Samsung Galaxy S3

sPoiLeR

¿Y que ganas teniendo el móvil con el recovery pero sin root o viceversa? Es simple curiosidad....no es mas fácil todo a la vez? El cf-root es la manera mas facil de rootear por eso mismamente.

El cf-root que he usado al principio siempre han incluido su recovery,supersu y cwm manager, lo que viene a ser un todo en uno lo cual ganas en comodidad.

Aunque si, si nos ponemos cisquillosos también pueden hacerse por separado como tu dices, pero como el común de los mortales, le metemos mano de la manera mas sencilla, pues es lo mas utilizado.

Y no te estoy quitando la razón eh, pero una vez con todo instalado de golpe mis pasos son mas que correctos.

1 respuesta
shortyStyle

Que yo sepa no es posible tener un custom recovery como CWM sin tener root.

DARk

Pensabs que si, seguramente cuando yo lo puse tendria el root hecho aparte pues. Si no se puede poner sin ser root mis mas sinceras disculpas a spoiler por intentar discutirle lo indiscutible :)

sPoiLeR

Sin problemas, para eso esta el foro, para aportar ideas y discutir temas -

paulvandyk

#1351 Yo solo tengo root en el móvil, el resto lo tengo default. Siendo root ya puedo modificar lo que no me gusta de la rom oficial. Y el método es reversible con lo cual no pierdes la garantía.

kas

Hola a todos,

Tengo S3 libre stock con root y CWM.

Hay alguna manera para que Spotify descargue las listas en la SD externa en vez de la interna? Lo mismo para FIFA12, Nova 3, etc...

Gracias.

skOr-

Buenas,

Estoy a punto de comprar un samsung galaxy s3 de segunda mano, y tiene garantia de 2 años comprado en junio del 2012, pero pagó con tarjeta, por lo tanto la factura y todo esta a su nombre.

Mi duda está en si con la factura a su nombre y demás me pondrían a mi problemas?

Muchas gracias.

2 respuestas
M

#1357 Pues claro que no anda que no eh vendido cosas asi, puedes estar tranquilo que mientras tengas la garantia vas bien

djtonight

#1357 lo único que necesitas de la factura es la fecha de venta. El resto da igual.

Colacado

¿Qué tal la batería con este terminal? ¿Aguanta más de un día? ¿Tenéis o habéis probado alguna funda con batería?

1 respuesta
sPoiLeR

Dándole uso normal dia y medio. Son 2100mah. Pero depende de muchas cosas, configurando bien las cosas se pueden reducir muchos consumos (pantalla, wifi, 3g, modo consumo reducido)

Si te atreves a meterle una rom hay algunos que duran 3 y 4 dias, pero ya es buscar algo especifico en bajo consumo. Ahora en JB meten el modo nocturno que esta muy bien :)

djtonight

#1360 Esta screen responderá a tu pregunta. Mira los promedios:

1 2 respuestas
Colacado

#1362 perfecto, algo así buscaba, thx!

ManKorR

#1362 Que aplicación es? O es de una ROM?

#1365 Gracias

1 respuesta
djtonight

#1364

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.reborn.beta

2 respuestas
Habichuela

#1365 ostias gracias!

B

Soo decir que con jelly bean el movil vuela y el consumo de ram y bateria es ridiculo comparado con antes

sPoiLeR

JB es un salto de ICS en rendimiento, y eso que ICS ya iba bien. Por cierto la app de aqui arriba, reborn (pronto compraré la pro pues pinta bien) se integra en la pestaña de widgets de JB.

haisemw0w

buenas , me pille el s3 hace poco y lei unas paginas de por aqui , pero lo que no me ha quedado muy claro ahora es que es la actualizacion esa de JB , si la tengo que hacer manual , o lo hace automatico el movil , o algo de eso , espero que me podais ayudar ,gracias !

1 respuesta
DaTeK

No sé porqué diantres la barrita lateral, la del sonido, la parte de arriba, precisamente la de poner el móvil a tope de sonido, se queda enganchada y con un contacto ínfimo se sube hasta el infinito y más allá...
menuda gracia cuando voy por la calle escuchando música, le doy un toque, se engancha y menudo brinco que pego al ponerse la música al 100%...

dirtypablo

Retomando un poco a #1369...

Esta semana me dan el S3. Quiero Jelly Bean en el... Pero no un Jelly Bean violado por Samsung con sus mierdas, quiero el Jelly Bean del Nexus por así decirlo.

Tengo mil dudas, disparo:

  • Cuando encienda el móvil recibiré una actualización disponible con el "Jelly Bean de Samsung" ?
  • Como le instalo JB?

http://www.elandroidelibre.com/2012/09/como-instalar-ya-android-4-1-1-jelly-bean-en-tu-samsung-galaxy-s3.html

Si sigo esos pasos... que JB le estoy instalando?

Solo quiero disfrutar de JB en el S3 sin bugs, ni mierdas. Me pasé a Android sabiendo esto... solo quiero que no sea traumático el inicio :P

Gracias

edit: veo que si sigo eso tendré la actualización sin mierdas.
seguiré esos pasos sin tener ni puta idea de lo que estaré haciendo. yuhu!

1 respuesta
shortyStyle

#1371 Si quieres tener una ROM "pura" de Android tienes que hacer lo siguiente:

  • Obtener Root (permisos de super usuario) + Instalar un custom recovery (de forma rápida viene a ser un menú al que puedes entrar antes de iniciar el SO de Android donde tienes opciones como instalar ROMs, hacer backups/restores, y otras opciones más):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

  • Una vez tengas eso, descargas la ROM de Cyanogenmod 10 y la guardas en el móvil, entras al recovery y flasheas la ROM previo a un wipe completo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1779578

http://www.get.cm/?device=i9300

Entonces tendrás esto:

De todas formas la ROM de Cyanogenmod 10 aún no está en versión estable, está en versión nightly y cada día salen versiones nuevas, a pesar de que funciona muy bien y es casi 100% estable según comenta la gente, es mejor esperar a la versión RC1 para evitar encontrar algún bug.

2 respuestas
MisKo

Que version es la de cyanogen? jb?

1 respuesta
shortyStyle

#1373 CM10 = JB exacto.

JuGuLaToR

La del video es de las primeras nightlies de CM10, anda que no ha llovido desde entonce.. ha mejorado un 500% desde entonces.

1 respuesta
shortyStyle

#1375 Quizás no es ni una nightly, probablemente sea la versión alpha previa a la nightly, ya que el vídeo es de Julio de antes de que llegaran las nightlies, pero no encontré otro vídeo.

#1375 Por cierto, que tal es el consumo de batería con CM10? Es similar al de las ROM oficiales?

kas

#1372 Sabes si esta ROM ha usado algo de la release oficial de Samsung de JB?

JuGuLaToR

CyanogenMod se hace a partir del codigo que libera Google (AOSP). No se si luego adaptaran algo de las Roms de samsung, pero en principio creo que no.

djtonight

Segurisimo que no adaptan nada de Samsung.
cm10 y todas las cm NO son AOSP (pure android), vienen de ella si, pero si la modificas deja de serlo, supogno que alguien si que habrá sacado una AOSP para el S3.

kas

Y para el S3 es mas estable CM10 o ROMs basadas en lo que saca Samsung?

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127