Samsung Galaxy S2

SikorZ

#990 Jaja no, en serio, nunca lo he probado en android, pero almenos en bada puedes modificar los DBI's para que suene mas xDD

siquetal

#990 si he mirado bien lo de los auriculares! Yo creo ke la diferencia es que en itunes le daba a la opcion de subir volumen a las pistas...

1 respuesta
granaino127

#992 Súbele el volumen a las pistas antes de meterlas y comprueba si es eso..

Hay muchos software para estas historias y prueba con alguna canción en calidad alta, si las metes en baja también es normal que se escuche mas bajo.

1 respuesta
siquetal

#993 probe una vez un soft de aumento de volumen y m distorsionaba aun estando bajo el volumen.. sabes alguno que valla bien?? Por otra parte me e metido en ecualizador y he subido todo al maximo y asi se gana volumen. ademas se escucha bien porque subes todos los campos los mismos db`s

Cryoned

#988

El DAC del S2 es una mierdísima infumable, hay tweaks de hardware para subirle el volumen pero no esperes gran cosa respecto a su calidad musical si tienes un oído fino.

2 respuestas
BLZKZ

#995 no creo que lo tenga habiendose comprado unos monster beats :3

7 1 respuesta
gawain

fuuuuuuuuu me he recorrido como 5 tiendas en leon y en ninguna tienen el SGS2, alguna propuesta? os costo mucho encontrarlo a vosotros?

1 respuesta
ekeix

#997 Hay gente que se pegó más de 1 mes de espera por el móvil, asi que intenta buscarlo a ver si tienes suerte y sino resérvalo y a ser paciente xD

siquetal

#995 #996 No se muy bien a que os referis con eso jaja.
De momento tengo solucion, he desempolvado mi antiguo creative zen micro jajajaja 6gb y suena estupendo, y total que yo la música la escucho en casa, no soy tan moderno como para llevar los beats por la calle!

B

alguno usa el programa de deporte Endomondo?? en caso afirmativo como haceis para que os funcione el GPS?? es que no me encuentra satelite hasta que estoy a mitad de la actividad, por ejemplo si me voy a correr 45 minutos, hasta el minuto 24 no encuentra satelite y no empieza a contar kilometros.

suelo tener el GPS desactivado por ahorrar bateria, pero los dos ultimos dias he activado 1-2 horas antes de irme a correr tanto el GPS como Endomondo, pero vamos que no hay manera de que me encuentre el satelite :S

1 respuesta
dangerous

#1000 ¿Con tarifa de datos activada? Porque a mi Endomondo sin datos me tarda mucho o incluso no me localiza. Con datos en cuestión de segundos (en el exterior).

1 respuesta
shakespeare

A mi me tarda unos 10 segundos en pillar el gps, igual es lo que te dice dangerous

1 respuesta
B

#1001 #1002 pues no se si sera porque estoy en un segundo piso de un edificio de 6 pisos o que pero llevo 10 minutos y no manera de que el puñetero GPS me encuentre con la tarifa de datos activada, y eso que estoy al lado de la ventana que da a la calle... se queda todo el rato en "Buscando satelites"

me da que me tocara estar 1 minuto en la calle antes de irme a correr esperando a que pille xDD

1 respuesta
dangerous

USB JIG en DealExtreme, 1,30€

fraJiscow

Bueno un colega quiere saber la opinion de alguien que haya pasado de un Iphone 3GS a SGS2 en cuestion de aplicaciones

1 respuesta
B

me acabo de pillar el sgs2 en blanco por que en negro tardaban 1 mes en traermelo
se puede cambiar la carcasa a negro o conoceis de alguna pagina que venda fundas para que no se vea muxo el blanco xDD

apho

#1005 Yo tenia el el 3gs y he cambiado al SGS2, y la verdad es que me quedo con el SGS2. Por tema de aplicaciones, personalizacion, etc... La unica pega que le veo es que es una pantalla muy grande, aunque por otro lado es una ventaja...

Hantrax

para mi lo de la pantalla es una autentica ventaja. No me supone problema ninguno llevarlo en el bolsillo de unos vaqueros y aparte se escribe mucho mas comodo en el teclado (sin tener que ponerlo apaisado). Ya en el GS1 se escribia bastante comodo.

spyro512

Mirad qué monada :qq:

2 respuestas
dangerous

#1009 Es horrible xD

6
CapE_

#1009 Creo que el negro tiene un toque de elegancia, aunque el blanco es más exclusivo.

1 1 respuesta
spyro512

#1011 a mí el toque "elegante" que tiene el negro, que lo tienen todos todísimos los móviles, me aburre. Me gusta más en blanco ahora mismo.

JosepRS

Una pregunta el GPS ese porque es tan malo, pero malo malo de cojones, vamos que aparte de que calcula las rutas fatal, el mapa es mas antiguo que el cagar, salen rotondas donde todo son nacionales rectas, autovias en los que te hace salir para volver a entrar en fin patetico, alguna solucion?

Por cierto en blanco es horrible le rompe toda la elegancia al telefono, sinceramente.

1 respuesta
Puro

#1013 de que gps hablas? xD
#1003 el gps siempre has de probarlo a cielo abierto y a ser posible con tarifa de datos activada. la sensibilidad tambien puede variar de la version de modem que tenga el movil instalada. yo llevo la kg6 y los encuentra practicamente instantaneo.

Leunamal

Sabeis algo sobre la actualizacion a la 2.3.4 con el Kies (por parte de Yoigo). Dijeron que saldría a finales de Agosto y nada de nada... No me atrevo a ponerme la oficial que sacaron en Julio por si podría estar bugueada.

1 respuesta
Puro

#1015 yo no eh oido nada pero las roms que rulan por ahi con 2.3.4 van bastante finas.. podrias probar. la darky es puramente stock con alguna cosilla como menu extendido de apagado y sin samsung apps y mas custom esta la cognition que va muy fina. saludos

1 respuesta
Puro

editado : teneis razon , como han dicho hace poco que estan a la vuelta de la esquina no eh mirado bien :P

1 respuesta
K

#1017 es para el galaxy S, no?

1 respuesta
shakespeare

Pero si ahí pone que es el i9000, el S1 no? xD

1 respuesta
Puro

#1018 #1019 fallo tecnico , pasamos a defcon 5 xD

2

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned