Samsung Galaxy S3

goteNN

#1890 Gracias, pero no soy root y todo lo que estoy leyendo sobre cómo poder serlo me parece una movida, alguna manera sencilla de serlo?

1 respuesta
manu_17

#1891 Galaxy S3 Toolkit. Es un programa con el que puedes hacer root, copias de seguridad, instalar aplicaciones y un montón de cosas más. Te viene todo explicado, en inglés, pero se entiende bastante bien.

GriLLo

Una duda: Con la nueva actualización del móvil se me ha cambiado solo el autocompletar del teclado al escribir textos. Antes empezabas a escribir y si reconocia la palabra automaticamente te la ponía sin necesidad de terminar de escribirla; ahora no lo hace, sino que te sale la opción de picar en la palabra pero no se "autocompleta".
Alguien sabe como volver al tipo de opción anterior ??

He buscado en ajustes, he puesto el teclado y demás reestableciendo parámetros predeterminados pero nada.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
kidike

#1888 Estos móviles mejor que no se te caigan porque te va a durar nada y menos xD

Yo opté por llevar una funda de plàstico transparente muy finita, para no perder la delgadez del S3 y ganar mucho en robustez, se nota el cambio

supr4-

#1865 dudo mucho k pongas el whatsapp en multiventana

1 1 respuesta
djtonight

El día 28 envié el S3 al SAT por lo de la muerte súbita. Bien pues aún no me lo han devuelto..faltan 2 días para que se cumpla un mes.
Ayer llamé y me dijeron que me lo van a cambiar por uno nuevo (así es como llaman ellos a los refurbished), pero vamos, que pasa del mes fijo.
Ya os contaré.

kike005

#1893 Aquí tienes algo que creo que te servirá de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151

1 respuesta
GriLLo

#1897 Eso fue a mi ? Es un hilo sobre cambiar la pantalla y el cristal no se que...

manu_17

#1895 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2060050

k0st0

Me han dado el móvil del SAT, un mes después y no me lo han querido reparar, alegando q tenia humedad. Nunca se me ha mojado, la única humedad la ambiente de Barcelona. En fin un 0 para samsung. Alguna idea de q puedo hacer aparte de decir en el banco q no pagen más recibos de yoigo¿

1 respuesta
supr4-

#1900 impresionante.... que poca verguenza .... lo enviastes por lo de muerte subita?

Por cierto desde la actualizacion 4.1.2 el whatsapp ya no me reconoce las palabras como antes, escribo y antes se autocompletaba la palabra que queria poner sin necesidad de terminarla pero ahora me aparece como antes tmb arriba y si quiero esa tengo k elegirla arriba, no se puede poner como estaba antes k te autocompletaba la palabra con tan solo poner las 3 primeras letras o menos?

1 respuesta
k0st0

#1901 si, se me murió el día de Navidad mientras estaba con el whatsapp, pensaba q me lo cambiarían sin problema pq es de la serie afectadas por la muerte súbita. Me dijo el de la tienda q llevan unos sensores " tiras" q cambian de color por la humedad y si lo abren y están de color rojo no los reparan alegando humedad.

1 respuesta
supr4-

#1902 entonces tu problema de muerte subita no sera el mismo que los demas, dudo k el de los demas sea por eso de las tiras y la humedad

1 respuesta
TeNSHi

#1903 Es posible que sea el mismo, solo que lo de la humedad habrá sido una excusa, pero vamos lo usan todos yo ya he visto lo mismo en sony, nokia, etc, etc.

B1x1t0

Pues yo debo ser la chica con las muerte del mundo... porque el móvil se me ha caido ya como más de 10 veces de alturas de mesa mas o menos... (la mayoría se me han caido de la mesa xD) y sigue intacto O.o

1 respuesta
supr4-

#1905 es cuestion de tiempo XD

1 respuesta
B1x1t0

#1906 ¿De que se me caiga aún más veces no? xDDDD Soy un desastre lo se...

androide

Lo de la humedad pues ves al SAT de Samsung de nuevo, alegando que donde resides se concentra gran humedad en el ambiente. Son condiciones ambientales inevitables y ellos deberían de aceptarlo.

kas

Acabo de actualizar a 4.1.2 XAELLA UK stock + wipe + Recovery philz b21 (exynos bugfix) y con Titanium Backup solo he restaurado aplicaciones con sus datos y la verdad me parece que ahora va como un tiro.

La fluidez en general es mucho mayor, Androbench en micro me da mas Sequential Write que antes (4mb aprox vs 6mb aprox).

Ahora a probar el Asura Corss :)

Edit: Eso si, la Galeria continua siendo igual de lenta, alguien sabe porque? Hay manera de evitar que se conecte con picasa? De momento me paso a QuickPick, awesome.

1
kas

Veredicto:
El movil va folladisimo sin Seeder ni LagFix.
Asura Cross es una mierda, desinstalado.
Con SD-Booster a 256 la SD pasa de leer a 12mb/s a 40mb/s segun AnTuTu. Los juegos cargan de pm.
Se me ha colgado 4 veces.

Creo que voy a pasar la ROM a la SD, haré otr wipe/factory reset y flashearé again esta tarde.

Juanelex

Donde recomiendan comprar microSD?

1 respuesta
Nillu

Tengo el movil desde hace un par de semanas y los pdf me los leia perfectos pero ultimamente se queda bloquedo al intentar abrir uno. Ademas mire la ram y siempre me anda sobre los 650-720, y eliminando las aplicaciones 550, es normal?

manu_17

#1911 Amazon. Sobre todo, esta de 32GB.

1 respuesta
Juanelex

#1913 Y de menos gigas? También sigue siendo recomendable amazon? me interesa de 8gb o si la oferta es buena de 16

1 respuesta
manu_17

#1914 Están bastante bien de precio, yo por música y eso me he cogido esa, pero tienes las de 8GB por menos de 6€ y las de 16GB rondando los 10€.

2 respuestas
Juanelex

#1915 Ok muchas gracias

dangerous

¿Galaxy S III a 360€ en Yoigo en febrero?

Lo pongo con interrogantes porque el pago único es 459, pero si lo pagas a plazos con permanencia de 24 meses, 15€ x 24 = 360€.

Más info: http://www.yoiggers.es/telefonos/samsung-galaxy-s-iii-por-99e-menos-con-yoigo-en-febrero/

1 respuesta
manu_17

#1917 Puede ser cierto, pero me suena a que igual que el resto de móviles, haces un pago inicial dependiendo del móvil que sea y luego pagas esos 360€. Aunque tampoco es muy de extrañar, porque financiado a mí me dejaron el móvil a 379€ (IVA incluido) en otra compañía de mierda xD

Nekr0

Alguna funda/carcasa que esté bien de precio y con buena calidad?

En el Galaxy S2 tenia una carcasa pero era goma bastante dura y la verdad que fue una mierda, se me cayó una vez al suelo y pantalla/display partida -_-!

2 respuestas
W

#1919 yo estoy con el mismo problema. Quiero una funda que no abulte demasiado y que añada la suficiente proteccion. Estoy con las típicas de silicona semirigida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127