Samsung Galaxy S2

koalas

#1860 joder poco cuidado tienes que tener para que se te caiga este movil..............

yo la verdad sin funda e sido siempre pero puff este movil parece un papel lo miras y se rompe xDD

4ases

#1859 what? aun no lo tengo, como dije antes me viene el 13.. pero si le pondre alguna funda sencillita por si acaso y ya esta

1 respuesta
shakespeare

Poco cuidado? se te puede caer por mil motivos, no solo por tener manos de mantequilla eh xd yo lo tengo con una funda de silicona, aunque se me ha roto un poco por la parte de la conexión de la batería, pero bueno, amortigua un poco las caídas tontas

1 respuesta
koalas

#1862 pues yo creo que se la voy a quitar queda anti-estético :$ xDD

#1863 a mi solo se me cae cuando es un despiste... pero vamos :$ xDD

1 respuesta
4ases

#1864 entiendo... prefieres romper un movil de 500€ por que no es "cool" no? ok.

1 respuesta
koalas

#1865 nop solo digo que nunca e sido de poner una funda de silicona :$ ademas tengo un seguro en el movil mas motivos tengo.

1 respuesta
4ases

#1866 leete bien el seguro.. no vaya a ser que algún día te des un susto y no te lo cubran o te lo cubran a medias.. mejor prevenir y ponerle una fundica bien mona que no pasa nada, es mi opinión.

1 respuesta
koalas

#1867 seguro a todo riesgo roturas, manchas, pantalla rota... xDD

1 respuesta
4ases

#1868 madre XD y cuanto te costo? y por cuanto tiempo?

1 respuesta
koalas

#1869 pera que miro el papel xD

daños normales, humedad y caida de liquidos, accesorios y siniestros xDD 27€ cada 3 meses.

1 respuesta
4ases

#1870 esta wapens xD pero me da que yo paso de asegurarlo, prefiero la funda y pista. Nunca tuve problemas con rotura de móviles ni nada.. hasta el momento no rompí ni uno y mira que he tenido móviles XDDDD

1 respuesta
koalas

#1871 por eso te digo que se me a caido cantidad de veces el nokia X6 y nada xDDDDD

esque aparte con la funda pesa mas.. me cuesta meterlo en el bolsillo :$

1 respuesta
4ases

#1872 pff ya veremos como me las ingenio yo para llevarlo encima XD

1 respuesta
koalas

#1873 por eso digo lo de la funda de silicona... yo en verdad lo veo bien para superficies que se puede escurrir.. no es que sea una cosa que evite unas hostias al movil...

si tu tienes un movil asi tienes que tenerle cuidado. yo lo estoy usando muchisimo y lo tengo cada 2x3 en la mano, lo uso mucho y me dura lo suyo la bateria cosa que ni me quejo :$

tu date cuenta que con funda pesa mucho mas y no es coña sin funda es mas bonito, pesa menos. si parece que es como si tienes un movil fragil sin una funda pero algo es :$ xDD

Jinryuixi

Llevo 1 semana con el móvil y bueno genial, una pasada. A los 3 días ya decidí rootearlo y ponerle una ROM. Estaba un poco perdido y me informé por aquí y por allí hasta que finalmente probé la Turkbey v28.0.

2 Días yéndome genial, muy fluido y muy rápido, aunque me surgió un problema (bastante bastante molesto) que no sé si alguno de vosotros os ha pasado, o si tenéis idea de cómo arreglarlo:

"Se me apagaba la pantalla y no reaccionaba, estando el móvil encendido, teniendo línea y batería cargada, es decir como si no reaccionase al toque táctil de la pantalla y no se encendiese la iluminación aun estando el móvil encendido (intenté llamar y sonaba, al igual que el ruidito de la cámara al hacer captura de pantalla)"

Era realmente molesto porque sucedía 3-4 veces al día y ya uno llegaba a obsesionarse mirando si volvía a pasar. Al final se solucionaba dándole al botón de encendido 10s para reiniciarlo, pero no es una solución definitiva, ya que al pasar varias veces al día es cansino y problemático.

Pues bien, decidí instalar la última versión del Turkbey v.32 y haciéndole 3-4 ajustes, he conseguido que de momento en 3 días no se me apagase la pantalla sin reacción alguna.

Desde luego la ROM con los ajustes va como un tiro de rápida, de fuidez, de potencia y de batería.

Acojona al principio, porque piensas que tu movil ha muerto xD.

Aunque de momento ahora me vaya perfecto me da miedo que vuelva a suceder... A algunos os ha pasado este problema? Qué solución encontrasteis? Sabéis si podría tener algo que ver con alguna app? Gracias.

Hantrax

la camara de video me graba a saltos.... y eso que lo tengo por defecto sin meterle ninguna room.. alguien me ayuda?

danyWTF

#1857 He ido hoy a la tienda y me han dicho lo siguiente

Portabilidad a Orange con Delfín 20 con un SGSII, 329€ el teléfono.

Como te lo dejan a ti a 149 y a mi a 329? Nosense...

1 respuesta
4ases

#1877 porque los terminales han subido de precio, por el tema de los amagos y demas.

1 respuesta
danyWTF

#1878 Aja.. Han subido en 1 semana? 200€?

2 respuestas
koalas

me siento privilegiado de irme a yoigo para pagar por el movil 106€????? estais tardando ya.

4ases

#1879 si, como te digo es por el tema de los amagos, ya huele y tanto el gobierno como las compañías quieren acabar con ellos. Por eso quieren que el cambio de una compañía a otra dure un día, mientras lo implantan suben los precios "para que la gente no se suba mas por las ramas".

1 respuesta
koalas

#1881 pues menos mal que lo e echo antes porque sino me veo pagando un S2 por 400€....

B

en teoría en pocos meses tendremos al SGS3 entre nosotros, así que los que os lo estáis pensando quizá os convega esperaros a pillar el nuevo o comprar el 2 cuando lo bajen de precio.

por cierto, alguna novedad de android 4.0 a parte que sale oficialmente "pronto"?

dangerous

El 2 de febrero se filtró una ROM ICS oficial llamada I9100XXLPB con Android 4.0.3 en la cual parece ser una ROM hecha y derecha en comparación con lo que salió anteriormente de ICS oficial.

Pero viene petada de TouchWiz a lo Gingerbread mezclado con ICS.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtrada-una-rom-ice-cream-sandwich-oficial-para-el-galaxy-sii

1 respuesta
Josemillano

#1879 Amago de portabilidad...nunca lo hago plan me cambio aquí, porque te piden 300 o mas facil...

Lenix

#1884 lo malo de eso es que pure touchwiz, en ningun momento parece que estás en ICS. Solo cuando lo ves en ajustes -> acerca del teléfono.

1 respuesta
dangerous

#1886 Supongo que si te instalas el launcher Trebuchet de CM9 o el Nova pues algo se parece más xD

Yo prefiero seguir con CM9, odio TW.

Danico

Alguien me puede decir cual e sla ultima version de andriod que se puede instalar y como?

Gracias

1 1 respuesta
icetor

#1888 oficial o cocinada?

1 respuesta
Danico

#1889 Whut? xD No me refiero a roms me refiero a la de andriod normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned