Samsung Galaxy S3

dirtypablo

#1620 también tiene el gran touchwiz, stores propias de samsung, no poder usar el nfc con el movil bloqueado...

No thx

1 respuesta
Lenix

#1621 TouchWiz en el SGS3 está de puta madre, por lo menos para mí. Las stores de samsung las quitas rápido con Titanium Backu y lo de el NFC con la pantalla apagada pues para mi mejor, eso consume batería estando activado.

A mi me ha encantado, lo de la multiventana es una gozada.

1 respuesta
dirtypablo

#1622 Debemos tener SGS3s de fabricas distintas, por que con touchwiz y las roms de samsung el teléfono responde más lento, tan solo has de ver como cuando usas multitarea y vuelves a homescreen en ocasiones desaparecen los iconos durante 1 segundo. O entras en la pestaña de widgets y los 3 primeros swipes que hagas para navegar entre ellos irán a pedales no, andando.

Las stores las quitas rápido... Es triste que semejante pepino lleve por defecto no una, si no dos stores de samsung a parte de google play que dan total PENA. No todas las aplicaciones nativas de esas que mete samsung by the face son tan fáciles de quitar, unas se puedes inhabilitar, otras no, y te ves obligado a tirar de aplicaciones como titanium backup para limpiar la mierda que trae de serie tu teléfono de 500€.

Y en cuanto al NFC, digo yo, que es mejor tener la opción de decidir si quiero o no usarlo con pantalla desactivada no? El NFC sirve para pagar en 4 tiendas contadas mientras que también puedes usarlo con las NFC tags. Resulta ser que para pagar me interesa que funcione solo si desbloqueo, pero para las NFC tags es muy práctico acercar el movil metido en su funda y sin tocar ni un botón. Es decir, que no pago nunca con NFC, pero si uso siempre NFC Tags, y com la rom de samsung, voy bien para pagar, pero de culo para las tags... Y eso de que gasta batería el NFC.. :S Miraré cuanto, pero creo que es poquísimo.

Si estás pensando "entonces por que cojones tienes un s3" ya te lo voy diciendo, es un pepino y ya lo compré sabiendo que a los dos días le metería algo similar a pure android (cm10) con nova launcher y sería feliz, y así es :D:D:D La pena es que no tenía ni idea de que el Nexus 4 aparecería tan barato.

Mi recomendación es que te quites de encima todo lo que pase por las manos de samsung, parece que el responsable de esos proyectos haya sido un chimpancé.

1 respuesta
haisemw0w

sigo sin poder actualizar a jb..

xa3ro

#1623 Te voy a hacer una pregunta.

Llevo 3 días con un s3 y tras leer tu post me han entrado ganas de instalarle cm10 con nova launcher. Conoces algún sitio donde venga como instalarlo paso a paso?

1 respuesta
kas

#1625 Lo primero es root y CWD:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

1 respuesta
xa3ro

#1626 Muchas gracias, acabo de hacer lo que pone en ese enlace. Ahora solo me queda la parte del cm10 y el nova xD

1 respuesta
dirtypablo

#1627 diría que el nova viene por defecto con cm10, diría. Haces bien :-)
#1629 si te soy sincero, me lo hizo un colega, que es forero de aquí también. localizo el link y te lo posteo aquí!

1 respuesta
xa3ro

#1628 tienes por ahi algun enlace que expliquen como instalar el cm10? es que he visto 3 enlaces diferentes y cada uno lo hace de una forma y no la quiero cagar xD

2 respuestas
Armandyek

#1629 Tienes que bajarte la rom de aqui:

http://get.cm

Y las gaps:

http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Latest_Version/Google_Apps

Primero flasheas la rom, luego las gaps.

1 respuesta
kas

#1630 Las Nightly valen la pena?

DreaMwOlf

he estado en el vips esta noche y me he comprado un stylus que lo coges como una pua de guitarra y la verdad que por 3,95 va de lujo...se escribe bien y dibuja con el te reconoce la tecla de menu y retroceso y aun con el protector desliza que da gusto...y pensar que me compre el spen de samsung...menos mal que fue en fnac y me devolvieron el dinero porque el original del movil ni reconoce las teclas tactiles ni funciona con protectores xD.

PD: quien quiera dibujar con el S MEMO o hacer el pijas con la punta de un stylus y tamaño de una pua "de guitarra" por 3,95 tiene un accesorio en el VIPS

xa3ro

he instalado cm10 y no me llama la atencion la verdad, sobre todo me jode el tema de que no hay radio. Me recomendais otra rom? Gracias :)

Merkury

Yo estoy con Yoigo y tampoco me ha actualizado a JB.

Estoy mirandome estas guias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588

Pero me asalta una duda, yo tengo el movil tal cual lo compré con la ROM de yoigo estas guias puedo seguirlas así tal cual o hay que rootear?

1 respuesta
kas

#1634 Hay que rootear primero.

1 respuesta
Habichuela

Seran originales estas fundas?

http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-Cover-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300-Amarilla-/200844730527?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec347609f#ht_944wt_1275

muy baratas las veo xD

Merkury

#1635 Pero para poner la imagen oficial de Samsung hay que rootear?

1 respuesta
Armandyek

#1637 No, con odin.

1 respuesta
Merkury

#1638 Vale que imagen oficial me recomiendas que me estoy volviendo to loco, mi S3 es de yoigo.

#1640 Gracias!

1 respuesta
Armandyek

#1639 I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España
wwwPUNTOhotfilePUNTOcom/dl/178094836/92e4db2/I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE.zip.html

2 respuestas
kas

#1640 Boh, con esa esta volando mi S3!

#1642 no se hasta que punto viene customizada la de yoigo, pero la gracia es que viene con poca mierda añadida, solo flipboard y algo mas.

MisKo

recomendais esa ROM ( la de 1640 ) mejor que la que viene por defecto en un S3 de yoigo que se ha actualizado correctamente con todas las actualizaciones?

1 respuesta
cacahueteman

Sin motivo Aparente mi móvil ha dejado de funcionar, no se ha caído ni mojado. Tenía un 70% de batería y minutos después dejo de funcionar. Lleva cargando 2 horas y no da señales de vida. He visto que en Guzmán el bueno 11 hay un centro de reparaciones especial de samsung y me pilla de camino, lo recomendáis?

CR9

Hola buenas, tengo rooteado el S3 con una buena rom, es mas me iba bien hasta unos dias despues de tenerla que noto como que, cuando esta bloqueado, lo enciendo y me tarda en reaccionar 1 segundo o algo mas en alguna ocasion, sobre todo cuando desde la pantalla de bloqueo le doy a alguna notificacion de whatsapp y tarda bastante en reaccionarme. A alguno os pasa? algun consejo? gracias.

NiGGaZ

Muy buenas.

Alguien de por aqui sabe el tema de que los S3 pierden la cobertura cada 2 x 3? De estar a tope a vaciarse entero, estoy llamando y se me corta la voz ( me lo indica la otra persona ), la tarifa de datos tambien oscila bastante y aveces no funciona. El terminal es libre, con la compañia de Yoigo.
He estado leyendo por internet y hay muchiiiiiiisima gente que le pasa igual ( foro htcmania ), pero queria ver si por aqui hay gente que le ocurre lo mismo y encontro la solucion porque estoy a un paso de mandarlo al SAT.

1 respuesta
frostttt

#1645 Llegar al extremo de perder la cobertura en su totalidad no me ha pasado, pero es cierto que hay veces que apenas tengo (depende de la zona donde este).

Ashrot

A mi y a mi mujer nos pasa lo mismo con s3 y yoigo tambien. Asi que no se si es yoigo o el s3, habeis probado con otro terminal?

bludy

Yo tengo uno de Vodafone (Libre por software) y no noto nada... tampoco llamo mucho que digamos... mis llamadas son de 1-2 minutos xD pero no tengo perdida de señal ni nada...

YiTaN

Yo no noto nada tampoco. Es libre con Pepephone (red Vodafone)

Ashrot

Pues va a ser Yoigo, pero no se si al no dar un servicio correcto me dejaran dar de baja sin coste.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127