos los juegos excepto realracing que a veces se cuelga. Por si quieres otra opcion.

ZaOSoMo

Este movil tiene alguna bateria de 2000 mAh?

1 respuesta
kulito

#3653 si, a mi me costo 22e hace tiempo ya, en amazon

Red_HMR

A ver si alguien sabe algo.. tengo Jely Bean con la stock de samsung y con Wifi el whatsapp tarda en entrar lo que le da la gana.

Lo mismo estoy hablando alguien y veo que en 10min no me ha contestado, desbloqueo y entro al Whatsapp y me entran 4 msn del tiron, y veo que los han enviado un rato largo.

Con los datos no pasa, parace que con wifi tarda mas en sincronizar o el intervalo es mas alto.

Me pasaba antes con otras versiones anteriores.

Saludos

cardhu

Instalar rom cyanogen 10.1 RC

buenas tardes he visto el post de cyanogen 10.1 RC:
Tengo un sII 9100G (android 4.1.2 oficial)
He hecho 2 pasos :
Lo he roteado.
he copiado la carpeta efs(copia de seg)
pero ahora estoy en punto muerto no se como instalar el cyano.
¿me podriais echar una mano??
He leido que para cyano se necesita el arranque de ice cream sandwich(es verdad??)
Hay que instalar el Clockworkmod recovery, hacer un wipe (formatear) y después flashear la ROM desde el recovery. que es lo que me a dicho dangerous, he aqui mi problema, instalo el rom manager y me dice que no hay CWR para mi i9100g, instalo a mano la version 3.X y me bajo el cyano, le doy a instalar, el movil se resetea entra en modo recovery pero no me da opción a instalar.
Alguien me puede decir como instalo el el CWR , si lo hay que hacer con odin o hay otra manera.

gracias y un saludo

1 respuesta
Jorgius

#3656 y el recovery que? chiquito maquina el tio xd

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

1 respuesta
cardhu

#3657 no te entiendo, pero el enlace que me has mandado si gracias nen, pero es para el i9100 no para el g, pero gracias me hago una idea

1 respuesta
Jorgius

#3658 es que ese tutorial es para el i9100...

HoRuS

Una duda, de donde me puedo bajar la rom stock de Samsung 4.1.2 rooteada ya?

Thx :)

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned