Samsung Galaxy S3

Aegar

Por Dios quitarle a esto el live -.-

1
warzbit

#450 nexus one? pero si ese terminal tiene 2 años y pico de vida si no son 3, y si que tiene ICS disponible

2 respuestas
shortyStyle

#452 Cuando se anunció ICS el Nexus One llevaba en el mercado aprox 18 meses, y obviamente ICS lo venían desarollando desde hacía más tiempo.

A eso le llamo yo obsolescencia programada.

3
B

¿Qué hace el Live en un hilo de un móvil, están haciendo una feria o algo sobre él? xD

1 respuesta
benitogb

#454 El live se puso el dia del lanzamiento del s3.

TaMy

#452

  • Nexus One no tiene ICS oficial. El pijamaWare no es oficial. El 26 de Octubre de 2011 lo supieron.
  • ICS fue presentado en Noviembre 2011
  • Nexus One salió a la venta en: Enero de 2010
  • Nexus S salió a la venta en: Diciembre de 2010.
  • La última actualización de Nexus One es de 2 de Septiembre de 2011
    Datos:
    Quien compro el "móvil oficial de Google" entre 11 y 22 meses antes de la presentación de ICS... fue directamente catalogado "obsoleto" por Google.

Entre 11 meses y 1 año con 10 meses ese es el tiempo que Google necesito para caducar el telefono "oficial" de Google llamado Nexus One.

Comentario personal: Así que tener Nexus no te garantiza nada oficial (a hechos me remito) otra cosa es que sentimentalmente así lo prefieras. Si alguien a dia de hoy quiere un android (hay de todo en la vila del señor) recomiendo Galaxy S3 no Nexus.

1 respuesta
MTX_Anubis

#456 Como si otros si lo garantizasen por salir después. Ahí tienes el Galaxy S que salió 6 meses después que el Nexus One.

1 respuesta
TaMy

#457 Por supuesto. Tienes toda la razón del mundo: Ningún fabricante lo garantiza en Android. Este "Ningún" incluye a los Nexus de Google.

A ver... estos mismos fabricantes con otros Sistemas operativos si que garantizan (con hechos) una vida más larga de soporte oficial. Pero tienes que irte a sistemas más serios en este aspecto como Windows Phone (Que diria ha actualizado todos los terminales desde que ha salido) o iOS (que tiene en la última versión telefonos como el 3GS de Junio del 2009 - cohetánio del htc magic/legend/tatoo y hoy mismo acaba de recibir la 5.1.1 casi 3 años después de su lanzamiento).

tofulca

me equivoco si pienso k este es el hilo del S3? :mad:

1 respuesta
Shaka

#459 No te equivocas, lo que pasa es que siempre pasa lo mismo ...

1 respuesta
tofulca

#460 proselitismo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Proselitismo :D

1
warzbit

pasa que entra el rebaño de applemaniacos a dar por culo diciendo que lo suyo es mejor esto mejor lo otro cuando en realidad es un puto timo de compañia

4 2 respuestas
nO-m0re

.

1
granaino127

#462 Pasa que veis fantasmas donde no los hay que os llevan a decir tonterías como la que has dicho....

¿Que Applemaniacos ni que niños muertos?
Un usuario Android dijo que cualquier cosa de Android que no fuera un Nexus daba asco.... Otro usuario de Android dijo que ni por esas, porque el Nexus One no tiene soporte...

Tu llegaste y dijiste la tontería de que Nexus One si tiene ICS... sacado de la manga porque NO TIENE ICS oficialmente.

Problem? ¿Que tienen que ver los usuarios de Apple y los de no Apple? Deja de montarte batallitas que siempre estás metiendo gresca "entre bandos"... que parecéis fachas con tanto puto bando.

B

#462 Digo yo que alguien tendrá que corregir las tonterías que sueltas no? Si no tiene ICS oficial pues no tiene y punto, nada de mentir.
Y lo mejor es que dices algo del rebaño e inmediatamente te luces con un lema propio de fanboy "cuando en realidad es un puto timo de compañia".

La verdad es que deberían trasladar toda esta charla al hilo de FIGHT.

djtonight

Si bien es cierto que no todas las compañías actualizan sus terminales, también lo es que Google SI que lo hace con sus Nexus. La razón de no actualizar el Nexus One no es administrativa ni de marketing, es que no hay suficiente memoria ROM en el movil como para instalar ICS.
Solo los cocineros han podido hacer un apaño, haciendo que se pueda instalar parte en la SD, pero aun no he podido probar una ROM ICS que vaya bien.

Tener un Nexus mola, porque tienes las actualizaciones y eres el primero en tenerlas. Pero lógicamente si el movil no puede llevarla no se la ponen.

Yo tengo un Nexus One, y me pensaría bastante el comprarme el galaxy nexus o el SIII. Aunque seguramente elegiría el S3 con sus quadcore, por simple escalabilidad.

benitogb

Bueno. Volvamos al tema. Ahora que ya se ha visto el S3,

¿Con cual os quedariais?

¿Con el S2, el S3 o el Note?

Técnicamente son casi iguales, aunque el S3 tenga 4 nucleos que no creo que aprovechemos, la cuestion seria el tamaño.

He dibujado en un papel el tamaño de los tres telefonos.

3 1 respuesta
shortyStyle

#467 Buena eso de dibujarlo en papel xDDDDDD

http://phone-size.com/?s=3%2C1%2C7

1 respuesta
benitogb

#468 muy bueno tambien esa web.

#470 Si, es que soy delineante. jajaja

1 respuesta
Shaka

Taco de profesional lo del papel xDDD

Yo es que con los 3.7 de Desire voy genial, eso de escribir con una mano es bastante util. A parte que salgo a correr con el tlf, y si ya me lo veo grande en el brazo, uno de esos es un pasote.

Pero vamos que al final pasare por el aro, pero no mas de 4.3

#469 jajaj muy buena xD

1 1 respuesta
granaino127

He estado ojeando los comentarios de un sitio (tipo "la Meca" de Android) de un gran forofo de Samsung haciendo su análisis del S3.

Me ha parecido interesante compartirlo porque opino casi igual en la mayoría de aspectos y como ya dije como usuario del S2 no me sentía nada atraído por la renovación de un S3. El comentario lo he visto indirectamente a través de otro blog pero lo interesante es ver como hay gente que pese a su devoción hablan sin pelos en la lengua.

Es útil porque refleja lo que muchos usuarios hemos visto del S3 y puede ayudar a mas de uno a decidir...

Texto tocho
benitogb

Por si alguien tiene en mente comprarlo. Ya esta en preventa por 621 euritos.
http://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Megap%C3%ADxeles-Importado/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1336501208&sr=8-2

B

Pues tampoco sale económico que digamos.

1 respuesta
granaino127

#473 El sobreprecio supongo que es el "extra de pantalla" integrarle la poco práctica pollada de la "carga inalambrica" y fin, porque la calidad sigue siendo igual de "buena"....

nO-m0re

dale un par de meses tras su lanzamiento y lo tendrás 150€ más barato

nFk13

Tengo la posibilidad de conseguir el S2 por puntos casi gratis, me recomendáis cogérmelo o esperarme un poco y pillar el S3?

2 respuestas
adr1ana_cs

#476 S2 de cabeza xD

1 respuesta
B

#476 Pillate el s2 ya .

1 respuesta
nFk13

#477 #478 :| que directos jajaja. Algún argumento me podéis dar que me haga decantarme y pillármelo ya? Gracias!

3 respuestas
granaino127

#479 Hombre, si no te importa pagar el sobre precio que tenga el S3 sería mejor opción... si te importa la diferencia pues en esencia a nivel de "rendimiento en el día a día" vas a obtener básicamente los mismos resultados en ambos por lo que en ese aspecto exclusivamente, no compensa el sobreprecio del S3...

Eso si, yo en esta gen de Android miraría opciones como HTC one X que va a salirte mas caro que el S2 pero frente al S3, yo lo preferiría la verdad.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127