Samsung Galaxy S3

GriLLo

Yo tb la tengo hace 3 dias. Y se nota un huevo el rendimiento de la batería.

Halvert0

pues yo soy yoigo y no me salio ná aun

AnTiChRiSt

como me bajo esa actualizacion manualmente? alquien sabe?

tengo la version I9300XXLF2

y la nueva es la I9300XXLFB

le doy a actualizacion de software y actualizar, me intenta conectar con el servidor pero me dice que no hay actualizaciones disponibles

el movil lo compre libre en tienda

Habichuela

pero cabrones como haceis para tener esas actualizaciones? yo tengo la LF1 y todos los dias le doy a actualizar y no me encuentra nada (vodafone)

1 respuesta
Merkury

#1144 Hasta que vodafone no la libere, nada.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1145 y que explicacion hay para los que hemos comprado el movil libre en tienda ? xD

1 respuesta
Merkury

#1146 Pues no idea, pero vamos yo desde que tuve mi primer movil Android (HTC Desire) la OTA hasta que vodafone no la liberaba, no me salia y estando colgada en la pagina de HTC.

Yo hablo en base a mi experiencia, con los libres, ni zorra no he tenido un movil libre en mi vida XD.

M

Pues ya yo la tengo hace 4 o 5 dias y esta bastante bien

DreaMwOlf

si te bajas la aplicación de batería hd, te pone el consumo de todo...con internet 3g de datos en 4 horas se funde, con wifi 5, así que es normal.

1 respuesta
Halvert0

quiero meterle un rom y esas cosas pero no me entero u.u busco con google y no me empano de nada

alguien tiene un manual para tontos o algo asi?

DaTeK

yo hasta que no he instalado el kies en el PC, me seguía poniendo que no había actualizacioned disponibles desde el movil...una vez que me he instalado el kies y conectado el s3, al momento me ha puesto lo del firmware y aqui estamos actualizando la maquinaria..

1 respuesta
Merkury

#1149 A mi el movil con el 3G activo me aguanta todo el día y si no salgo de casa y tengo la wifi igual.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1151 muy buena ya lo tengo actualizado... mira que era para tontos... xDDDDDDDD

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

DreaMwOlf

#1152 una cosa es tenerlo activo y otra usarlo, por estar enchufado no pasa nada, pero cuando te empiece a chupar datos es cuando baja tan drásticamente

B1x1t0

Pues nada, mañana por la mañana voy a la tienda a coger el azul^^ Nuevo juguetito para estar entretenida este finde :D

1 respuesta
viickyy23

Mmmmm... Yo espero que me llegue hoy lo llevo esperando desde el lunes. Tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos y toquetearlo :D

1 respuesta
Habichuela

#1155 y #1156 con todo el cariño del mundo, yo entro aqui y leo estas dos frases:

Nuevo juguetito para estar entretenida este finde

Tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos y toquetearlo

y me siento como un enfermo :(

A ver señores, me sucede algo con el puto galaxy S3 que me tiene bastante mosqueado... muy de vez en cuando, al desbloquearlo se me encienden los LEDS de los "botones" de abajo y se queda la pantalla negra un ratito y luego se enciende y aparece en la barra de notificaciones una señal como esta -->

mientras se van iniciando de nuevo todos los procesos, el wifi, la cobertura y ya. Osea es como si se reiniciase pero no se llega a reiniciar del todo supongo xq no me pide el codigo PIN ni nada de eso. He restablecido todo, lo deje de fabrica de nuevo con la opcion esa en ajustes y sigue igual -.-

Me tiene tan cabreado este tema que he pensado llevarlo el lunes al SAT de vodafone, pero como esto pasa de vez en cuando, puede pasar 4 veces al dia o ninguna pues me estoy viendo que van a dejarlo de fabrica como hice yo y me lo van a dar de nuevo y voy a tener que asesinarlos a todos a sangre fria... A vosotros os ha pasado esto alguna vez? o me l odieron jodido?

3 respuestas
franzo

A mi no me ha pasado nunca

M

#1157 Pues no, no me suena nada ese error de todas formas comentales lo que te pasa y cuando te vayan abrir el parte para mandarlo al SAT especifica ese error y lo que as intentado... como por ejemplo volverlo de fabrica y muchas otras cosas mas... ten claro que si lo llevas y no dejas nada especificado en el parte de averia, no vas a solucionar nada. por que como bien dices te lo haran volver a de fabrica y de vuelta a tu bolsillo....y seguira el error como NO!

SUERTE!

#1160 las prisas... gracias profesor todo un lujo tenerlo por aqui ;)

1 respuesta
Ashrot

#1159 Habran... del verbo habrir supongo... ok...
#1157 A mi tampoco me ha pasado nunca, llevalo a ver que te dicen.

1 respuesta
viickyy23

Parece problema de software, no es normal que se qeude así de pillado. Llevalo a ver que te dicen :)

Soldier

Esperando que me llegue el PUTO TELEFONO... 1 día ya sin mvl... xd

Aegar

Después de probar el Lumia 800, me vuelvo a android y espero que en unos días ya tenga el s3 :D

1 respuesta
Habichuela

#1163 pues todos hablan maravillas del dichoso WP xD

Hoy llevo el movil a vodafone por el problema que comente antes -.- Me temo ahora 2 semanas sin movil y luego me lo entregaran igual xDD

1 respuesta
M

#1164 suerte! jajaja

#1166 Las originales de Samsung son caras...mejor vete a por los chinos, total es una funda...

1 respuesta
ViLLa6

Se que quizás ya hayais hablado de las fundas pero me está dando tantos problemas el internet en mi pueblo que es una odisea cambiar de página para encontrar algo.

Qué tal veis la funda original del s3, la que tiene forma de libro. Querría saber si es la mejor, si protege bien (teniendo en cuenta que la parte de atrás es la propia tapa del Galaxy y si será cómoda su manipulación para un uso diario y puntual como puede ser recibir una llamada y coger el mvl facilmente (me he aburrido de las fundas de silicona en este aspecto).

Gracias antes de nada.

2 respuestas
Ashrot

#1166 Yo es la que tengo y estoy encantado. De hecho, el dia que se rompa, buscaré algo similar si no la misma.

1 respuesta
ViLLa6

#1165 No es por dinero, además me dice mi padre que lo barato siempre sale caro.

#1167 Ves bien entonces el tamaño final con la funda y la comodidad para el día a día ¿no?

2 respuestas
Ashrot

#1168 El tamaño es cojonudo. Piensa que la tapa de atras del s3 se retira para poner una exactamente igual, pero de la cual sale la tapa delantera. Solo ocupa de mas el tamaño de la tapa delatera.

Lady_Kate

yo tmb le compre esa y encantada

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127