Samsung Galaxy S3

cacahueteman

Habláis de la flip cover?

1 respuesta
Ashrot

#1171 Si, para mas seguridad de que hablamos de la misma pego link:
http://www.amazon.es/Samsung-SAEFC1G6FW-Funda-Galaxy-blanco/dp/B0080CXR6O/ref=pd_sxp_grid_i_0_1/279-8018759-9650442

Por cierto, acabo de ver que ya han sacado mas colores. La amarilla lo parte xD

2 respuestas
JuGuLaToR

No dan muchas ganas de comprarla según lo que comentan los que la han comprado.

spoiler
1 respuesta
Ashrot

#1173 Hombre, la verdad es que no parece tan dura como una de silicona por ejemplo, ya que la tapa es carton. La silicona del borde si se ha despegado en mi caso, pero no la tapa como dicen por ahi, y hace que la tengo 2 meses creo.
De todas formas, si lo que se necesita es dureza en una funda, no recomiendo esta. Yo la tengo por que me gusta que no haga mas grande el s3, porque es elegante y comodo de usar. Todo va a gustos, ya digo, yo volveria a comprarla el dia que se rompa, o alguna que funcione de forma muy similar.

M

#1168 hombree...estamos hablando de una funda...xDD creo que eso de lo barato sale caro aqui no cuenta jajaja no se digo yo.

#1172 que barata no? a ese precio si merece la pena comprarsela

http://www.amazon.es/Samsung-SAEFC1G6FY-Funda-Galaxy-amarillo/dp/B00830SUOM/ref=pd_sim_e_6

la mejor funda que eh visto.....WaU :O

2 respuestas
Ashrot

#1175 Si, ahi la compre yo a ese precio. Me lo recomendaron por aqui, pero era o es bastante mas cara esta funda para lo que es.

Aegar

Ya lo tengo, libre y esta como nuevo. Lo mejor el precio 380 €

ViLLa6

Esas fundas son originales por lo que veo, y valen 17 en vez de los 29 de la tienda? están incluidos los gastos de envío e iva?
Porque si es así me las compro online.

ViLLa6

Hablo de #1172 y #1175 disculpad

1 respuesta
Ashrot

#1179 Creo recordar que no estaba incluido el iva

1 respuesta
NiGGaZ

Una pregunta: Aveces donde pone 3G ( la conexion a internet ) con las flechitas, aveces se pone una H y una H +, que es eso?

2 respuestas
Halvert0

tengo uan duda, mañana me voy de viaje a portugal, y no se que hacer, si desactivar los datos o no, a mi me aseguraron que de NINGUNA MANERA me iban a cobrar mas en la tienda por el internet, asi que no se si arriesgarme o esperar a que me fallen

se qe esto no va aquie pero no se donde ponerloo y es bastante urgente un saludo

4 respuestas
djtonight

#1181
HSDPA y HSDPA+
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

#1182
explicate mejor

1 respuesta
Merkury

#1182 En cuanto cruces la frontera, roaming.

Quita los datos y curate en salud, pilla wifis y fiesta.

AnTiChRiSt

#1182 o sino llama a tu compania y le dices que te anule temporalmente el trafico de datos de internet, easy and fast.

AnTiChRiSt

#1157 pufff me temo lo peor... los primeros dias ke le dao un uso a tope con el movil me funcionaba de lujo... ahora que ultimamente no lo uso mucho me ha pasado 3 veces durante el dia! :S joder que putada tener que devolverlo.....

esperare un tiempo a ver si se le pasa el tonteo.
Ha coincidido en los 3 casos que estaba con el whats app y recuerdo que en la ultima actualizacion que fue hace poco, lei que a algunas personas se les colgaba, asi que voy a pensar que es del wassap porque otra explicacion no tiene :P

1 respuesta
NiGGaZ

#1183 Aham pero porque se cambia solo? es porque lo tengo activado o es normal que pase eso? Me refiero a que si tiene que estar fijo el 3G o es normal que a veces coja HDSPA y se cambie? No se si me entiendes.

1 respuesta
DaTeK

#1187 Eso es según la cobertura de datos que tengas en cada momento, y porque en ajustes-más ajustes-modo de red, tienes marcada la opción de "modo automático", por lo que el móvil se va adaptando a la cobertura que tiene en cada momento.
Yo personalmente, y cuando se que no voy a consultar webs etc, tiro de gsm únicamente, por aquello de la batería, y en caso contrario, modo automático y a por el 3g.

1 respuesta
NiGGaZ

Muchas gracias #1188. Lo dejare en automatica pues y que coja lo que haya en ese momento.

ViLLa6

#1180 Ok, aun así sale más barato y la azulita me gusta, la cual no la venden en tienda.

M

#1181 Eso que dices va como una bala jaja fabuloso :cool:

1
Habichuela

#1186 te pasa lo mismo ke a mi? xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1192 lo mismo, y justo ahora mismo me acaba de pasar por eso vengo ahora xd, esta vez me ha tardado mas, desde el ultimo comentario que te puse ahora no me habia vuelto a pasar.
Esta vez el movil lo tenia bloqueado y cuando e querido desbloquearlo es cuando me a pasado
P.D: Tambien lo tenia abierto con el wassap... espero que sea eso sino mel royo macho

1 respuesta
Habichuela

#1193 xDDDD ay dios mio no nos queda nada, ya me diras que te comentan en el SAT xDD yo estoy esperando a una factura de vodafone del movil pa poder llevarlo xD

M

Que pasaria sii....dejo el movil estando aqui en casa una vez terminada la carga al 100% enchufado a la corriente? tendria algun problema en el futuro con la bateria?

esque al cargarlo al 100% me sale siempre desenchufelo de corriente tal tal....

fireball972

todos los dias mi s1 y el s3 ahora son cargados de 12 de la noche a 7 de la mañana y nunca ma pasao nada aunque bueno que lo diga algun experto

ViLLa6

Ya tengo mi S3 de Yoigo, y me ha llegado libre!!
Entonces ahora me viene una pregunta a la cabeza ya que veo que mucha gente dice de rootear el s3, y entonces pregunto ¿necesito rootearlo o rootear significa tener el móvil libre?

Entiendo que rootearlo es "crear" los derechos de administrador y "quitar" los del operador que te envía el terminal, pero en este caso que mi S3 es libre...

Perdón por esta pregunta si es estúpida, pero no tengo ni idea sinceramente.

JuGuLaToR

Rootear es para tener permisos de administrador, nada que ver con si el móvil esta bloqueado o es libre.

1 respuesta
ViLLa6

#1198 Entonces ¿debería rootear? ¿influye en algo para la garantía del móvil? (como en iPhone) ¿me lo recomendais?

A todo esto, en el menú deslizable aparece "Yoigo", aunque el móvil es libre. ¿Debería haberlo reiniciado antes de nada?

1 respuesta
JuGuLaToR

Rootearlo solo merece la pena si tienes aplicaciones que lo necesiten, si no es tontería.

Y te aparece Yoigo por que es tu operador, si le pones una tarjeta orange, pondrá orange.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127