Samsung Galaxy S2

Porrete

estoy pensando en comprarmelo aqui

http://www.amazon.de/gp/product/B004Q3QSWQ/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0NK24HVYBCJD53R294FK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

no me queda claro si es libre ¿alguien sabe si es libre?

Edit: oferta solo valida para Alemania :(

1 respuesta
Cryoned

#179

Es libre pero debes residir en UK para que te lo envíen. Es el que yo he comprado xD

Lo único que te asocian una tarjeta prepago (ya ves tú).

#181

Amazon.co.uk envía el día 5 y es para toda europa, son 499 libras que al cambio sale 15 o 20e más que .de

2 respuestas
Chaotic

#182 como lo has hecho, algun trapicheo o has podido aprovechar de familia/amigos de alli?

1 respuesta
ekeix

El mes que viene cuando lo traigan a España y Vodafone lo tenga yo ya habré cumplido los 18 meses de contrato... amago? o creeis que me podrán ofrecer este movil sin sacarme 10 costillas?
tengo curiosidad :(
y por parte de ellos no encontraré respuesta ahora XD si alguno sabría encaminarme por donde irán los tiros wai

1 respuesta
Cryoned

#183

No hay trapicheos, es mi residencia.

Lokillo_

cuando sale? lo quiero YA!!!!!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5:

Cryoned

Salió el 28, todas las tiendas lo están enviando ya.

1 respuesta
Chaotic

#187 Coño, pues me apunte al aviso de Phonehouse para ser de los primeros y no me han dicho ni mu... no salia el 15 de Mayo aqui en España?

Cryoned

Ah bueno, en España y con contratos ni idea, hablo de libres o payg o2.

Pero vmaos, que a no ser que sea con operadora subvencionado Europa lo tiene todo, misma garantía, 24h en casa, mejores precios xD

p4l0m0

#184 haz amago, o si no pilla una mega hiper tarifa de datos ke te permita tener el movil por menos de 100€ xDDD

Rst001

Se sabe fecha aproximada para Garrafone de este terminal? Esta tarde me llego un mensaje de promocion que me regalan 120€ de descuento, y dura hasta el 31 de este mes, segun el precio me lo pillo directamente y me evito amagar como una perra en celo xD

1 respuesta
Adeiko

Sinceramente, vale hasta mas la pena pedir un prestamo y comprarlo libre que no pillar una tarifa de datos sangradora de mas de 25 euros xD

kike005

#191 Ami tambien me han enviado un mensaje diciendo que me regalan 140€, y para lo único que valía era para sacarme el HTC Wildfire a 0€, asique fíjate que mierda

shortyStyle

#182 Cuéntanos tu experiencia cuando te llegue! He leído algunas de gente que ya le ha llegado pero estaban con demasiado hype y parecía todo muy bonito, quiero saber también las cosas malas que tiene.

2 respuestas
Adeiko

#194 Realmente lo peor de todo, es el acabado fisico, es mejor que el del galaxyS pero peor que cualquier HTC, supongo que ira a gustos pero...

1 respuesta
Cryoned

#194

Aún no me ha llegado

#195

Mientras vaya bien, sea potente y cumpla lo que promete me da igual el acabado exterior. como si tiene óxido. Eso son chuminadas para niños tuning y seguidores de la manzana que se preocupan más de la apariencia externa que de lo que ofrece en prestaciones.

1 respuesta
Adeiko

#196 No solo es eso, yo como dije a mi me parecio en mi mano demasiado cuadriculado y poco redondo, que se me hacia dificil de poner en mi mano (que no tengo pequeña) para escribir con solo 1 mano, cosa que con una Desire HD no pasa. Y que la parte trasera, su rugosidad era bastante cutre comparandolo con un Nexus One xej. Eso si, la decepcion es que tecnicamente en SGSII se come al sensation :(

dangerous

Hace un minuto que me ha llegado un correo de The Phone House. Ya está disponible con Orange y Yoigo a precios descomunales:

Samsung Galaxy SII en The Phone House

PD: Aunque dice "sin stock".

Cryoned

En España se están colando con los precios muchísimo.

En media Europa están muchísimo más baratos, en Holanda hay un par de compañías que lo ofrecen por 0€ de contrato con tarifa de inet y llamadas 20€ 2 años 480 todo pagado, en UK 430€ de prepago en O2, etc.

Y si lo que decía Eldar del GS3 en Noviembre es cierto, lo cual viendo los precios UK y Holanda podría serlo, debería haber un desplome en cosa de 2 meses a 400€ o así libre.

dangerous

Parece ser que han quitado la opción de ver los precios con las tarifas, vuelve a estar como antes.

Me parece que no estaban bien puestos los precios, era más barato en Yoigo con la tarifa del 0 que con la del 4 xD

Porrete

para el que le interese

Movil+ cargador coche + gastos de envió 579 iva incluido.

http://kierounputomovil.com/product_info.php/cPath/24/products_id/947

1 respuesta
Cryoned

#201

Esa oferta la tienen en htcmania por 530, están repartiendo códigos para gente del foro.

Porrete

sí me hice con uno, pero han cerrado las listas, entre por los pelos.

Pero aun así me parece un precio razonable, no como el de phonehouse

Chaotic

Cuando creeis que empezaremos a verlos ofertados por las operadoras con xxx tarifa?

Estifdus

Como poseedor del S1 tengo muchas ganas de tener el S2 entre mis manos para probarlo y trastearlo :p aunque al mío aún le queda muchísima matraca. Ojalá algún amigo mío se haga con el S2 para "robarselo" XD

Salu2

SaReDnAL

Eso digo yo, cuando empezaremos a ver este pepino ofertado para portabilidad con vomistar, orange o robafone?

Nekr0

Hace 3 meses que cumplí contrato con Orange y queria amagar para pillar el Desire HD pero por culpa de este movil estoy retrasandolo lo máximo posible a ver si en un par de meses lo abaratan algo...

Cryoned

1
SeNte

Sí se lo come con patatas pero la mayoría de juegos están optimizados para Tegra 2...

Hantrax

en phonehouse 689€ ya en stock

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned