Samsung Galaxy S2

FamseK

Hola, hay alguna manera de cambiar la carcasa del samsung galaxy s2 entera? tengo la negra y me gustaria ponerle la blanca, seria desmontandolo o es imposible? en realidad el motivo es q se me a picado una puta esquina y jode la estetica, aver si sabeis alguna manera de cambiarlo alguna videoreview o algo

Spie

buenas, he visto que muchas de las roms se meten mediante tarjeta SD con el recovery, los que no tenemos tarjeta sd ? toca comprar 1 ? :D

1 respuesta
shortyStyle

#1412 No hace falta, se pueden guardar en la memoria interna.

Agressive

#1409 llama a el número que aparece en las bases o leelas a ver si lo pone. Creo que hay gente que dependiendo de la tienda, tiene esa "bonificación" o no, así que siendo online... a saber. Si no lo pone bien claro llama!!! que son 50 lerus hoygah!! , se que no quitan de pobre pero bueno... algo es algo :P

RubaPowa

Acabo de llamar a samsumg y segun la tipa la gente que consigue el terminal a traves de online o telefono no puede beneficiarse de la promocion es decir solo se pueden beneficiar los comprados en tienda.

Recibi el terminal esta mañana y no se que hacer en cuanto a protegerlo, si comprarle una carcasa rigida o simplemente las laminas del full shield ...

N

Sabéis más o menos buscando bien por cuanto me puede salir el SGS II libre? también me valen los de 2º mano que estén como nuevos xD

1 respuesta
Bekiia

Hola, tengo el SGS2 desde hace un mes y hace poco le cogí una tarjeta con conexión a internet pero no me va S: llamar y sms me funcionan bien y conectarme a la red wifi en casa tambien me funciona.. pero a la hora de querer conectarme mediante la tarjeta sim no sé como se hace.. porque en mi antiguo movil la reconocía automaticamente, alguna idea¿?

1 respuesta
ZenXVI

#1417 Si hace poco es menos de 24/48h, tienes que esperar la activación de los datos.

A mi también me pasó.

1 respuesta
shakespeare

Los que tenéis Checkrom, usáis el kernel que viene de stock o habéis puesto otro?

1 respuesta
dangerous

#1416 y otros que lo quieran libre:

SGSII libre por 399€

Tiempo restante de la oferta: 15 horas.

Desconozco si en otras tiendas está más barato.

1 respuesta
DiGirZ

#1419 yo uso siyaah con checkrom

OMeGAA

Con la salida del galaxy nexus, sigue siendo el samsung galaxy s2 mejor o de los mejores del mercado?

1 respuesta
N

#1420 me CAGOENDIOS >_< no puedo comprármelo hasta que no me llegue la beca T.T

1 respuesta
dangerous

#1423 A veces se repiten las ofertas los siguientes días o semanas, estate atento.

Kenny

#1422 Para mi gusto, si, nada que envidiar a ningún otro telefono de gama alta. Cada uno con sus particularidades de hardware, pantalla, cámara... pero sigue siendo un Top.

2
Bekiia

#1418 Graciias, esperaré a ver si me va y sino.. pues no sé que hacer u.u' Aunque supuestamente los datos ya están activados.. pero a saber! No me fio de lo que dicen hasta que veo que funciona xD

R3DKNIF3

Hace unos dias actualicé el SG2 mediante Kies a la 2.3.5, el que no lo haya hecho aún lo recomiendo muchisimo...

  • He pasado de que me dure la batería 10-12h a duras penas, con un uso normalito a 36-48h sin despeinarse, usando whatssapp, bluetooth, navegando, escuchando la radio!

  • El GPS antes ni me lo pillaba, ahora en pocos segundos lo tengo activo.

Estas dos cosas me tocaban bastante la moral cuando lo compré, ahora estoy MUY contento con el SG2.

2 respuestas
Tro0per

La única vez que cambié de ROM hice una copia de seguridad con el Titanium pero cuando lo restauré todo vi que había perdido las partidas guardadas de los juegos que tenía.

¿Hay algún modo de asegurarme de que se guardan bien? Si no, me sé de alguien que me partirá la cabeza por perder los progresos del Angry Birds xDD

ZenXVI

#1427 Libre? Me podrías decir la banda base y demás del firmware?

B

Una pregunta, los vídeos me cargan muy muy lentos, me acuerdo cuando tenia mi Iphone 3 cargaban los vídeos super rápido, y nunca se enganchaban. Pero con el Galaxy SII aunque ponga el vídeo en calidad baja, es decir, desactivando el HQ se me engancha, no carga igual de rápido.

He rebuscado por las opciones, y lo único que he visto es lo de Itinerancia de Datos que no tengo ni zorra de que es, hay que tenerlo activado o desactivado? Es que si lo intento activar me pone que tendrá un coste adicional y no quiero cagarla xD

Saludos.

1 respuesta
rAspa

que accesorios habeis comprado a vuestro galaxy S2? como veis estos? http://www.ebay.es/itm/NUEVO-20en1-Funda-Cuero-Bateria-Soporte-Cargador-SAMSUNG-GALAXY-S2-I9100-/200680258761?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb979bcc9#ht_8113wt_1396

R3DKNIF3

#129 Yoigo
I9100XXKI4
GINGEBREAD.XWKJ1

1 respuesta
ZenXVI

#1432 Has notado si cambian los widgets, si tienes ralentizaciones o algo? Yo me lo estoy pensando porque lei algo de eso y de que el widget ese de activar el wifi ocupaba una casilla mas xD Algo de eso?

Edit, y retrasos en los teclados.

1 respuesta
B

#1427 Me puedes explicar paso a paso como actualizar?Soy negado para estas cosas

1 respuesta
Meleagant

#1430

Me pasa igual. Supongo que es cosa de Android.

R3DKNIF3

#1433 Yo no he notado ninguna ralentización ni problema con los widgets, es más aparece uno nuevo que es de noticias y tiempo que lo uso bastante.

Además uso el ADW launcher que te deja modificar las casillas de los escritorios para poder ajustar mejor las cosas a tu gusto.

spoiler

#1434 nah es muy sencillo, solo tienes que bajarte el Kies y el solito te detectará y avisará que hay una nueva actualización disponible, luego aceptar, siguiente, siguiente, finalizar xDD

Un apunte, desactiva la opción de bloqueo por patrón, xq si esta bloqueado no le deja hacer nada a Kies.

2 respuestas
B

#1436 Y de donde?Porque pong kies en market y me sale de todo menos eso :-/

1 respuesta
R3DKNIF3

#1437 no es en el market, es un programa externo de samsung

http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUAL

1 respuesta
B

#1438 Me da error esa ulr

1 respuesta
R3DKNIF3

#1439 no copies y pegues la url, clica directamente...

Sino pon en google Kies, el primer o segundo resultado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned