Samsung Galaxy S2

MendozaH

#1740
No, no pierdes la garantía.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1741 lol, ok, perdona mi ignorancia, pero como leí en varios sitios que se perdía la garantía me emparanoyé.

muchas gracias :)

A

Buenas a todos!

Estoy dispuesto a rootear el móvil por primera vez y no me queda del todo muy claro sobre el kernel que debo escoger para KJ4... No encuentro el mismo tipo especifico, eso sí, hay versión KJ3, KJ2, KJ1.

¿Debo descargar la KJ3 verdad? entiendo y según he leído que lo único realmente importante es que sea de la misma versión de Android que tenemos.

Un saludote y gracias!

1 respuesta
Zero_G

#1738 yo eske kiero disfrutar a tope el dinero ke me esta costando osea ni bajar luz ni na yo lo kiero komo mejor se vea, con buenos colores xddd

2 respuestas
dangerous

#1744 Ok pero lo vas a disfrutar sólo la mitad del día xD

1
nogo

#1743 Si solamente quieres rotear con el superoneclick es muy fácil es solo enchufar el teléfono y darle al botón de "root".
También lo puedes rootear instalando mediante el odin en la pestaña de PDA sin repartition el archivo correspondiente a tu version de android del Kernel CFRoot(estos los encontraras en el foro de XDA)

niel

#1744 No por ponerle el brillo a tope se ve mejor (la pantalla ya tiene unos colores suficientemente irreales de por sí), es lo mismo que pensar que por poner algo a más volumen se va a oír mejor. De hecho en mi S2 desde que lo mandé al SAT y me cambiaron la pantalla no puedo ponerlo a tope de brillo a no ser que quiera quedarme ciego. Antes no me pasaba, aunque en principio la pantalla es la misma.

Te recomiendo que lo pongas en brillo automático, a mí me tira bastante bien, y ten en cuenta que navegar consume bastante batería. Ah, y por supuesto, BT, GPS y Wifi off siempre que no los uses, que fijo que lo llevabas todo puesto.

koalas

el movil me lo dan el lunes.... hay que rotearlo si o si para que dure mas o menos el dia entero?

1 respuesta
IIpereII

#1748 espera a tenerlo y a ver, según el uso normal que led as tú, si te aguanta o no. A mi me aguanta.

reaction

según el uso que le des, yo no lo tengo root y la batería me ha durado mas de dos días, haciendo alguna llamada y enviando algún mensaje por el whatsap y escuchando música. Ahora, si te pones a jugar con el brillo a tope y demás se come la batería rápido.

1 respuesta
koalas

#1750 lo del brillo es una tonteria xD

1 respuesta
dangerous

#1751 What?

#1753 Gracias por la aclaración, pensé lo contrario xDDDDDD

1 respuesta
koalas

#1752 que es tonteria darle tanto brillo xDDD

1 respuesta
abE

Escribí en #1723 que si la próxima actualización sería una 2.3.x y me contestaron que seria la 4.0, pero hoy he actualizado y me ha actualizado a la 2.3.6, es por la compañia? soy de Orange o es que a todos os ha actualizado por igual a la 2.3.6?? (Hablo de la oficial)

Gracias.

1 respuesta
MendozaH

#1754
Se te ha actualizado la ROM de la compañía. Igualmente, cuando salga 4.0, saldrá la oficial. Hasta que Orange de luz verde y modifique la suya a 4.0...

1
STAM

ola chicos tengo un galaxy s2 nuevo!! alguien me pasa algun link donde vengan apps interesante y para que sirve cada una? gracias :D

1 respuesta
Nority

#1756 En serio... En este mismo subforo hay un hilo de apps u.u

2
koalas

tengo una pregunta recomendais actualizarlo? donde se puede ver la version que tengo actualmente?

icetor

me apetece ir cambiando ya la rom por una 2.3.6 porque las 4.0 no son oficiales aun y presental fallos, alguna recomendación estoy por meterle la criskelo con kernel speedmod, como lo véis?

que combinaciones lleváis los mediavideros?

1 respuesta
koalas

otra pregunta para los que tengan el movil, me podeis decir como liberar mas ram? es aconsejable? tenerlo bien de consumo de RAM? hablo por tema de bateria y tal :$

2 respuestas
Meleagant

¿A vosotros no os pasa que el Skype casi nunca conecta las llamadas a la primera y teneis que reiniciar el móvil para que llame bien? Es que me pasa el 99% de las veces.

MendozaH

#1760
Tengo entendido que lo que consume batería es el uso de CPU, el de RAM no

1 respuesta
koalas

#1762 eso como se mira? vamos el movil tiene un uso excesivo y tiene todavia mucha bateria :$

el primer dia me duro todo el dia con el whasap tuenti e internet... lo veo perfecto para el uso que le estoy dando :$

le metido un solo juego que se llama speed 3d xD

1 respuesta
MendozaH

#1763
Yo tengo ICS cocinada, por lo que tengo un administrador de tareas. Pero supongo que algun App Killer te lo marcará.

Es cierto que yo esperaba menos de la batería, pero la verdad esque yo lo suelo quitar a las 10 de la mañana y hasta las 12 no me pide carga. Y eso que esta todo el dia conectado al Wi-Fi, con WhatsApp, juegos, Tuenti, Twitter, etc...

Eso si, se nota bastante el tener el móvil en "reposo" en casa conectado al Wi-Fi, a tenerlo en la calle sin Wi-Fi. Joder xD

1 respuesta
koalas

#1764 yo el wifi no lo tengo conectado nunca tengo el wifi y el gprs oFF.

me recomiendas el uso del wifi? soy yoigo :$

1 respuesta
nogo

Creo haber leído que el wifi gasta algo menos de batería que usar la tarifa de datos (3g)

1 respuesta
MendozaH

#1765
Como te dice #1766, lo que mas gasta es el 3G y el Wi-Fi si no tengo mal entendido. Yo de momento no he hecho la prueba, pero todo mi uso de internet, o la mayoria, se basa en WhatsApp ( niggah! ), Tuenti, FB, Twitter.. Y poco mas. Así que probaré a estarme un dia entero sin WiFi y otro con él. Pero claro, todo depende de tu consumo de datos.

D4rk_FuRy

hasta donde yo tengo entendido los app killer no son recomendables (ojo que soy un noob xdd).

y respecto a la batería, quitando temas de rooteo y ROMs (todavía no tengo ni puta idea de eso, tengo que echarle tiempo), el juicedefender a mí me funciona bien...

1
kulito

#1759 checkrom + siyah kernel ftw

#1760 la ram se usa para mantener las aplicaciones en segundo plano, asi cuando las vuelvas a abrir pues no tener que iniciarlas desde 0, segun tengo entendido ^^

Lenix

Por si interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3650051#post3650051

Rom basada en MIUI y CyangogenMod 9.

1

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned