Samsung Galaxy S2

Terkay

#3810 Mira que lo haya las tipicas cosas de jelly bean que chupan batería a dolor: cosas de google now, registro de ubicaciones...etc

HoRuS

Me ha pasado ya en 4 o 5 ocasiones...

La bateria del movil se empieza a agotar de forma repentina, por estar el movil parado va bajando de % y cuando lo pongo a cargar, el movil se calienta hasta pasar los 40º y sigue sin cargarse.

Me toca quitar la bateria y volverlo a enchufar.

A alguien mas le ha pasado? xD

jmdw12

Parece más un problema de la batería. Intenta conseguir algún de otra persona a ver si pasa lo mismo

MnkB

A ver si me podéis ayudar con el slimbean...

A pesar de aver intentado con la 4.3 y 4.2 y sus respectivas slim gapps, no me instala nada del slimgapps .

He seguido este video y no me lanza la configuración inicial tampoco en la que te pide nombre/apellidos, etc..
http://www.youtube.com/watch?v=j0q1M8sFEJ4

También al intentar abrir el navegador, aparece pero se cierra de repente, y no hay manera de añadir una cuenta de google. ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿como lo habéis solucionado?

Tiene una pinta fantástica pero es que no tengo nada de lo que necesito :S

EDIT: ya lo he conseguido solucionar

1 respuesta
Pontifex

Tras mis experiencias con custom roms, nada me ha ido mejor que la rom oficial 4.1.2 con el kernel apolo para reducir el consumo de batería.
Por fin en muchísimo tiempo la batería me llega a la noche (y con un 20% a veces!) y usándolo bastante, escuchando música, con wifi y 3G todo el día, la radio en altavoz para echar la siesta (xD)...

Si samsung saca alguna actualización oficial, cambiaré, si no, si algo funciona, no lo toques, que se dice, y tras haber tocado mucho y haber tenido siempre alguna pega (todas las custom roms tienen alguna pega) no vuelvo a una rom no oficial ni loco

1 respuesta
nogo

#3815 Toda la razon, Rom de Stock Deoxeada, Root y Alliance Mod para algunos mods interesantes (Grabar llamadas, configuracion toggles, colores etc). Kernel Apolo extreme v0. Consumo excelente y gran fluidez.

HoRuS

A mi desde hace unos dias, el consumo de internet minimo son 20mb al dia y no entiendo porque.

No me bajo nada y uso 4 tonterias en el movil xD

BeTiS

Buenas!! Resulta que actualice a la 10.2 de cyanogenmod y todo iba bien hasta que hace un par de días pierdo la cobertura y los datos intermitentemente. Como puedo saber de que es?

Como se sabe si es de la carpeta efs (he mirado y parecen estar todos los archivos), modem (tengo el Gangman style) o el kernel?

Gracias.

Zero_G

Ayuda porfavor

Ayer como cada viernes MIUI actualiza y nad pues aplique la update como siempre. Al reiniciarse no me pasaba del principio que sale lo de SAMSUNG GALAXY 2.

Ayer antes de irme de casa lo deje asi a ver si era una buena update y necesitaba tiempo para iniciarse.

Ahora mismo el movil ni se me enciende, lo pongo a cargar y ni siquiera aparece el icono de bateria de carga cuando esta apagado.

NO HACE NADA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zero_G

Puta vida tete

Solo veo en internet que tengo en mis manos un paperweight.

Solo me quedan de opciones comprarme un cable USB JIG para intentar entrar al download mode directamente cosa que veo poco probable o mandarlo al SAT pero creo que se me a acabado la garantia

Darme algun consejo aunque sea estupido, voy a exarme a llorar ;( ;( 2 AÑAZOS pagando el contrato para que se me muera al cambiarme a una tarifa decente.

Estoy desolado

1 respuesta
rafator_16

#3814 como lo has hecho? Tengo el mismo problema!

MnkB

Pues puse la 4.2, luego la 4.3, slimgapps(AON) y ya me funciono bien.

De lujo el slimbean

N1zaR

Tengo un problema con la camara de mi SG2, i es que cuando le doy a la camara delantera me pone "error de camara".
Tengo instalado el android 4.1.2 i he probado de volver a instalarlo i nada, tambien de borrar datos de la camara i nada. Alguien que le haya pasado lo mismo i lo haya solucionado?

11 días después
eskandar

Se puede hacer unroot al s2? si es asi, alguien me echa una mano y me dice como?

1 respuesta
Bend3R

#3824 tan facil como buscar unroot en google play

eskandar

intentado instalar la rom por defecto de vodafone con odin, no me pasa de la pantalla de inico.. me he quedao con un bonito pisapapeles?

jmdw12

Mientras arranque siempre se puede arreglar con odin. Inténtalo otra vez asegurándote de hacer bien los pasos y descargando los archivos correctos para tu modelo. Hay dos gt9100 y gt9100g creo que se llamaban.

1 respuesta
eskandar

#3827

Tienes por ahí alguna página? he segudo un tutorial de htc manía pero me pasa eso que he comentado.

Tiene algo que ver la rom con la versión de android?

A ver si me puedes echar una mano que es el movil de la parienta y lo quiere más que a mi jaja.

Edit, lo he vuelto a instalar y parece que ya sí, ahora mi duda es el royo del kernel, que creo que lo toqué cuando rootee sin saber muy bien, vuelve al default? Tampoco debería de ser root ya, no?

jmdw12

Creo que vuelve al original. Si no en ajustes - acerca del teléfono te pone la versión del kernel. Solo tienes que ver si la que pone es la de la rom oficial

#3820 La verdad es que ni idea. Lo siento. Parece que es un problema de la rom.

1 respuesta
eskandar

#3829

Utilizando el triangle away me dice "Could not locate hidden partition. Are you not running ICS?"

Que es eso? :S

Terkay

Alguien ha probado miui? merece la pena?

1 respuesta
4ases

#3831 yo la llevo ahora mismo y bueno, esta chula pero la bateria me dura menos que con cyanogen

1
eskandar

alguna alternativa al triangle away?

Tikeisi

Una pregunta, la forma mas rapida y sencilla de liberar un s2 de movistar? y un precio aproximado?

1 respuesta
nogo

#3834 Lo rooteas y lo liberas con Galaxynunlock

15 días después
4ases

voy a vender el movil dentro de unos meses y quiero volver a la rom de stock, como lo hariais? ahora mismo tiene una miui.

1 respuesta
Pontifex

#3836 http://noplog.blogspot.com.es/2013/03/volver-rom-samsung-galaxy-s2-oficial.html

Así no fallas

1 respuesta
4ases

#3837 pero eso deja el movil con root, yo quiero dejar el movil como salido de fabrica.

1 respuesta
Pontifex

#3838 Pues solo haces el paso 1 y ya está

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned