Samsung Galaxy S2

ekeix

#1379 Con aplicaciones el S2 más lento? batería un día? pero que S2 le han vendido al que te ha dicho eso jajaja, ponle una custom Rom al S2 y me dices si es lento y si le dura la batería un dia... si es meter mierda por meter macho XD
Aun no conozco a nadie que tenga el S2 y esté disgustado con él, salvo 2-3 personas que son fanApple y por mucho Galaxy S500 que le pongas siempre tiran más por la manzanita, de resto la gente super contenta con este teléfono y tonterías como esas que has dicho de un HTC Magic alomejor me lo creo pero ni con esas...

1 respuesta
tofulca

#1379 y has leido a #1377 #1378? y si lo has echo, pork no te valen? si crees a los k dicen algo malo y no crees a los k dicen algo bueno pues ya sabes comprate un iphone del k ninguno k lo tiene habla mal ( no se si pork no tiene un solo fallo o pork su religion no les permite hablar mal d el jejeje)

koalas

#1381 me lo dice mi hermano que tiene un iphone 4 xDDDDDDDD

1 respuesta
ekeix

#1383 Pues con eso me lo dices todo... poca gente que tiene un iphone te va a decir que su teléfono tiene fallos y que todo lo demás es inferior y todo eso lo dicen porque no han probado otra cosa que iOS y iphone pero vamos credibilidad de gente que mete mierda a otros tlfs teniendo un iphone no es nada nuevo xD

Tu mira que quieres de un teléfono y coge el que más se adapte a ti, ambos son buenísimos terminales y para gustos están los colores asi que no te comas la cabeza con reviews de fanboys de uno y otro y elige para ti mismo el que más te mole.

apho

http://www.youtube.com/watch?v=fMIkfycDf0k&feature=related

Alguien sabe como instalarlo sin un app de pago?

JoMa

hoy me ha durado exactamente 10 horas la bateria, lo desconecte a las 8:00 para despertarme y a las 18.00 mensajito de " el telefono se apagara ", vale, le he dado caña al 3g con el tweetdeck, facebook, tapatalk, y mirando cosas en el navegador, pero me parece aun asi muy bruto que solo me haya durado 10 horas... tengo metida de rom la " cyanogen "

2 respuestas
Spie

#1386 por curiosidad, puedes mirar el porcentaje de consumo de aplicaciones/pantalla ?

Kar-El

#1386 10 horas con un uso de "darle caña" me parece más que correcto.

Ya no es cuestión de móvil, si la tecnología de las baterías es así, no le pidas peras al olmo.

Visp

Yo lo tengo y le metido la MIUI 1.11.11-1, va aún más rápido y la batería és lo único que me falla, que me dura 1 día, antes con la ROM de casa llegé casi a 3 días. Pero bueno, supongo que aún se debe estabilizar la ROM con el nuevo kernel y demás.

Ésto es gloria, vengo de un iPhone y al iPhone le pueden dar por el cacas... xD menuda diferencia xD

1 1 respuesta
Shaka

#1389 Lo podrias decir aqui:

http://www.mediavida.com/foro/83/blackberry-android-windows-phone-fight-388525

Que por lo visto es una peste android y todo el mundo prefiere iphones pero como no tenemos pasta nos aguantamos con android.

Ahhh y que va todo perfecto.

Porque no quieres mas iphone?

#1391 Gracias, es que voy a amagar dentro de poco y estoy barajandolo todo, incluso iphone.

1 respuesta
Visp

#1390 jaja ok, me pasaré a meter caña ^^

Yo no lo hice por el dinero, simplemente soy programador y teniendo en cuenta que para programar para ambas plataformas en apple me tengo que gastar más de 1200 €. Pues entonces que le den. Y también jode que te dejen sin actualizaciones tan rápido.

Desde que he probado el Android, todo perfecto, y como me gusta ami, que le puedo modificar TODO. xD

1 respuesta
B

buenas! tengo un grave problema. estaba cambiando de rom con odin, pero se me quedó colgado. lo apagué y ahora no reacciona (ni en modo downloading ni nada...).

2 respuestas
krispi

#1392 Se que el SGS es practicamente indestructible en cuanto a problemas con el flasheo, pero el sgs2 ni idea. De todos modos no creo que no tenga solucion, si no es asi tendras un bonito pisapapeles de... 600? euros?

ZenXVI

#1392 ¿Enciende? ¿Has probado a sacar la batería un rato, 10 minutos o así? Sé que había un truco con la batería, pero no lo recuerdo.

Creo que si usas Odin 1.8 y una ROM unbranded igual puedes levantarlo. Si no, si no arranca ni hay logo de SGS2, te toca usar USB jig creo, a veces se pone en modo download con eso.

1 respuesta
McDyron

Hola que tal, puedo pillar ya el s2 en blanco con movistar pero tengo la duda de si por ser en blanco tendrá distintas características en otros modelos a veces pasaba. Otra posibilidad es el motorola atrix, pero seguro que me direis que ni tiene comparacion.

Y otra cosa, lo que más me puede echar para atrás es lo de que se calienta mucho, pero habrá roms para solucionar esto , no? Y que tipo de funda (material) es el mejor para este modelo que se calienta tanto? Muchas gracias.

1 respuesta
B

#1394 merci, voy a probar lo que dices. en htcmania me han dado un listado de gente en españa que tiene el jig este para pedirles una ayudita.

shakespeare

#1395 Blanco y negro son iguales, coge el que más te guste xd y sobre lo del calentamiento, sí, hay roms que arreglan eso, yo tengo una funda de rearth ringkle que me recomendaron por aquí y estoy muy contento, aún así si te miras algunas páginas atrás recomendaban también fundas.

GrimMcSlam

Me lo acabo de pillar.

He hecho buena compra??

1 respuesta
tripcorE

#1398 Yo tambien me lo acabo de pillar. La mejor compra sin duda.

Agressive

Para los que lo compreis o hayais comprando en noviembre el samsung galaxy s2 en ORANGE y VODAFONE, 50 euritos !

http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/

Un poco tedioso, ¡pero oye!, que son 50 pavos que siempre vienen bien :P

Gracias, se me paso #1401

1 respuesta
tripcorE

Tambien es en Vodafone, yo lo compre ayer en vodafone asi que tomalo! 50 euritos.

2 respuestas
tripcorE

Vale yo no puedo porque no me lo compre en una tienda adscrita a la promocion T_T! (En Tenerife solo hay 3 tiendas adscritas y en toda la isla hay como 200... no me jodas xD)

ZenXVI

A mi también me ha pasado lo de la promo. En fin, ahí van 50 euros. xD

Tentado he estado de llamar a Samsung y preguntarle si se incluye mi tienda y no se cita por error.

ekeix

alguien sabe como desactivar o desinstalar el vlingo que viene con el movil? a veces como le de al boton central se me abre y me sale una tia hablando... y da bastante por culo xD alguien sabe lo que digo?

B

dudo entre el s2 o el 4s no se que hacer ¬¬"

1 respuesta
Meleagant

#1405

Lo de siempre, cada uno te dirá una cosa, y si preguntas en este hilo casi todos te dirán S2. Técnicamente el 4S es mejor, salvo por tamaño de pantalla, aunque tiene más resolución.

A partir de ahí ya cuestión de gustos.

1 respuesta
B

#1406 yo tengo el galaxy s acer y me va de lujo con la 2.3.7
y ahora puedo sacar un nuevo movil... y estoy en la duda

Hantrax

señores necesito vuestro consejo.

Tengo un S1 y me ofertan el S2 por 110€ en Vodafone pero contrato de 24 meses, 6 meses 50% descuento...
¿Que opinais?

Lo digo por si merece la pena el salto o me quedo con el S1, porque hay que tener en cuenta que son 2 años con el mismo movil..

#1410 contrato @M permanencia de tarifa 12 meses

tambien tengo otra linea vodafone que acaba permanencia en diciembre y puedo amenazar con irme de las 2

Hantrax

#1400 #1401 tambien vale para Vodafone online? me tarda unos 10 dias en venir el terminal y no se yo si me va a dar tiempo.. o puedo pedir imei por adelantado o algo?

1 respuesta
shakespeare

Qué tipo de contrato? a mi me parece una estafa xDDD, presiona más!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned