Samsung Galaxy S2

oFF-sIDE

Prueba esto:

http://noplog.blogspot.com.es/2013/03/volver-rom-samsung-galaxy-s2-oficial.html

JameZ-

Buenas tenia una pregunta, tengo un S2 desde hara 10 meses o asi, lo compre de 2 mano y bueno se que venia con una version mas antigua y me pusieron la 4.0.3. Me gustaria saber que tengo que hacer para pasarla a una version mas actual.

Se que me vais a decir que lea el tema, pero son 122 paginas.. si alguno me puede hacer un resumen se lo agadeceria, o por mp o algo.

gracias !

Pd. cuando me dieron el movil me lo dieron libre que se me olvido decirlo por si importaba

1 respuesta
Jorgius

#3662 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

JameZ-

demasiado tecnico veo yo eso xD, busco un guia para tontos vamos, nunca hice nada de esto y la verdad que me pongo a leer y me quedo con cara :|

Busco por google y tal encontre este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16293490/Actualizar-Samsung-Galaxy-S2-Android-4-1-2-JellyBean-oficial.html

es recomendable?

1 respuesta
Jorgius

#3664 hombre si eso te parece tecnico apaga y vamonos, porque usar odin es una boberia. El que pusiste es igual pero no te explique bien, como se suele decir, eso queda bajo tu responsabilidad!

1 respuesta
JameZ-

#3665 mm vale xD, bueno mirando las 2 son bastante similares, ahora otra duda, donde encuentro rom oficiales? y que significa INSTALACIÓN LIMPIA CWM (RECOVERY)?#3665

edit: otra pregunta, debo de sacar la tarjeta sim cuando haga la actualizacion?

1 respuesta
B

He ido a instalar Cyanogenmod. He entrado en recovery, he hecho los wipes y luego he intentado instalar la rom y me daba error todo el tiempo. Ahora el móvil no pasa de la pantalla del logo del S2.
¿Cómo soluciono esto?

Jorgius

#3666 las que tienes ahi son oficiales, tanto libres como de operadoras. Lo de instalacion limpia por cwm es una version de recovery, puedes instalarla por recovery o por odin, como prefieras, eso si depende de como quieras instalarla bajate la rom que sea por odin o por recovery, lee bien!

1 respuesta
JameZ-

#3668 vale, creo que ya lo tengo todo, una ultima duda... dices que la version que aparece son las oficiales, pero supongo que no la mas actual no? el post es del año 2011

1 respuesta
Jorgius

#3669 estan desde 2.3 a 4.1, yo no se cual es cual porque uso cm10.1, lee bien y si no sabes diferenciarla instala una y si no es pues instala otra

1 respuesta
JameZ-

#3670 pues llevo un buen rato buscando y no veo las versiones.. solo un unico archivo de descarga, que es del 2011:

1 respuesta
Jorgius

#3671 no ahi no estan, joder que lio a ver si las encuentro ya las de jb, si no te la subo a mega y acabo antes

la pregunta del millon, la quieres libre o de alguna operadora?

1 respuesta
JameZ-

#3672 libre, ya que tengo el movil asi (o por lo menos me lo dieron liberizado, antes era vodafone) aunque mi teleoperadora es pepefhone

B

A ver si alguien me puede ayudar con lo de #3667

Añadir que he intentado por Odin pero no me reconoce el dispositivo así que no hay manera.
Por recovery la rom (la última de CM10) me da error. No tengo forma de meter otra rom al móvil porque conectándolo al ordenador no aparece una nueva unidad donde meter cosas.

En resumen, cuando lo enciendo, el móvil no pasa de la pantalla de Samsung.

2 respuestas
Red_HMR

#3674 Doy por supuesto que has instalado kies y los drivers del s2 en el PC, no ?

Si el pc no detecta el movil, mal vamos

1 respuesta
B

#3675 Así es. Es más, he probado en otro ordenador y más de lo mismo.

Antes de instalar la rom no había problema.

korne

A un amigo se le rompio la pantalla del S2, alguien tiene experiencia con alguna pantalla comprada en china?

Si es asi se agradeceria un link indicando donde la comprasteis.

POi

#3674

¿Has comprobado que el MD5 de los ficheros que has descargado son correctos?

1 respuesta
B

#3678
Por lo que leí tenía una versión vieja del CWM y por ello no me dejaba.

Menos mal que en el móvil se me guardó una versión vieja del CM y pude instalarla y a partir de ahí actualizar. Lo veía bastante negro.

edvan

Hola!!

Se me ha quedado el Galaxy pillado, se me acabó la batería y a la hora de cargarlo y volver a encenderlo me pasa la pantalla de Samrsung Galaxy SII la de Movistar y cuando vuelve a salir SAMSUNG se me queda en esa pantalla con el típico enrojecimiento de las letras a modo gif.

Qué puedo hacer?

1 respuesta
Bend3R

#3680 Flashea

1 respuesta
edvan

#3681 Cómo lo hago? Es que el móvil es de mi novia nunca he tenido android, y le baje el programa de samsung pero el pc no reconoce los controladores y no me deja conectar el movil :S

1 respuesta
Bend3R

#3682

Si tienes cualquier otra duda busca o registrate aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=b2e9f77caab2afa1ea1f37aaa262dfd4&f=410

De nada.

1 respuesta
JameZ-

alguien sabe de donde me bajo la 4.1.2 para el movil I9100P, solo encuentro sin P :/

HoRuS

He actualizado la version del kernel Dorimanx de la version 7.14 a 7.50 y ahora el boton central no me funciona... alguien sabe como arreglarlo?

Vaya tela macho, voy de guatemala a guatepeor jajaja

1 respuesta
O

SlimBean + Zeam Launcher = La perfección

1 respuesta
kulito

#3686 has probado jellybam?

1 respuesta
Jorgius

como cm10.1 no hay nada.

ArcheR

CM10.1 + Dorimanx = Epic win xD

ivoxy

Jellybam + Dorimanx con extreme battery profile FTW

CM10.1 es nightly no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned