Samsung Galaxy S3

yaiko

Que ganas de que llegue a españa

BLZKZ

#413 no creo que sea así, de hecho hay televisiones con alimentación inalámbrica y no usan esa "tecnología"

SikorZ

Creo que merece la pena que le echeis un ojo a:
http://www.xatakandroid.com/galeria/samsung-galaxy-siii-vs-google-galaxy-nexus/1

2 respuestas
nO-m0re

Sinceramente, si me plantease cogerme un android, iba claramente a por un Galaxy Nexus (me parece bastante completo -aun por la cagada de camara que lleva- o a por un S2.

La diferencia de precio es abismal, y lo que se iba a notar en el uso es 0.

Creo que cogerse un S3 teniendo al Nexus y al S2 por un 30% menos de precio es cometer una locura.

adr1ana_cs

#423 Me sigue gustando muchísimo mas el Nexus, en todos los aspectos XD.

#426 no se, para gustos los condones jajaja. Me sigue gustando más el Nexus estéticamente que el S3

1 1 respuesta
Ald

#425 Mucho mejor para ti, pero mira que es feo el nexus xD

1 respuesta
Sonos

#423 Mmm, por aún con las 4,8 no parece tan monstruo como pensaba, interesante...

1 respuesta
SikorZ

#427 xDD Por eso las he puesto, comparandolo con el nexus sale bastante bien parado xD. Parece el mismo tamaño pero con muchos menos bordes xD

SikorZ

repe

nO-m0re

Lo que me sigue pareciendo curioso y me hace mucha gracia a la vez es que lo primero que hacen todos los que prueban este tipo de teléfonos en los videoreviews que voy viendo en youtube, ya sea el S3 o la nueva remesa de HTC es que en todos, pero TODOS los vídeos se tiran durante un minuto, sino más, haciendo scroll entre las pantallas de aplicaciones, cada vez más y más rápido.

Digo que me parece curioso porque parece que el mayor beneficio y lo primero que esperan obtener de los 4 núcleos es que por fin Android haga un jodido scroll entre las ventanas de aplicaciones sin que rasque. 4 núcleos ha costado lo que el iPhone 3GS hacía en 2009 sin despeinarse. Congrats.

1 respuesta
B

#430 Siempre lo hacen y a mi siempre me da la sensación que no va igual que iOS, todavía no he encontrado un móvil que lo haga igual.

nO-m0re

Y de verdad, lamento volver a insistir, pero la navegación y suavidad en un Android, por mucho tetranúcleo y mucho GB de RAM, sigue DANDO ASCO.

Ojo al minuto 2:00

Ni con un puto palo.

4 1 respuesta
B

no me parece demasiado diferente del S2. por ahora me quedo con el 2.

gfcn

#432 Haz eso en un Iphone.... Y te hablo de uno sacado de la caja....

1 respuesta
TeNSHi

Alguno se ha confundido de hilo me parece, es por aquí:

iOS, Android & Windows Phone ... FIGHT!

2 1 respuesta
PHOBOS
  • IOS deja que hagas scroll como si estuvieses moviendo gelatina!!!!!!!!!!!!

  • Ya pero .......

  • CALLATE

1 1 respuesta
Ald

#436 Al final va a ser verdad lo del rebaño de obejitas y todo xD

granaino127

#434 No se que pretendes decir la verdad....

Me parece muy cutre que el navegador integrado siga siendo tan tremenda mierda.

#435 No es por trollear... pero vamos, el hilo del S3 es para lo bueno y lo malo el hilo del S3... no es el hilo del S3 para lo bueno y para lo demás "os vais a otro".... Si el navegador integrado es una puta mierda, lo es y da igual que lo diga yo o lo digas tu. No porque lo digamos unos es trolleo y si lo dicen otros es aceptable...

Lo digo porque estoy cansado de "los bandos"...Y digo bandos porque lo ha dicho no-more, si lo dice otro quizá hasta salen 3 o 4 diciendo "ah pues es verdad"... pero como no pues, "iros al VS"...

1 respuesta
Carnival

Comprarse un Android fuera de los Nexus es un malgasto de dinero. He dicho.

2 1 respuesta
Lenix

Para mi lo más interesante de este ultimo Galaxy es la pantalla y el software, espero que porten este ultimo a mi SGSII que por cierto, no pienso cambiar hasta el SGSIV

TeNSHi

#438 Pues o estas trolleando o no te da para entender que ponerse a comparar ios vs android es por definición algo que va en el hilo indicado para ello, solo con leer el titulo creo que basta. Eso si, luego los que se meten a trollear aquí son los mismos que dicen que les van trolleando en los temas de ios/iphone.

Criticas si (yo mismo he criticado cosas), trolleo que se ve a leguas ... tiene su hilo especifico.

2
DmoN

Corregidme si me equivoco .

Entonces resulta que tienes un 4 nucleos y el scroll no va bien ?

2 respuestas
Rubios

#442 Bienvenido a Android.

granaino127

#442 No es culpa de la potencia.. es culpa de que el navegador es una mierda... como otros muchos aspectos seguro, y para que vaya bien tendrás que trastear con roms y kernels caseros...

Vamos que, tener que cambiar rom y blabla si quieres que funcione "bien" pasaba y seguirá pasando por mucho que aumente el rendimiento...

1 respuesta
B

Sabéis cuando se pone a la venta? hoy he ido a vodafone a recoger mi móvil y no he visto ni 1 sola mención.

1 respuesta
granaino127

#445 ¿29 creo que era?... no recuerdo muy bien pero creo que era esa fecha cuando llegaba a Europa...

1
DmoN

#444 Y con el opera no se supone que va mejor y tal , lo digo por el modo opera turbo

SikorZ

Yo es que la verdad el navegador por defecto creo que lo he usado 1 vez xDDD...

Uso el Opera Mini (si, mini) y va todo perfecto en mi opinion, y la hora del scroll y zoom y demas... pues fluidisimo, sin tirones ni nada =/

djtonight

teniendo ICS, en cuanto a navegadores Chrome > all

2
shortyStyle

#439 Díselo a los que se compraron el Nexus One también a ver como disfrutan de ICS oficial.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127