Samsung Galaxy S3

ViLLa6

#1200 Ok pero hay alguna diferencia legal (por tema de garantía) entre tenerlo rooteado o no, porque si no hay ningún problema lo rooteo. Hay un par de cosas que me piden rootear el terminal y ya que no son muy importantes prefiero no meter la pata.

g-sus

Si roteas pierdes la garantía, ya que el contador de flasheos aparecerá a 1, te lo dice uno que lo rooteo el primer día de recibirlo.

1 respuesta
Chichelo

#1199 En el menu deslizable te aparece Yoigo porq estas con esa cobertura

paulvandyk

#1202 Depende de cómo lo hagas. Según el dispositivo y versión que tengas hay métodos para rootearlo reversibles (sin flashearlo).

Merkury

Gente estoy leyendo por los internetes que los S3 de Yoigo son libres de fabrica ¿alguien puede confirmar?

En el mio meto el codigo ussd para saberlo y me da error :(

3 respuestas
Jinryuixi

Alguien puede decirme como desinstalar el launcher de stock de samsung, para poder quedarme sólamente con el Apex o Nova y no tener que ejecutarlos sobre el de samsung?

sPoiLeR

No lo quites, pon de launcher establecido el apex y listo. Si lo quitas luego puedes tener problemas.

ViLLa6

#1205 A mi me lo enviaron hace 1 semana y llegó libre :)

Alguien sabe como hacer que mi s3 no gaste tanta batería? La rayita azul de debajo del gráfico aparece como una línea casi contínua.

Y en ajustes - batería, me pone que la pantalla gasta el 60% del total.

k0st0

#1205 son libres, yo antes de k me activarán la cuenta de yoigo lo estuve usando con orange

1 respuesta
ViLLa6

#1205 #1209 Conozco casos de gente a la que no le ha llegado libre el s3 de Yoigo.

En cuanto al problema de la batería ya está solucionado.
Debe de ser que el mvl hace una estadística según tu uso y por eso me ponía al 100% que duraría 5 horas, porque nada más recibir el mvl me puse a descargar aplicaciones a muerte. Reinicié el terminal y toqueteé un par de apps de ahorro de batería y ahora mismo al 95% me calcula unas 116 horas de vida.

ANGELOUD

Una pregunta, el Voice S está también en castellano?? He leído en sitios que sí y en sitios que no... Pero vamos que tampoco le hago ascos a xapurrear el inglés...

P.D:Me llega en una semana = HyPe tremendo y preocupación por si es demasiado frágil.... (puta versión blanca... )

2 respuestas
djtonight

#1211 si al castellano

no es fragil, que se le haya roto a un par de personas y lo pongan en internet no les convierte en la mayoría.

warzbit

#1211 Todo telefono de ultima generacion es fragil si cae sobre suelo duro y de canto, adios pantalla. Y eso que dices puta version blanca, es exactamente igual la blanca que la azul

1 respuesta
DreaMwOlf

si te parece una mierda porque se cae y se rompe, lo tuyo no son los smartphone, comprate los ladrillos con botones grandes y ya veras como te duran lustros!

1 respuesta
Nyarla

Desde hoy al conectar a la playstore me da el error del servidor, es algo general? alguien podría ayudarme?

NiGGaZ

Como se quita los cuadros amarillos de las fotos?

1 respuesta
djtonight

#1216 abre una foto......opciones...desactivar reconocimiento de caras, o algo asi

1 1 respuesta
NiGGaZ

#1217 gracias era eso

SasSeR_18

En los próximos días voy a ir a 'Casa de Teléfonos' para hacerme el contrato de 'Yoygan' para pillarme el S3, ¿hay algo que deba saber y que pueda interesarme? me gustaría jugar con el movil (no se si puedo bajarlos al PC y pasarlos por USB o como va la cosa), evadirme un poco fuera del PC y demás xD. Soy un completo noob, acepto quotes antiguos importantes a saber.

*Es por no hacer publicidad, no por hacer coñas xD

4 respuestas
DreaMwOlf

lo mismo que #1219 esta semana me hago con este terminal , consejos? trucos? vengo de un htc desire z

2 respuestas
k0st0

#1219 mira en the phone house que creo k aun hacen descuento de 50e.

1 respuesta
ViLLa6

#1219 #1220 Los juegos se descargan desde las diferentes stores, aunque con la original tienes de sobra. Y se descargan directamente a tu móvil.

De todas formas si googleas un poco encontrareis todo lo que necesiteis.

1
ViLLa6

#1219 #1220 #1221 Yo he visto en Yoigo descuento (regalo de Samsung) de 70€ por el S3, claro que este mes de Agosto ha subido 79€ su precio respecto al mes de Julio.

ANGELOUD

#1214# NO es que me parezca una mierda pero mis anteriores 2 iphones (3gs,4) se dieron de ostias multitud de veces de todas las maneras posibles, y sé como soy y no me quiero quedar sin móvil en dos días por que se me haya caído de la mesilla de noche...

#1213# Lo de la versión blanca lo digo por que lo han comentado páginas atrás, no me lo invento y tampoco sé si es verdad...

P.D: En cuestión de fundas, creéis que las fundas estas que son una cartera valen la pena?¿ Es que pienso que podrían dar problemas al "desimanizar" las targetas de crédito, no? Recomendame alguna xula y si sabéis de alguna freaky k valga la pena y no se rompa al golpe ^^

X cierto el móvil lo he conseguido en vodafone por 46€ con la tarifa @L de autónomos con un 50% de descuento durante un año, y sin permanencia de contrato, aunque eso creo sólo lo tienen los autónomos... Lo digo por si alguien está en caso parecido intente amagar...

ViLLa6

No puedo conectar el mvl a la ps3, ¿alguien sabe cómo se hace?

1 respuesta
djtonight

#1225 conectarlo como y para que?
por usb para cargar? por DLNA para ver los videos/fotos?

1 respuesta
DreaMwOlf

ya esta en mi poder, lo poco que he podido toquetear joder que pasada, lo que no me convence mucho esque al principio y mas viniendo del htc desire z pesa poco o nada y parece de juguete, pero por lo demás encantado, ya le metido juegos y ahora a disfrutarlo

djtonight

JELLY BEAN LLEGA AL SAMSUNG GALAXY S III, TE ENSEÑAMOS CÓMO ACTUALIZARLO
http://www.paratuandroid.com/hardware-y-moviles-android/jelly-bean-llega-al-samsung-galaxy-s-iii-te-ensenamos-como-actualizarlo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+paratuandroid+%28Paratuandroid.com+-+Aplicaciones+para+Android%2C+APP+para+android%2C+juegos+para+android%2C+descargas+para+android%29

2 respuestas
tarzanete

#1228 Yo no lo haría aún, parece que tiene bugs y problemas

Merkury

#1228 En xataka Android decian que en dos meses estaría lista la OTA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127