Samsung Galaxy S2

BaRKill0rZ

Gente he intentado lo de este video

y del min 3:00 n paso... he hecho lo del odin pero se me queda el ojo ese raro y se apaga. :(

help me!!!

edit: me aparece el logotipo de samsung s2 con la señal de peligro..luego carga el ojo ese y se apaga.

BaRKill0rZ

vale ya encontré la solucion

https://www.youtube.com/watch?v=jX6PRN0Irlg

BaRKill0rZ

Menudo cambio he pegado, de un galaxy mini que solo podia tener el whatsapp instalado y encima iba petado, a esto q le he metido el slimbean con el Zeam Launcher con un monton de aplicaciones y madre mia @_@ que pasada.

pd: alguna app recomendada??? ya q antes ni las buscaba porq no me tiraba ni la mas mierda xd

EDIT: Solo me falta liberarlo pero no hay manera :S , tengo pepephone he hecho varios metodos youtuberos del simunlock etc y nada de nada. Algun metodo free que sea fiable?

HoRuS

Pues yo con simunlock no tuve problemas, es mas, tengo ahora mismo 4.2.2 y tengo el movil libre con pepephone.

Me imagino que seras root y toda la pesca no? para poder usar el simunlock :P

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3784 el problema basicamente esq ni siquiera me coge cobertura, supongo que será normal pero que solucion existe para poder liberarlo q sea fiable aunq sea pagando esos 3€?

edit: sorry por los post seguidos

1 respuesta
Tsanummy

Necesito una batería nueva para este bicho ¿Recomendaciones? 1650 de amperaje como la otra ¿O mas?

Estoy un poquito perdido, enlaces también se agradecen (para comprar y eso, que en amazon no veo nada)

Gracias!

Eriol

#3785

spoiler
1 respuesta
BaRKill0rZ

#3787 no me funciona ni ese ni mil metodos que he buscado, incluso de manera manual.

Al final lo he comprado por ebay el unlock, y esperemos que funcione.

1 respuesta
Eriol

#3788 si funciona, lo he probado en mas de 50 S2, la cosa es que no sepas utilizarlo o no tengas la version adecuada, bajate la version pro, acuerdate de instalar busybox y utilizalo de nuevo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3789 he puesto el codigo que he pagado para nada :S , con el busybox que hay q hacer exactamente? lo instalo y luego ?? instalo la smart o la normal?

BaRKill0rZ

Gente despues de mil intentos con decenas de versiones la unica que me ha detectado la red "cobertura" es esta, lo he conseguido liberar,

Pero, que coño hago en este video que no haga en otro y sea lo q lo solucione???? esq me jode tener una version vieja.

Mr-Carradine

Llevo un año con el S2 y encantado. Ni lo he rooteado ni nada porque soy bastante noob y no tengo ni idea de qué va eso. La cosa es que se me actualizó a la 4.1.2 y estoy hasta los huevos: rinde mucho más lento y encima la batería me dura una puta mierda.

¿Qué me recomendáis?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#3792 yo haria lo que tienes justo encima, lo sigues tal cual muy sencillo y a mi me va genial.

MaTrIx

Tengo un problemilla, tengo instalado slim bean, actualizado y demas, pero me pasa un par de cosas, cuando conecto el movil al usb, en modo usb, no en el que esta por defecto, a los 5 minutos, el movil se peta y tengo que quitar y poner bateria, aparte, me pasa que al desinstalar un programa, el movil se reinicia solo automaticamente.

Si alguien es tan amable de decirme otra rom que vaya bien.... es que la dueña es algo exigente :D

1 respuesta
HoRuS

#3794 Hombre yo tengo JellyBam pero me paso una cosa curiosa, la instale y me puso Android 4.2.2

Sin sentido, pero me va mejor que la rom de omega que la bateria iba por el aire en medio dia.

Squall19

Buenas a todos. Tengo desde hace tiempo un SII y me he decidido cambiar de compañía. Cambio de movistar a amena.
El caso es que he estado siguiendo varios tutoriales y no estoy muy seguro, por eso pregunto por aquí, ya que no quiero cagarla.
Un tutorial decía de tener el Odín y mirar la versión del movil, activar lo del usb, etc.
Después de esto, de ir a la página Xda-developers.com y bajarme el archivo que concuerde con el mío. Yo tengo el: JZO54K.I9100XWLSS. Vamos el LSS. Y no lo he encontrado por ningún lado.
Después de buscar y buscar, me doy cuenta que el XWLSS es la versión de Jelly bean.
Lo pensé y claro, en otra decían de instalar la WLSW, que decían que era válida para todos los móviles SII I9100.
Mi pregunta es: Si mi versión de móvil es la: JZO54K.I9100XWLSS, ¿puedo instalar la LSW?. Vamos lo pregunto, porque si son roms cocinadas, en realidad no creo que tengan que ser exclusivamente para esa categoría, si no entrando en el apartado de que sea I9100. ¿Me equivoco?

Saludos y gracias.

1 respuesta
RaFiYa

#3796 Que quieres cambiar la version de android o liberarlo?

1 respuesta
Squall19

#3797 Liberarlo. Para liberarlo sé que necesito una app. Que ya me descargué. Pero de todas formas, para cambiar de versión, siempre dicen que se necesita tenerlo liberado. Y ya que liberlo el móvil, también le cambio la versión de android.
El problema es que no sé muy bien que versión poner como dije anteriormente en el otro post.

RaFiYa

as probado a llamar a movistar y que te de el numero de liberacion si as acabado permanencia te lo tienen que dar

weah_dany

Es una bobada pero no lo consigo...

Cómo puedo poner de tono de notificación que sólo me vibre el móvil sin tenerlo en modo vibración, teniéndolo en modo normal? A ver, quiero que cuando me llaman se oiga la canción que tengo y que cuando me llegue un whatsapp sólo me vibre, pero debo de ser tonto porque no lo consigo de ninguna forma.

#3802 Ok, sorry, ahora lo pongo allí, aunque ya sé el fallo, que al poner "vibrar: predeterminado" no funciona, tengo que poner la vibración en largo o corto :S

jmdw12

En ajustes de WhatsApp. Botón de menú en la página de conversaciones / notificaciones. De todos modos esto va en el foro de apps

Squall19

¿Podéis pasarme un link con un completo tutorial, de cómo liberar, rootear y de más cosas en un móvil SII?. Es que claro, algunas cosas tengo idea, pero en otras no me entero, y no quiero hacer nada de momento por miedo a estropear el móvil.
He visto tutoriales del Odin. Conseguir el archivo .tar, etc. Pero exactamente no sé los archivos que tengo que poner exactamente, ni que versiones son las mejores para ponerle al móvil.
Porque por aquí leo, que tenéis versiones cocinadas en el móvil, y no se cual llevaría la mía ni nada...
Os agradecería que me echaseis una mano, dentro de 2 días me llega la tarjeta amena :D xD

Saludos.

MaTrIx

Tengo un problemilla gente a ver si me podeis ayudar, la di el telefono a mi novia ya que yo tengo un htc one, el tema que apesar de hacer wipes y tal y meter su tarjeta sim, la salen mis contactos en el telefono y no se porque.
Aparte esta el movil muy lleno de mierda, parece que copias de seguridad y demas de cmw, como puedo limpiarlo un poco de ese tipo de cosas? gracias!

1 respuesta
icetor

#3803 lo mejor es que lo dejes como nuevo con ODIN busca algún tutorial por ahí, yo le metería la última stock. 4.2.2 y andando.

pero antes de liarlas por odin has probado a hacerlo desde ajustes > copia de seguridad > restablecer datos de fabrica?

1 respuesta
MaTrIx

#3804 la tengo con la rom slim bean, no se si sera eso buena idea...

Pontifex

#3792 Yo tenía muchos problemas de batería y los solucioné instalando la LPH como te indican en el video, después ya instalé la 4.1.2 oficial y el kernel apolo que aún mejora más el consumo de batería y va genial

SiCk

Yo tenía Slimbean 4.2.2 y la batería me volaba. Ayer mismo sacaron la 4.3 y la recomiendo, de momento el consumo de batería vuelve a ser normal y la ROM 4.3 va de puta madre :)

1 respuesta
RaFiYa

#3807 4.3.3 oficial?

1 respuesta
SiCk

#3808 4.3 de Slimbean que corresponde con la de Android (4.3.3 no existe, 4.3 es la última): http://www.slimroms.net/

mnDl

Pues yo con la Slim ROM el consumo es exagerado, el Android OS se me bebe la bateria y no entiendo el porque (Tanto la 4.2.2 como la 4.3). Hago los wipes correspondientes e instalo como dicen, y nada, sigue igual.

¿Alguna ayuda o alguien me recomienda otra ROM parecida a las SlimROM?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned