Samsung Galaxy S3

vander

Prueba a ponerle que use siempre la red de movistar a ver si va mejor. Aunque creo que para ponerle los datos tienes que activar el roaming.

Habichuela

a mi me va como siempre la cobertura (vodafone)

NiGGaZ

Yo he llamado a Yoigo 2 veces y dicen que todo esta bien y es logico. Mi suegra tiene Yoigo y siepmre tiene la cobertura bien y yo no. Yo creo que es mas cosa del movil. Incluso me hicieron duplicado de tarjeta pero nada... igual.

vander

Si es libre prueba con una tarjeta de otro operador.

NiGGaZ

Es libre, el problema es que necesita micro-sim y no tengo otro telefono con esas caracteristicas.

1 respuesta
spiller

El mío lo he dejado esta misma tarde en el servicio técnico :(

El jack de auriculares funcionaba cuando le daba la gana. El cacharro detectaba que estaba conectado, se escuchaba musica durante unos minutos y derrepente sonaba "chisk" y dejaba de sonar. Para que volviera a sonar tenia que meter y sacar el jack mínimo, sin exagerar, 50 veces y mágicamente volvía a funcionar otro rato. Me pasaba con 3 cascos diferentes, incluido el original, y no le afectaba el movimiento (Se le piraba el sonido encima de la mesa estando quietecitos) Tres cambios de stock ROM con wipes y seguía igual... :( Dos semanas sin cacharrito ;(

1 respuesta
frostttt

#1655 Prueba la micro-sim en mi movil, a ver.

1 respuesta
NiGGaZ

#1657 Tu no tienes esos problemas no? Pues no seria mala idea, pero es que siendo un duplicado y pasa igual me da a mi que no creo que sea la tarjeta pero bueno por probar...

1 respuesta
frostttt

#1658 Que va, tan "extremo" como lo tuyo no.

Tambien podria probar mi tarjeta en tu movil.

1 respuesta
CoDe_WaR

#1656 Este problema puede que no este relacionado con rooms y software. Lo mas probable es que tengas jodidas las patillas del jack del audio. Esto es algo muy común en cualquier reproductor portátil de audio.
Una de las causas es si usas el S3 como Mp3/radio y lo guardas en el bolsillo del pantalón mientras caminas.
El jack de los auriculares realiza un efecto de palanca vs las patillas de la hembra del móvil y estas, al final, ceden y se pierden el contacto con el jack.

NiGGaZ

#1659 Cuando podriamos hacer ese intercambio de flujos?

1 respuesta
haisemw0w

antes me podia durar la bateria 14h o así , desde que actualize a jb me dura como mucho 10, 11, y si l meto caña 7 horas...

frostttt

#1661 Cuando me traigas otro queso.

1
Habichuela

Que coño haceis para que os dure la bateria tan poco? xD a mi un uso moderado* alternando
wifi/3g me dura 2 dias xD

  • Dicese de un uso en el cual no estas mirando el movil todo el rato sino enviando algunos whatsapps a lo largo del día, consultar alguna cosilla en la web, mirar twitter de vez en cuando...
haisemw0w

yo uso whatsapp y de vez en cuando twitter y poco mas , se bebe la bateria omg

L3RYC

No se si preguntarlo aqui puesto que lo que me interesa es la opinion sobre PCCOMPONENTES, pero lo que tengo intención de comprar es el s3... allá voy:

Voy a comprarlo libre, y tengo mirados el de PCCOMPONENTES(449€) y el de AMAZON(469€).
¿lo comprariais por ahorrar en pccomponentes o en amazon por confianza?
Nunca he comprado nada en pccomponentes ni se como funciona su at. al cliente...

iluminarme por favor!

2 respuestas
jakazo

#1666 pccomponentes > amazon

Yo he comprado 3 o 4 veces y perfecto :-D

1 respuesta
shortyStyle

#1666 PCcomponentes es de confianza, yo ya he comprado ahí varios ordenadores, alguna televisión y componentes varios, todo perfecto y rapidísimos en la entrega.

1 respuesta
_raF

Yo he comprado 3 portátiles en pccomponentes y 0 problemas.

1 respuesta
L3RYC

#1667 #1669 #1668 gracias señores

haisemw0w

que puedo hacer para ver streams que piden adobe flash player y no puedo instalarlo?

edit: solucionado , encontre una manera facil

1 respuesta
Armandyek

#1671 Joderte xD, pero vamos si que puedes instalarlo, yo lo tengo y sin problemas, jb polaca.

cacahueteman

Bueno mi s3 ha sufrido una muerte repentina, no enciende ni responde ante nada, está frito totalmente. Tras investigar un poquillo, parece que está sucediendo mucho, por si alguno os pasa, no estáis solos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993044

666CuPeR666

se sabe algo de la promo q regalaban el galaxy tab 2? han anunciado ya ganadores o algo?

2 respuestas
_raF

Estoy mirando tiendas para hacerme con uno de estos. He encontrado esta tienda:::> http://www.ventademovil.es Alguien ha comprado aquí? Es de fiar? En madrid supuestamente tienen tienda física.

1 respuesta
Meiven

#1674

Yo al final no me decidí a pillarme el S3 por las lagunas que presentaba esa promoción. También es cierto que lo iba a pillar sobre la segunda semana de noviembre, pero como no garantizaban una mierda si estaba o no dentro de los 20.000 primeros, pues pasé.

Con lo fácil que hubiera sido, que llamaras, te decían si había o no opciones, te fueras a la tienda, pillaras el S3 y a la semana siguiente te enviaran el Tab2 a casa. Y no, a esperar al mes siguiente "a ver si te lo dan"...

xa3ro

#1674 yo estoy siguiendo este foro, por lo menos por leer los comentarios de otra gente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1199338_pp20_p3_Marcas-Samsung_AYUDA-Promocion-Galaxy-Tab-Samsung.html

zico007

#1675 A Cuanto sale ahora un s3 nuevo con descuentos de 50€ que creo que dan? y sino el s2?

zico007

Otra cosilla como se quita( es para mi hermana) lo que al escribir no te salga sugerenccias de palabras ¬¬, es imposible escribir nada!

L3RYC

#1666 Uno mas en la familia... al final compré el de pccomponentes y ningun problema gracias a los asesores ;)

Ahora bien, que me recomendais hacer para empezar a sacarle el mayor partido? O alguna pagina/foro que frecuentar para orientarme... Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127