Samsung Galaxy S3

MsiveNNd

#1304 Qué aplicación/loquesea utilizas? tengo un amigo interesado en trastear con esas cosas.

1 1 respuesta
LoRiOn

#1321 Seguí esta guia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1743492

AiTale

el canal de samsungusa es brutal xDDD

3
Diward

Alguien sabe alguna manera de recuperar aquellos 50Gb de Dropbox que te davan al iniciar el movil por primer vez? Es que no me registre en su momento y me gustaria recuperarlo.

En su dia busqué alguna guia y encontre, pero me daba pereza rootear el mvl, y ahora que lo he roteado no encuentro ninguna decente.

2 respuestas
B1x1t0

#1324 Desinstala el dropbox del movil y vuelve a instalarlo. Te dirá que te registres/logues para conseguir los 50g... después te tienes que meter en su web y hacer dos tonterias más :)

kas

Se supone que la oferta es para 2 años, que pasa cuando se acaba el tiempo? Tienes que vaciarla para que no te la jodan?

1 respuesta
Armandyek

#1326 Te compras el s5 XD, esta todo pensado.

1
willy_chaos

Acabo de hacerme con un SG3 de Movistar nuevecito por puntos y ahora aprovechare para liberarlo, pero tambien quiero hacerle root.

He estado mirando manuales de internet y tal, y pone que con el Odin y el CF-Root, pero por lo que entiendo, esto flasheando la rom que viene con otra ya rooteada.

No hay alguna forma estilo superoneclick (que no me ha funcionado) de SOLO rootear el telefono?¿

1 respuesta
kas

#1328 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

No hace falta salir de htcmania en el mundo Android.

1 respuesta
willy_chaos

#1329 Ese precisamente es el primero que he visto, pero no me quedaba claro si rooteaba SOLO o metia un nuevo firmware, porque lo hace poner en modo Download y entiendo que eso es para cambiarle la rom.

1 respuesta
kas

#1330 "Root y Recovery SG3".

Esto significa que con este tutorial, en un momentito consigues root y ademas te instala el recovery para poder cambiar la rom. Pero no te instala ninguna rom.

Si quieres volver al estado normal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

willy_chaos

A ok ok, pues le metere mano. Ahora para liberarlo, se ve que me han dado unos codigos raros, provider, network, etc.... y tengo que liberarlo con neteork o algo asi.

ViLLa6

#1324 Entra en la página web de Dropbox y encontrarás una pestaña algo así como regalos. Tienes que cumplir 5 requisitos de 7 posibles y te dan los 48 gb (más los 2gb que te vienen al crear la cuenta son 50gb).

L

Cuanto costara mas o menos una pantalla nueva del s3 una vez que se me cae y rajada de pantalla de lado a lado

sPoiLeR

180€ creo.

shortyStyle

Ya ha salido la primera ROM JB oficial

http://www.sammobile.com/2012/09/24/samsung-start-galaxy-s-iii-jelly-bean-update/

1 respuesta
M

#1336 No va la pagina

PD:Vale ya ;)

zianuro

Me esperaré a la FOP mejor ;)

sPoiLeR

aleluya xD se acabaron las betas :)

tofulca

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

sPoiLeR

Instalada checkrom basada en jb y muy buen rendimiento

sPoiLeR

Os pongo los pasos faciles para que probeis JB en vuestro S3 (necesitareis root).

Yo siempre he sido de Checkrom, que basicamente es una stockrom sin toda la morralla de Samsung aunque lleva TW. Igualmente luego le podeis poner nova, tsf o apex como launcher.
Esta rom esta basada en la oficial XXDLIB 4.1.1.

1º Siempre es recomendable un backup por si acaso, usar el programa que querais, titanium backup, nandroid, mybackupro....

2º Os bajais la ROM en

NSFW

y la meteis en la tarjeta interna o externa (donde querais)

3º Reiniciáis en recovery. Y le meteis los 3 wipes de rigor. También se puede hacer sin wipes pero puede saltar algún fallo, por lo que es mejor dejarlo limpio.

4º Instaláis el .zip y reiniciáis.

5º Disfrutar de JB!

Veréis que esta rom, os incluye una app, Kitchenpro. A través de esta aplicacion podéis updatear la rom sin wipe y sin entrar al recovery, cambiar el kernel, meter mods de batería, temas, una barra de notificaciones de 15 opciones o bien las apps de samsung que mas os apetezcan ya que las tenéis para bajar e instalar.

1 respuesta
DARk

#1342 mas bien lo que se necesita es tener un recovery modificado, en este caso el CMW y se mete a traves de Odin.. y ya puestos como backup recomiendo un nandroid desde el propio recovery.
Una persona que sea novata con tu guia se queda igual... faltan muchas cosas..

sPoiLeR

Se da por sentado que necesitas CMW. Por algo necesitas root, y cuando rooteas metes el recovery modificado normalmente xD
Yo prefiero titanium backup pero vamos, que hay gama de programas....

En cuanto a esta rom, se instala el .zip directamente, no es la stock ni necesitas odin ni cf-root ni gaitas.

1 respuesta
DARk

#1344 Creo que tienes algunos conceptos erroneos, para meter el cmw recovery no necesitas tener root de hecho. En ningun momento he dicho de flashear la rom por odin... por odin flasheamos el recovery y no, no hace falta ser root, luego ya puedes meterle el cf root o directamente una rom cocinada ya rooteada.
Y sinceramente, a tu 'tutorial' de como meter una rom le falta mucho ya que de primeras una persona que a flasheado el recovery y a roteado la rom oficial sabe de sobra como meter una rom cocinada...

Ejemplo, tengo una rom stock ICS y le e metido cf root via odin, podria flashear la rom JB que pones arriva?
NO!
Por lo tanto esta mal explicado.

Ahora otro ejemplo, tengo rom stock ICS y le meto el CWMrecovery mediante odin y no le meto root, podria flashar la rom que has puesto arriva?
SI
Por lo tanto no es necesario ser root como tu has dicho.

sPoiLeR

Y dale xD. Odin te permite la primera vez rootear el móvil y meterle el otro recovery y por tanto trastear. Si tienen el recovery modificado doy por supuesto que tienen root y pueden entrar (ya que se hace todo a la vez). Ahí la aclaración de que se necesita root.

No se donde encuentras el lío a este asunto. La stock nueva si que se flashea por odin o odin mobile. Y no siempre todos los pasos son iguales, en las nightly tenias que instalar gapps y otras cosas antes que meter el .zip

Para alguien que ha rooteado el móvil no veo donde están incompletos mis pasos, y mas, cuando son los mismos que da la rom.

shortyStyle

También podéis flashearla por CWM, es la oficial XXDLIB pero preparada para flashear por el recovery:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1902668

sPoiLeR

Pues así es mas cómodo. Ayer no vi ese hilo, asi que me toco por odin xD

DARk

Es que eso de que el root y modificar el recovery se hacen la vez lo dices tu.. se puede hacer perfectamente por separado y gener el movil con root y sin recovery o tenerlo con recovery y sin root.

De todas formas no voy a discutir mas, mi opinio de tu guia es que a una persona con el movil de stock no le sirve de nada y una persona que lo tiene con root y recovery y suelw probar rooms ya se sabe de sobra los pasos a seguir... ya que no tiene nada raro como meter las gapps despues de la rom.

shortyStyle

Todos los Samsung son casi iguales, personalmente Odin solo lo he usado para root/instalar recovery la primera vez (o si alguna vez lo he perdido), todas las otras veces siempre CWM, es lo más cómodo.

Siempre que salen ROMs oficiales de Samsung para flashear por Odin, al poco tiempo sale la misma modificada para ser flasheada por CWM.

1

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127