Samsung Galaxy S3

dirtypablo

Le he metido JB oficial a mi s3 y llevo un lio con los "siris".

Hay uno muy feo que ya estaba en el s3 con ICS y va de culo.

Y ahora con JB temgo el que sale en google now y SOLO ME HACE BÚSQUEDAS en google!!! no puede ser, que falla aquí?

1 respuesta
Armandyek

#1381 Solo habla ingles, y para probar, tienes que cambiar el idioma del movil.

1 respuesta
dirtypablo

una pregunta muy tonta... En JB Oficial de Samsung para el s3 el fondo de pantalla no "se mueve" horizontalmente??? Yo juraría que si se me movía y ahora no :(

Me ralla por que cuando le aplico un fondo de pantalla se ve un rectángulo central y dos laterales... pero luego no se mueve :(:(:(:(

PD #1372 #1382 thx

Me parece que esperaré al fin de semana para meterle Jelly Bean puro de Google... ;) (eso quiere decir, este finde te veo y lo haces tu)

ChaRliFuM

El otro día le ha caído a mi tío de la mesa su SGS III y se le ha dañado la parte que va entre la pantalla y la carcasa. Al principio no tenía intención de arreglarlo pero es que con el paso de los días la raja de la pantalla ha ido aumentando.

¿Sabéis cuánto puede costar arreglar la pantalla?

De todos modos da la impresión de que es un teléfono muy frágil, conozco ya unos cuantos casos de gente que se le ha roto el teléfono por pequeñas caídas.

fireball972

yo tengo la esquina inferior derecha una pequeña raja 0,5 cm y nunca se me ha caido tengo seguro asi que la llevare aver que me dicen

sPoiLeR

Por si hay algun interesado, la ROM AOKP de S3 va de fabula, la ROM mas nexus que tenemos en el mercado, funciona correctamente, buena respuesta de bateria y configuración total de la ROM.

1 respuesta
shortyStyle

#1386 Mejor que CM10 incluso?

sPoiLeR

Para mi va bastante mejor que CM10, que tiene algunos fallos todavía sobretodo con memory leak (para mi basico y esta no lo tiene!)

Lo unico de AOKP es que, tienes que flashear antes una rom LH1 de ICS para que funcione bien el wifi.

Estoy bastante contento con esta rom :D

1 respuesta
shortyStyle

#1388 Coño, y aunque vengas de una stock JB de Samsung también tienes que bajar a la LH1 ICS? :S

sPoiLeR

Si xD. La instale primero desde checkrom basada en JB y no me funciona el wifi. Luego me baje una ics de junio, y flashee de nuevo y perfecto :)

Debe ser por algo del modem, pero vamos, la rom de 10.

1 respuesta
shortyStyle

#1390

El caso es que las nightlies de CM10 las veo muy verdes todavía, estos son los fallos que se conocen:

Camera: Recording effects broken
Camera: Touch 2 focus issues
Wifi: Tethering broken
Bluetooth: Tethering broken
FM Radio: unsupported
TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented)

Con la AOKP van por la build 4, pero no estoy seguro si tendrá esos mismos problemas.

1 respuesta
sPoiLeR

Comprobando en condiciones la lista de errores, lo único es la radio (dicen de poner spirit fm). La cámara funciona porque la flasheas despues del gapps.

oFF-sIDE

Hola.

Le ofrecen un S3 gratis a mi hermano por temas de trabajo y me ha pedido que me informe al respecto.

¿Sabéis si hay algún problema conocido en el S3?
¿Hay software como Kies que funcione en Linux?

Muchas gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

Que yo sepa el movil ha salido bastante bien, en algunas primeras remesas si que salian defectuosos algunos blancos (tapa trasera rajada) y en azul alguna mancha en la parte trasera. Luego hay gente que le salia la pantalla algo amarillenta, otros algun pixel muerto, pero vamos, ningun fallo en cadena ni que no hayan tenido modelos anteriores.

El movil como tal ha salido bastante fiable. No se, asi fallos grandes de hardware pocos. A nivel de software, depende de como lo configures a tu gusto!

1 respuesta
dirtypablo

#1393 lo peor del s3 es Samsung, la mierda añadida que le mete a android y el aborto del Kies.

Por lo demás es un pepino con una pantalla genial :) No se como de "freak" es tu hermano, o como de exigente es con sus teléfonos, si dieras más detalles pues podría decirte si el s3, o un 4s, o un walkie-talkie es lo que necesita tu hermano jej

A priori tu hermano sería feliz con ese teléfono, opino yo.

1 respuesta
sPoiLeR

Exacto, el problema es la mierda que mete samsung. En 4.2 google va a centralizar android para dejarlo pelado al gusto y si uno quiere poner la mierda del fabricante, hacerlo como si fuera un tema mas.

Lo veremos en unos meses :)

1 1 respuesta
dirtypablo

#1396 y lo podré tener para mi s3? o será solo para nuevos teléfonos?

no me jodas eh no me jodaasssss

edit: con que CM10 coja forma pronto y sea estable ya seré feliz, podré quitarme toda la bazofia de samsung

2 respuestas
JuGuLaToR

#1397 Eso ya dependerá de las ganas que tenga samsung de trabajar...

1 respuesta
dirtypablo

#1398 entonces estoy jodido, estarán trabajando en el próximo Galaxy s8 con motor de avión como procesador y Kies como software para sincronizar con el ordenador. Dan bastante pena en ese sentido. Como me dijo #1391 ojalá Google usara a Motorola para hacer sus propios teléfonos... entonces si, entonces SI.

TeNSHi

#1397 Si hablamos de roms 99% de posibilidades de que la tengas, no tan pronto como los nexus pero ...

oFF-sIDE

#1395 Novato total. Su actual teléfono no es ni smartphone ni leches. A duras penas tiene pantalla a color xD

Por mi, mientras que se pueda rootear tan fácilmente como el S2 y haya una versión jelly bean.. me vale.

kas

Yo debo decir que me esperaba bastante más de este movil. En el uso cotidiano no noto mucha diferencia con la HTC Desire Oxygen 2.3.4. Muchos programas tardan mucho en cargar y a veces encadenas "atrás" sin querer porque te esperas una respuesta más rapida.

Eso si, la pantalla y los juegos: genial.

Edit: #1403 obviamente no, typo.

#1404 No necesito gafas, ya he dicho que la pantalla es genial. Pero abrir el facebook, el whatsapp y spotify, que es lo que mas hago cada dia, me aprece igual de lento que la desire. Incluso abrir un video desde twitter a veces la app de youtube tarda como 3-5s e aparecer.

#1405 Para eso me gaste los 500€ en el S3, para poder decir que esto son palabras mayores.

Parece que no me estais entendiendo: Jugar al Fifa12, al NOVA3, etc es increible. Ver videos es increible. Pero
a veces hasta navegando con chrome da como tirones.

Tengo alguna app que me ralentiza el movil? Hay que configurar algo más que yo no sé? Tengo root y CWM.

2 respuestas
dirtypablo

#1402 cuotidiario. eso existe?

1 respuesta
sPoiLeR

lo de la desire no se lo cree ni perry. sin animo de ofender comprate unas gafas o algo xD

para mandar whatsapp no notaras diferencia de rendimiento desde luego.

1 respuesta
shortyStyle

#1402 Estas comparando a dios con un gitano, he tenido una Desire con Oxygen y iba muy bien para lo que era el móvil en si pero un S3 son palabras mayores, no es ni comparable.

1 respuesta
Merkury

#1394 Hombre el mio tras algo menos de tres meses esta en SAT porque empezó a que un día cargaba bien y al siguiente tardaba 6 horas en cargar sin tocarlo.

Y como yo, debe haber bastante gente.

frostttt

Ando bastante perdido en cuanto a "root" se refiere, no trasteo con el movil desde que usaba un HTC Magic... XD

¿Existe un metodo rapido para hacer root? Algo al estilo click-root o similar.

1 respuesta
shortyStyle

#1407 http://www.androidauthority.com/galaxy-s3-i9300-root-clockworkmod-recovery-all-in-one-toolkit-97765/

#1409 wT forever :D xd

1 1 respuesta
frostttt

#1408 Gracias!

wT XD

1 respuesta
eviden

1 mes y medio después de haber cambiado mi iPhones 4s por un S3 no me arrepiento para nada. Pedazo de terminal

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127