Samsung Galaxy S2

shortyStyle

#210 Cómo se pasan!

http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s-ii-eu-black-16gb-209416/

http://www.amazon.co.uk/Samsung-I9100-Galaxy-Free-Smartphone/dp/B004QTBQ2C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1304925708&sr=8-2

trancevk

299 con orange y 60€ de tarifa xD

spyro512

En un mes está todo a menos de la mitad de precio.

Igual no se lo están flipando xDDD

dangerous

Pero es que esos precios tienen que estar mal, en Yoigo vale más caro con la tarifa del 4 que con la del 0 y más barato de tarjeta a contrato que contrato a contrato. Los de Orange parecen más lógicos.

xD

dangerous

Grandes accesorios a grandes precios

Chaotic

Cualo???? 60€ de tarifa + 300 leuros jojooojojo toma móvil a 1000€ no?

Cryoned

20 tabs con megavídeo y flash rulando a la vez sin lagear el teléfono.

En italiano pero se entiende

Quiero uno de estos sin borde, con 1280 y en 7" pseudotablet.

1
ArThoiD

Joder vaya pepinaco...

Meiven

La madre del cordero...Menudo teléfono. Ahora que me he dado de baja de contrato y soy prepago, a ver que sacan las operadoras para pillármelo

josepginer

Lo tengo en el punto de mira para Septiembre en UK muahahahaha

danao

el amago os valdra el año que viene, para este ya os digo que no os lo dan.

yo si cambio es unicamente por la camara y su flash XD (tengo el SGS1)

1 respuesta
Adeiko

#221 Teniendo un SGS1 comprate una camara decente antes que cambiar de telefono sinceramente xD

1 respuesta
danao

#222 Esa es la otra opcion XD

kike005

Me acaba de llegar un correo de The Phone House para asistir a la presentación del SGS2 el 12 de mayo. Jajaja. Te descuentan 50€ si te lo compras y vas a la presentación, y sortean uno entre los asistentes.. Habrá que pasarse por la Vaguada.

1 respuesta
Hantrax

hijos de puta, no saben na los de Samsung, sacan el SG1 sin flash para que los que lo tengamos nos quede el gusanillo de que nos falta algo, y asi apuntar mas en direccion al SG2. Porque ya me diras tu lo que les hubiera costado un flash si lo tienen hasta los moviles mas pencos de gama baja

2 respuestas
spyro512

#225 Apple style xD

1
-marcOs-

madre mia pero esto que es, un pc o un movil? LO QUIERO!!!!!!

Cryoned
6
geronimo1

madre mía ¿habeis visto la calidad de esos juegos?!

pordios

spyro512

Vaya hype me acaba de meter en el cuerpo.

Bend3R

hyperato!!!

1
Shaka

Lo de pasar las fotos de las carpetas volando ya lo lleva la rom de miui, mas que nada porque me sonaba y lo acabo de probar en mi desire. Pero vamos es un efecto chulisimo.

danao

#224 No me ha llegado a mi, puedes decir dia y hora?si es en la vaguada me paso si me viene bien xD

Por cierto, que tal va de bateria? alguna review de consumo?

#225 el tema del flash no es por eso, es porque google queria tener la superioridad con su nexus one, y le dijo a samsung que no le pusiera flash o no tendrian android xD eso oi po rahi

Adeiko

Pensar tambien que esto es un video promocional de samsung.

En el MWC ni de coña iba tan fluido todas esas transiciones, que aqui lo pintan todo de color de rosa y despues veremos si tras un tiempo de uso va igual.

Aun asi, es una bestia parda.

dangerous

Me encanta el sistema de juego FPS con los acelerómetros y compañía, y encima por HDMI/MHL en la TV...

Encima habrá que comprar un cable largo o una extensión de HDMI xD

Murkay

El SGS1 se conecta a la tele por el yack de auriculares y da señal HD de p.madre :D

sPoiLeR

Y ahora ira tal cual de serie, esperaros que le metan mano :P

Bend3R

Hay una cosa que no entiendo, son 2 Ghz o 500 Mhz cada núcleo?

1 respuesta
XtreamZ

#238 Procesador de doble nucleo de 1200Mhz.

OhYeAh

Abra que ver como va después que las operadoras le metan la mierda de sus apps y su personalización. xD

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned