Samsung Galaxy S3

BaSiLiSKo

Acabo de actualizar mediante Kies a esta vers PDA:LLC / PHONE:LLA / CSC:LL3 (PHE)
que es la que me ha saltado al conectarlo, y ahora Kies no me detecta el movil al conectarlo u.u , a alguien más le pasa, o me puede ayudar?

P.D: Arreglado

swift_flare

Pues a mí el teléfono me va de putísima madre, lo tengo desde el 1 de julio y de momento ni el más mínimo susto o trompicón. Vengo de un iPhone 4 y no lo cambio por un iPhone 5 ni harto de whisky.

2 1 respuesta
DreaMwOlf

#1858 pues la multiventana mismamente para ver en una internet y en otra copiar pegar, mandar correo al mismo tiempo que ves un video...cada cual vera si le es interesante o no, yo desde luego no hubiese pagado por este servicio pero al ser gratis...

1 respuesta
W

#1863 yo no se ni como se usa...

manu_17

El multiventana lo uso si estoy haciendo algo mientras uso el Whatsapp por ejemplo. Así puedo hablar mientras estoy navegando, escuchando música o cualquier chorrada por el estilo.

Para el resto de cosas solo le veo utilidad para copiar y pegar sin pasar por el administrador de tareas y eso.

1 respuesta
Lenix

Os recomiendo la ROm cRdroid y el kernel Hydra extreme para mejorar la duración de batería.

vander

¿Notais mejora de la bateria despues de actualizar?
Yo creo que ahora gasta un poco menos, pero tengo que darle mas tiempo para asegurarme.

Habichuela

Quereos un poquito y comprar una segunda batería con el cargador de baterías xD desde que lo tengo me la suda la batería que chupe y si me tengo que ir a cualquier lado me llevo las 2 cargadas y tengo 4 dias de autonomia xD

dirtypablo

#1862 tampoco hay que ser tan mentirosillo.

Entra a widgets y haz swipe a un lado. lagazo.
Vuelvo rápido al escritorio. En ocasiones, iconos desaparecidos.
Instala lightflow para usar el led de colores. Se hace la picha un lío y el teléfono te habla.
Consumo de batería DESORBITADO.
Google ha crasheado que da gusto durante unos meses.
Llegan notificaciones desde cualquier aplicación, no hay centro de notificaciones, controlarlo es una locura.

Yo también tengo un S3, y también vengo de un i4. Me pasé por unas razones, y sabía que me encontraría con problemas semejantes. Asumí desde el principio que le iba a meter una ROM que no fuera la stock. iOS y su stores son más cerrados, y consecuentemente mejor pulidos.

Que el S3 va de lujo es cierto, pero please, tampoco nos volvamos tontos diciendo que no tocabais un i5 ni con un palo, si no fuera por el robo que supone comprarse un i5, muchos de aquí lo tendrían.

Odio que en este foro casi todos vean las cosas blancas o negras... tan difícil es ser objetivo? coño, ni que fuerais accionistas mayoritarios de estas empresas.

1 respuesta
W

#1869 mmmm yo no quiero un i5, si fuera regalado si, no voy a mentir, yo y todos. Pero incluso a mismo precio me quedo con s3 por muchas razones, para empezar iOS

1 1 respuesta
dirtypablo

#1870 congrats!

Solo digo que tener un móvil no significa que repentinamente sea el mejor móvil solo por que es el tuyo. Ni tampoco los otros pasan a ser una puta mierda. Este año, el i5 ha salido a precio de oro, las operadoras ya no lo regalan, y eso da muchas ventas al s3, muchos de aquí tienen un s3 por que no les llega para un i5,otros lo tienen por que es el que quieren, otros por que el n4 es el móvil fantasma que no llega jamás...

Tu lo has entendido perfectamente.

1 respuesta
Chaotic

Bueno, tras perder mi amado S2 y 2 años de recuerdos (lo se, soy poco previsor) ya me he pillado el S3 y encargado algunas cosillas.

Con lo que no me acabo de decidir es con la funda, tenia una de gel para el S2 que era "dura" pero elástica (seria lo mejor, pero no las veo para el S3). Para el S3 solo he visto las rigidas que si el movil se cae, adios movil y funda, las de goma (las peores) y la que mas protege pero mas fea, la oficial que tiene tapa.

Alguna recomendación sobre funda?

W

#1871 si hombre claro. Muchos entran a decir que nada de apple vale, o que el i5 es una mierda, y eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo S3 porque es el que prefiero, aunque el i5 tiene muchas características que ya me gustaría para mi S3. Simplemente se lleva el fanboyismo, en ambos sentidos.

BaSiLiSKo

Acabo de conectar el movil al portatil para cargarlo, y me vuelve a salir el error de #1861 el portatil no me reconoce el movil, alguien sabe porque puede ser? o como arreglarlo?

B

¿Es normal que si pongo a cargar el movil y le doy uso mientras se carga, como llamadas o juegos, se siga descargando mas de lo que se carga?

1 respuesta
Minimales

#1875 Yo lo suelo hacer asi, y de momento hay sigue espero que no se malo para la bateria xDDD

androide

Sí, es malo para la batería hacer un consumo excesivo mientras está en carga.

androide

Sí, es malo para la batería hacer un consumo excesivo mientras está en carga.

kidike

Pedazo actualización!

haisemw0w

otra? cuando ?

stolidtito

Cogo sitio porque dentro de poco tendré uno :qq:

Armandyek

Ando cansado de remirar por htcmania opiniones y demas, pero no saco nada en claro...

Alguno se ha comprado ya algun cable hdmi chinorri, que funcione?

Pienso comprar este a ciegas, si no funciona reclamo que no me ha llegado y pista...
http://www.ebay.es/itm/6FT-2M-Micro-USB-to-HDMI-HDTV-Cable-Adapter-for-Samsung-Galaxy-SIII-i9300-N7100-/370729140804?pt=PDA_Accessories&hash=item56512dc244#ht_6010wt_1163

1 respuesta
Falinercio

#1182 culero.

stolidtito

#1882 http://www.amazon.es/Adaptador-MicroUSB-Televisor-Samsung-Galaxy/dp/B00B00Q9N6/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1358941467&sr=8-6

Yo compraría este, para mi amazon es mucho más seguro que ebay.

DiozZ

He comprado este:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400339796233

Lo pedí antes de ayer por la noche y hoy ya estaba en mi casa, funciona perfectamente.

Armandyek

Al final pedi el que puse, ya os contare, queria que tuviese cable de cargador para no andar con el cable del movil cuando lo use, ya que no es para mi casa.

A ver si hay suerte y con el usb de la television carga suficiente.

manu_17

A lo mejor no hago muy bien posteando esto, pero ahí va xD

¿Alguno tiene su S3 con alguna rom "no oficial"? Yo ahora mismo tengo la Android Revolution HD 18 (tengo que probar la 19) con el kernel de Siyah, con el que puedo tener instaladas a la vez dos roms distintas. La segunda rom es una versión nightly de CM 10.1 y de momento me va bastante bien.

dirtypablo

Estoy bastante indignado con la calidad del plástico. En concreto el plástico plateado que recorre el perímetro del móvil por así decirlo. Se me ha caído tres veces contadas, caídas a muy poca altura, y las marcas que deja en este plástico son brutales, como si lo hubiera tirado desde el coche en marcha. He tenido muchos móviles, y se me han caído más veces y más fuerte que en este caso. Lo jodido es que, cada vez que cae, aparece una nueva super marca en el marco este, subiré fotos..

Estoy buscando la pieza por Internet sin mucho éxito para cambiarla yo mismo.

1 respuesta
goteNN

Cuando recibo una llamada, el primer segundo de melodía se oye super bajito, y después la melodía sigue sonando a nivel normal, no tiene solución esa puta mierda para que se oiga normal desde el principio?

1 respuesta
manu_17

#1889 Modificar el archivo build.prop dentro de /system. Hay que ser root y buscar la siguiente línea, o en caso de que no exista, escribirla:

ro.telephony.call_ring.delay=0

Para ello por ejemplo con el ES Explorador de Archivos en modo root, vas a la ruta /system y copias el archivo build.prop en la memoria interna, lo modificas allí y luego pegas el archivo modificado sobreescribiendo el original.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127