Samsung Galaxy S2

dangerous

#960 Pulsa dos veces la tecla física principal (home) y mira ahí en los comandos de voz Vlingo a ver si has puesto el modo coche xD

Snapper

Pues aqui teneis uno que se ha quedado sin el movil.

Se me cayo a un suelo de plaqueta, desde una altura de un metro, y zas, se rajo el cristal de la pantalla por dentro, una sola linea y empezo a mostrar colores sin sentido.

Ahora ya no muestra nada la pantalla. ¿Algun consejo? xD

1 respuesta
dangerous

#962 Pregunta si es original: http://www.ssmoviles.com/modulo-frontal-lcdtactil-samsung-galaxy-i9100-p-1965.html

BLZKZ

105€ , como para no serlo O_o

kynuro

Os cuento un problemilla que estoy teniendo con el terminal.

Es nuevo de hace 15 días y resulta que no se porque resulta que no me conecta el paquete de datos. Tengo una tarifa de internet de estas ilimitadas, que se supone que cuando llegas a tantos Mb te baja la velocidad pero de ahí a que no se me conecte... no se que pasa.

Con la wifi de casa se me conecta perfectamente pero los datos ni pa'trás... :S

Estoy muy rayado. Sabeis que puede ser ??

1 respuesta
ekeix

#965 Has mirado si por casualidad lo tienes en ajustes de red desactivado? puede ser esa boberia y que no te hayas percatado y sino... pues ni idea :/

1 respuesta
kynuro

#966 Lo de ajustes>Usar datos de paquete ?? Te refieres a eso?
Y lo de la itinerancia de datos lotengo quitado... eso influye? :S

1 respuesta
ekeix

#967 Si a eso me refería, lo de la itinerancia no tiene nada que ver.
Nose... has probado a llamar a ver que te dice la operadora? porque es raro xD

1 respuesta
kynuro

#968 Si pues eso ya lo ahbía probado... voy a llamar a telefonica... aver que se cuentan...

SikorZ

Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo y no quiero hacer un thread aparte solo para esto... bueno en noviembre termino mis 12 meses de los 18 de permanencia asi que va tocando amagar desde VF... estaba pensando en el Galaxy S2 pero mi hermana se pillo el Galaxy S i9000 y he visto que es un movilazo (todavia lo sigue siendo para mi) y que quizas no necesite un pepinon como es el S2, ademas que el precio es BASTANTE alto...

Hay alguno que este menos basto que el S2 pero mejor que el 1? La pantalla super amoled o plus para mi es indispensable, y sus 4 o 4.3 o por ahi de pulgadas esta bien, la mia de 3.3 se me queda pequeña comparada con esas

K

buenas, estaba pensando comprar esto:
http://www.mobilefun.co.uk/sgp-ultra-capsule-series-for-samsung-galaxy-s2-black-p30551.htm

http://www.mobilefun.co.uk/official-samsung-galaxy-s2-screen-protector-twin-pack-p30505.htm

http://www.mobilefun.co.uk/samsung-galaxy-s2-dual-desktop-charging-cradle-p29886.htm

q os parece? algo caro, o esta bien de precios?

#972 pues ya tiene que ir ajustado para que no quepa una funda de esas, no?

1 respuesta
dangerous

#971 como apunte decirte que si le pones una carcasa, no te va a caber en el dock.

Y hablando del dock, tengo ese mismo pero original marca Kidigi (es que ahí ni la nombra) y bastante más barato viendo que ahí venden en libras.

Me va muy bien y el tema de cargar la segunda batería igual de bien y útil.

edit: #971 sí, todos los docks vienen ajustados. Hay alguno con una pieza de quita y pon para usarlo según vaya el móvil con carcasa/funda o no.

1 respuesta
B

Alguno tiene idea de por cuanto mas o menos puede salir el terminal con vodafone empresas? iba a mirarlo en la pag y se me queda en blanco.

Vale, ya me ha salido pero igualmente no me deja mirarlo porque no hay stock =/

ruloo

Buenas! tengo un problemilla con el wifi! tengo el sgs2 con la rom de MIUI , y no consigo conectar al wifi ! alguno que haya tenido el mismo problema o algo?? se queda escaneando el wifi e intentando obetener direccion ip todo el rato y no me conecta! un saludo

1 respuesta
Adeiko

#974 Has cambiado el Kernel? MIUI con otro kernel no funciona ni el wifi ni el BT.

1 respuesta
ruloo

mm no he cambiado el kernel #975 , tenia el kg2 ! si me puedes hechar una mano.. esque la verdad que estoy un poquitin perdido. gracias!

1 respuesta
Adeiko

#976 kg2 es la baseband no el kernel, son dos cosas totalmente diferentes.

Aun asi, es bastante raro que si has flasheado la ultima ROM de miui de bmarko82 tengas KG2 y no KH3 que es la que viene de base.

En cualquier caso, mi recomendacion es que hagas un backup de todo (titanium backup + backup de MIUI), descargues la 1.9.2 de xda, y wipe de data, de cache, de dalvik cache y format system, flasheas otra vez la ROM y nada mas. Entres y pruebes antes de instalar nada si te funciona todo correctamente

PD: para mirar el kernel es en about:phone

1 respuesta
ruloo

#977 ok perdona, he miedo mi kernel y todo y tengo la misma versiones que tu tienes, todo exactamentea igual! :s. Si leasigno un ip fija si me conecta el WiFi aunque no me deja navegar.,

ruloo

Sigo con el problema! Lo e dejado por defecto de fabrica y sigue sin cogerme el wifi! Anoche le volvi a meter la rom de miuu y la wifi del trabajo si me conecta! Pero en casa me sigue poniendo lo de obteniendo ip... he probado a darlr una ip fija al movil y sigue igual! Si alguien puede ayudarme!!!! Graciasss

1 respuesta
Shaka

#979 Has reiniciado el router verdad?, lo unico que me suena que puede ser es que algun otro dispositivo de la casa tiene la misma ip (aunque este en aleatoria, a veces pasa).

Oboro

Con la tontuna esta del Readers hub no nos han dejado un lector de epubs por defecto no? (que mi compañero de curro dice que le venia uno en el Galaxy S normal)

dangerous

Asphalt 6 HD versión WCG 2011 gratis para los Galaxy S II

Se baja desde Samsung Apps.

Yo no tengo una ROM stock y carezco de Samsung Apps, así que si alguien puede sacar el .apk y subirlo se agradece.

1 respuesta
Oxk4r

alguien seria tan amable de ponerme una web con las mejores aplicaciones para el sgs2? soy un inutil con el tema de moviles,perdonar y muchas gracias
y ya si de paso me explicais eso de las ROM q es pues de puta madre porq estoy perdidisimo xd

1
K

#982 dime si te falta algo o si asi te vale, que es la primera vez que lo hago xd
http://www.megaupload.com/?d=TWQKQVYQ

#985 para poder jugarlo que hay que bajarse 600mb?o.O

2 respuestas
dangerous

#984 Muchas gracias, lo probaré esta noche.

1 respuesta
ekeix

#984 Si, yo lo tuve y había que bajarse bastantes mbs, pero el juego está curioso... aunque calienta el s2 una barbaridad XD

zianuro

Una pregunta quizás algo absurda. Este terminal está mancillado con la mierda de logotipo de Orange ?

siquetal

Tengo el SGS2 desde ayer y me acabo de encontrar una pega importante ( para mi ) tengo unos Monster beats solo hd, y solia escuchar musica con ellos conectados al iphone 3gs y se escuchaba altisimo y buena calidad.

Ahora con el SGS2 he ido a escuchar musica y no se escucha ni la mitad de alto. Pensaba que se escucharian igual los dos moviles pero la diferencia es abismal

3 respuestas
SikorZ

#988 Puedes subirle el volumen

3 1 respuesta
granaino127

#989 ¿en serio? debe ser una novedad eso... xD!

#988 La verdad es que es raro, yo he probado con otros cascos y mas o menos se escuchan igual, a ver si no los has clavado bien y están medio salidos que a veces pasa eso y se escucha mucho mas bajo.....aunque por otro lado es poco probable que sea eso...prueba a ver si pasa con mas cascos, a mi se me escucha practicamente igual.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned