Samsung Galaxy S2

icetor

#1890 pues hombre si es Android oficial para SGS2 de actualizar por Kies depende la operadora, creo que la que más avanzada va es orange con 2.3.6 y yo en vodafone creo que estaba en 2.3.5 con Kernel KK5

es decir, depende de tu operadora, movistar ni puta idea.

pd. el android "normal" que tu dices no es otra cosa que una Stock ROM (ROM de Fabrica) solo que sin la mierda que meten las operadoras.

2 respuestas
Danico

#1891 Osea que la version de andriod 4 no esta para el sg2?

2 respuestas
icetor

#1892 No.

xd

dangerous

#1892 Oficial oficial no, hay filtradas estables pero no definitivas y cocinadas está CyanogenMod 9 en versión alpha.

Danico

Pues vaya :(

Y ahora Que rom veis mejor para sl sg2? A nivel de duracion de bateria y demas y algun manual de como hacerlo?

Gracias :D :D

2 respuestas
MendozaH

Sabeis si con la ICS el Titanium Backup funciona?

#1895
Yo tengo ésta, y salvo que de vez en cuando tengo que hacer algún reinicio porque el WhatsApp se vuelve loco, no tengo ninguna queja en absoluto

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3267649

B-eman

#1891 Si compras un movil libre, la actualizacion es la de samsung no hace falta que sea la de ninguna operadora no ?
Hablando de stock rom logicamente.

1 respuesta
nogo

#1895 LLevo 2 meses con CheckRom 4.0 y kernel Darknight 2.4.3 y cero problemas todo ello montado sobre una kk5 de stock y modem KH3 que es el que mejor me funciona en mi zona. (Soy de vodafone)

1 respuesta
icetor

#1897 eso es, para moviles que no están sujetos a ninguna operadora las actualizaciones que recibes directamente desde Samsung son las Stock ROM. Y sino me equivoco van por la 2.3.7 que es la ultima antes de 4.0

SiCk

Las últimas versiones del speedmod son una locura lo que mejoran la batería o.O
Recargo por casualidad, porque falta no me hace xD (por las noches desactivo los datos, eso sí, pa que quiero avisos si estoy sobando xD)

Zero_G

#1898 ke es eso de modem??

nogo

El Modem es una parte de la rom, cambiándola por otras versiones puedes aumentar/disminuir la recepción de cobertura de teléfono, gps y creo que wifi

Ichiga

La version 4.0 ya esta para bajar des de SamFirmware, se la puse a un colega en su S2 y la verdad es que aparte de mejorar visualmente y en tema velocidad, le a solventado algunos problemas que tenia de inestabilidad, de momento funciona muy bien.

koalas

Bheno gebte tebgo una duda con mi galasy el tema eske estoy escribiendo del movil asike sefe breve.

Usar el roaming y la intineracia de datos tiene un cobro aparte? me aconsejais activar la intinetacia de datos?

2 respuestas
Josemillano

#1904 Para empezar creo que te han dao un Galaxy medio que...o que vas cieguisimo...

Contestando a tu pregunta, yo no activaria los datos en el extranjero, ya dentro de España cobran un pastón a los que tienen consumo limitado, en el extranjero no me quiero ni imaginar.

1 respuesta
ViNcEnT88

#1904 depende de tu operador (Vodafone da una cantidad de MB en Roaming con sus tarifas por ejemplo), normalmente no lo recomendaría, ya que no se como se te avisa de llegar a ese limite, y puedes llevarte sorpresas en la factura. Aprovecha las wifi que tengas disponibles, ya que con el roaming una llamada la pagas tanto tú como la persona con la que hablas, y de datos nunca me ha pasado pero imagino que se irán por las nubes el precios (los MB de tu tarifa plana son para consumirlos en España). xD

koalas

#1905 voy conduciendo ke es mas dificil escribir jajajajaja soy yoigo tengo 360mb pero claro algunas veces se cae el internet o no le llega de hay mi pregunta sobre la intinerancia de datos, en la web de yoigo tengo inactivo el roaming internacional por si os sirve tambien.

Aparte la intineracia de datos para que es? pilla mas señal?

1 respuesta
Josemillano

#1907 Ainnsss....dejate de movil conduciendo hombree!!! no vaya a ser...

La itinerancia es basicamente el uso de datos fuera de tu zona (fuera de España en este caso), y es un dinero el que cobran por usarlos, la verdad.

Yo cuando salgo de España, desactivo datos, y pillo wifi donde pueda.

ViNcEnT88

Itinerancia de datos es el roaming, no te va a pillar mas señal, es solo que si vas con la 3G puesta y vas para Portugal por poner un ejemplo, el móvil se conectará usando la red fuera de España y se te va a cobrar con el precio de una conexión en el extranjero, y te la van a meter doblada en las facturas, yo la tengo desactivada.

koalas

Pensaba ke usaria las señales de movistar pero ya veo ke no pues desactivo la intinerancia de datos

por cierto ya estoy parao por eso escribo mejor jajajajajajaja

1 respuesta
kulito

#1910 yoigo usa las redes de movistar directamente, sin tocar nada ;d (siempre y cuando no llegue la cobertura propia de yoigo)

koalas

Gracias por las respuestas. alguno de vosotros se a colado los mb de la tarifa? 360 lo veis bien? yo un no me lo e pasado

Mendiola

La itinerancia de datos solo es conveniente tenerla activada si usas una OMV o bien una compañía que use paraguas de otra operadora del mismo país como el caso de Yoigo, que tiene su propia red pero también tiene que usar la red de Movistar.

Eso sí, los que tienen que tener cuidado con la itinerancia de datos son los que viven cerca de la frontera con un país vecino como Portugal, Marruecos, Francia, ... donde el cruce de coberturas entre la operadora nacional y la operadora con la que tiene acuerdo en el país vecino.

1 respuesta
koalas

#1913 entonces con eso que hago lo activo o no lo toco?

Mendiola

Si estas en Yoigo esta claro que lo debes de activar, ya que el móvil va a elegir la antena con más frecuencia, si te salta a Movistar, pues al no tener activada la itinerancia de datos, no usará el servicio de datos que da Movistar y que puedes usar sin problemas, ya que Yoigo le paga anualmente por ese servicio de paraguas en territorio nacional para cubrir zonas donde no hay antenas Yoigo o bien tiene celdas aun sin cubrir en alguna ciudad.

Eso sí, si vives en ciudades o municipios colindantes con los países que mencione antes, es decir, ciudades como Badajoz, Ceuta o Melilla, ... o los pueblos pegados, ahi es donde debes de tener cuidado de no activar itinerancia porque puede saltar a una red extranjera con las que Yoigo tenga firmado el acuerdo de Roaming internacional, diferente al de Roaming nacional que tiene con Movistar, donde los servicios de telefonía en internet que preste Movistar a un cliente Yoigo no tienen recargo en la factura del cliente de Yoigo, ya que esta le paga casi 50 millones anuales a Movistar por el uso de su red.

Cuando digo pegado a la frontera es pegado, es muy difícil que la señal de una antena de Portugal por ejemplo se meta más de 10-15 kilometros en territorio español.

1 respuesta
koalas

#1915 vale vale :$ gracias entonces lo activo. :P

1 respuesta
kulito

#1916 no lo actives, no es necesario y consume mas bateria xD
te lo dice uno que lleva 8 meses con yoigo y el s2

dangerous

Se dice por los blog como rumor no verificado que ICS oficial llegará el 1 de marzo.

http://es.engadget.com/2012/02/10/ics-para-el-samsung-galaxy-s-ii-llegara-el-1-de-marzo-segun-elda/

K

FIRMWARE XWLA4 i9100
https://rapidshare.com/#!download|508tl4|905895983|GT-I9100_DBT_I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1.7z|300350|R88AD54BC445FF096D78A09024D02F708|0|0
PASS: intratech@XDA

KERNEL XWLA4 i9100

https://rapidshare.com/#!download|774l32|787081151|Kernel_I9100XWLA4.7z|5200|R18964328BA49CAF602CB664532FCAB8E|0|0
PASS: intratech@XDA

CF+Root SGS2 XWLA4 v5.0 + CWM v5
http://download.chainfire.eu/144/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5.zip

MIUI SGS2 v2.2.3

http://archivos.miui.es/miuies/roms-miui/galaxys2/2.2.3/signed_ROM-MIUI-SGS-2-ES-v2.2.3-i9100-nk.zip

  1. Iniciar en modo Download
  2. Conecta por USB el terminal y ejecuta Odin v1.85 y Flashea con la version XMLA4 (La ponemos en PDA) y start
  3. Reiniciamos el terminal y vemos que todo vaya OK
  4. Volvemos a poner en modo Download, conectamos por USB, ejecutamos odin y ahora seleccionamos el archivo CF-Root (Lo ponemos en PDA) y pulsamos start.
  5. Iniciamos el terminal y veremos el triangulo amarillo y luego cerciorarnos que tenemos superusuario y la aplicacion CWM
  6. Reiniciamos en modo Download, conectamos por USB, ejecutamos odin y seleccionamos solo el KERNEL que pesa 8mb, lo ponemos en PDA y pulsamos START
  7. Se reiniciara y el triangulo amarillo habra desaparecido.
  8. Abrimos el archivo que nos descargamos el CF-ROOT y veremos el archivo zImage, este lo ponemos en la SDCARD.
  9. Vamos a la aplicacion CWM (no me refiero al recovery, a la aplicacion!!!) buscamaos FLASH KERNEL, buscamos el archivo zImage y continuamos. Si no se reinicia solo, reiniciamos y nos cercioramos que entramos el recovery CWM y tenemos SuperUsuario en android.
  10. Descargar la version de MIUI ES ultima y meterla en el directorio raiz de la SDCARD
  11. Iniciar en Recovery, pulsar en install from sdcard, seleccionamos el zip de MIUI y LISTO!

RESULTADO: http://i.imgur.com/sNPeL.jpg (Black Ice v2.3 Theme MIUI)

1 1 respuesta
SiCk

#1919 Fallan cosas? Recuerdo que la cámara no iba bien y cosas así, no? :/

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned