Samsung Galaxy S2

ZenXVI

#1436 Sí, pero no se si es ajustable y tal, como los otros. Me puse a leer bugs y casi me da algo xD Te sale el icono de vibración en la barra de arriba? Si el widget ese se puede adaptar de tamaño, guay, si no de momento esperaré una update mas gorda aunque me duela la bateria.

Sorry por el interrogatorio, soy un hipocondriaco 2.0 xD

GrimMcSlam

No tengo huevos a instalar el Gingerbread 2.3.5 siguiendo esta guía

http://4ndroid.com/como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-gingerbread-2-3-5/

Hago todo lo q me dicen pero cdo se reinicia (no se reinicia solo, le tengo q dar yo a reiniciar...) no se ha actualizado.

Sospecho q falta algo porque en el último paso llego a una pantalla donde me dan opción de reiniciar el teléfono a su estado de fábrica, a hacer no sé qué de la caché y a instalar el firmware desde la SDCard.

Alguien lo ha hecho alguna vez??

1 respuesta
tripcorE

Yo no entiendo lo del Kies xD

Rocketman

#1442

sigue este tutorial que es mas completo

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#1444 muchas gracias :)

B

#1440 Ni clikando ni haciendo c&p y en google tampoco lo encuentro, si me pasas otro link me haces un gran favor

1 respuesta
dangerous

#1446 Pulsa aquí

B

Lo mismo que en el otro link

Sorry, we are having a problem executing your request.
It is possible your bookmark is old one or you just meet broken link.
Please refer to link about information.

:-\

1 respuesta
dangerous

#1448 http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=FM_UPDATE&idyn=N&VPath=SW/201105/20110512115717796/Kies_2.1.0.11095_121_6.exe

B

tengo un serio problema con las fotos al aire libre de noche a personas, me sale muchas veces la gente con los ojos verdes/amarillos muy brillantes, alguno sabe como quitarlos????

sPoiLeR

Bueno hoy me llega el dock Kidigi y la nueva bateria de 2000mah con un 30% mas de capacidad, en cuanto pueda hago un par de fotos y comento que tal van.

El dock tiene otro slot para otra batería, habia otro dock con hdmi, pero al menos para mi no me hace falta :P

1 respuesta
dangerous

#1451 ¿Y cabrá la nueva batería? Se supone que es más gordita.

Sinonimo

He actualizado via KIES, no se si la versions del andoid, el kernel o que, pero nose, no me gusta demasiado lo que han canviado, hay cosas que me van mas lentas, como enviar una foto por el whatsapp :/

1 respuesta
ZenXVI

#1453 Sospecho que todo, Android, kernel, banda base... Movil nuevo vamos. Puedes hacer reset de fábrica por si acaso.

Taian

#1444 Gracias por el tuto, a mi también me ha servido.

Ahora lo tengo actualizado a la 2.3.5 (¡y sin mierdas de vomistar!, ¡si!) y no sé si me decidiré finalmente a dar el paso de rootearlo. Voy a dejar unas semanas a ver como funciona así.

1
shakespeare

No sé que miedo podéis tener a rootear vuestro android, es la cosa más sencilla de hacer y encima te abre un mundo de posibilidades xd

1 respuesta
ZenXVI

#1456 Algunos tenemos un seguro y garantía, y al parecer haciendo según que cosas, el fabricante te deniega las actualizaciones, o las garantías, o se escuda en eso para no repararlo. algo así como fue el Jailbreak en sus inicios.

Sinonimo

Bueno se me ha borrado todo actualizando la version. Alguien me dice una buena ROOM? Que ya aprovecho xDDD

Sinonimo

Al final me he puesto la ROM TurkbeyRom v28 i decir que es la oooostia! 100% recomendada, esta guapisima!

EJ_Bullseye

cada vez que alguien llama room a una rom, dios mata a un gatito.

6
Sinonimo

de momento solo 1 x)

Hantrax

sabeis como poner lo de que cuando tengas notificaciones se te queden encendidas las teclas? que lo tenia yo en el S1 y no m acuerdo como xD
Gracias!

2 respuestas
ZenXVI

#1462 En el S2 creo que es un custom kernel

#1464

BLN turns on some Samsung phones the touchkey backlight into a notification led.

This app REQUIRES a kernel with BLN mod.

shakespeare

#1462 es una app, se llama bln control -> https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.free

1 respuesta
g4sb0

Una pregunta, de que tamaño tiene que ser el jack para el s2?? esk los que viene con el mvl son un puto coñazo, no me gusta que sean tipo tapon!

Y si conecto otros que tenia (que parece mas grande) entra pero no lo detecta el movil...

Gracias!

1 respuesta
nogo

#1465 Jack de 3.5? el de toda la vida

BeTiS

Estoy a la espera para que me llegue el sgs2 y quisera saber si me aconsejais ponerle una lámina protectora de pantalla, de verdad vale la pena o es una tontería que solo perderé tacto?

2 respuestas
ekeix

#1467 Yo lo tengo desde que salió y ni funda ni pantalla protectora, ni un rasguño en carcasa ni en la pantalla, pero claro todo depende de que uso le des... si siempre lo vas a tener en el bolsillo con monedas o llaves o algo que pudiera rallarla pues yo se lo pondría aunque en teoría con el gorilla glass no debería afectarle mucho ese tipo de cosas.

2 respuestas
ZenXVI

#1467 #1468 Hasta donde sé, creo que solo se puede rayar con partículas pequeñas, osea que poco... Yo lo tengo con una funda de esas tipo libro y hasta día de hoy, 0 arañazos, sin plastiquete ni nada, aunque me gustaría ponerle uno para evitar las marcas de dedacos.

1 respuesta
feeliNN

Creo que hoy al fin me dan el S2, que opinais de este tuto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned