Samsung Galaxy S3

Juanelex

#1919 #1920 Yo también busco una funda creo que voy a optar por una de estas que tapan por delante y detrás. -> http://www.luxmovil.com/samsung/samsung-galaxy-s3-i9300/funda-samsung-galaxy-s3-cuero-negra.html

También busco unos auriculares tipo así

presupuesto para auriculares: 20/30€ ¿Alguna recomendación? pd: Que sirvan para el S3.

#1915 Pero no es class 10 de esas potentes me han dicho que por debajo del 8 van muy lentas y las que tu me pasaste es del nº 4 (Desconozco este tema por eso pregunto). Le voy a meter apps/música/videos/juegos/emuladores/ y dentro de bastante puede que rootee aunque a lo mejor no pero por si las moscas que me valga la tarjeta.

Saludos.

1 respuesta
kidike

No vale la pena que os encadeneis a compañias por la oferta, os la acaban dando igual xD

Yo me pillé el mío por 399€ en worten cuando estaba la oferta de -100€ y los 50€ de samsung! Y oí que en mediamarkt salió a 400 y poco hace poco!

Ahorrad, compradlo de golpe y os meteis en pepephone o alguna compañia barata, se ahorra el triple!

manu_17

#1921 Muy lentas tampoco, quizás ni lo notes con algunas cosas. El número de la clase es la velocidad mínima de escritura que tienen las tarjetas, las de 10 van a 10MB/s y las de 4 van a 4MB/s. Sin embargo la diferencia de precio no es mucha, por supuesto cómprate las de 10:

Transcend Extreme-Speed - Tarjeta de memoria microSDHC de 8 GB (clase 10)

Transcend Extreme-Speed - Tarjeta de memoria microSDHC de 16 GB (clase 10)

1 respuesta
androide

Yo le tengo el ojo echado a esta... http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html

#1925 Con esa tarjeta puesta en el S3 o el Note 2 (sobretodo el N2) te comes al iPhone5 más alto!!! Esa tarjeta es DIOS en microsd!!!!

1 respuesta
manu_17

#1924 Ay si tuviera 45 euros sueltos u___u

Un par de esas, una para el móvil y otra para la tablet, madre mía xD

1 respuesta
Chaotic

Ya tengo el movil en casa, lo que no se es como acceder al descuento de 50€ de Samsung, estoy leyendo los papeles de la caja y ninguno menciona el tema.

1 respuesta
TeNSHi

#1926 Tan difícil es escribir Samsung promociones en google?

1 respuesta
Chaotic

#1927 Y porque tengo que escribir nada en Google? si Vodafone oferta esa promoción por parte de Samsung con la venta del móvil, ha de venir toda la información.

Vamos, ya solo falta que cada vez que compre algo acogiéndome a una oferta, tenga que tirar de Internet y Google...

Tan difícil es hacer las cosas bien?

2 respuestas
androide

Hay que buscarse la vida amigo...

TeNSHi

#1928 Vodafone simplemente informara de que SAMSUNG ofrece esa promoción, no es una promoción que tenga que ver o parta de vodafone.

kidike

#1928 Hacer las cosas bien? Perdona, hablamos de España verdad? Aquí es imposible jajaja

NiGGaZ

Alguien podria ayudarme a conseguir la apk del programa TV Gratis 2013 para windows para emulador android? Lo tengo en el s3, pero me gustaria descargarmelo en el portatil y conetarlo al tv. Aunque creo que se puede conectar el movil tambien al tv no?

Puede valer este?

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-5-Pin-a-11-Pin-MHL-HDMI-Adaptador-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/200847671366?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec3744046

o este?

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-MHL-HDMI-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300-y-Galaxy-NOTE-2-ESPANA-/251191453546?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7c2d676a

Juanelex

#1923 pero no es de la marca Sandisk o Kingston me han dicho que si una sd no es de esas marcas es muy facil que se rompan es verdad¿?

1 respuesta
androide

#1933 mmmmmmmm no se yo... esas marcas son muy buenas pero también está samsung. Yo de momento tengo una sandisk 16Gb Ultra mobile Class 10 y lee muy muy rápido.

1 respuesta
Juanelex

#1934 No me lo has dejado claro, osea que me puedo fiar perfectamente de esta marca tanto como de una dandisk? http://www.amazon.es/Transcend-Extreme-Speed-Tarjeta-memoria-microSDHC/dp/B004TA0AZM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1359708922&sr=8-2&tag=vglnk-es-00060-21 por ese precio me olvido de la de 8gb voy directamente a la de 16gb de class 10 es lo que busco.

androide

Esa marca también se vende bien...

dirtypablo

Acaba de morir el altavoz interno, el de las llamadas, fffuuuck. Haré un wipe por si es un tema de software. Y si no, pues imagino que estará en garantía. Ha de estar con la rom stock para que el sat me preste servicio?

1 respuesta
ManKorR

#1937 Sip rom original y sin root

PD: Hazte un backup que te reinician todo

kas

Desde que escribí #1909 todo han sido problemas: el móvil se cuelga. Ad random.

No encuentro un patrón para reproducir el error. Parece que con WIFI activado pasa más a menudo, pero lo mismo estas configurando los ajustes, que escribiendo en whatsapp, que restaurando una copia de seguridad con Titanium Backup o configurando el swiftkey.

Solo he probado roms Stock, con odin 1.85 y 3.07, con CF-root y CF_Autoroot_m0, con odin mobile pro, las roma XELLA y XELLC, con root y sin root. He hecho wipes de todo, factory resset, soft reset. He congelado un monton de apps. He reecho las copias de seguridad. Y nada de esto sirve. Algunas mañanas me encuentro la pantalla para introducir el SIM pin.

Eso si, los juegos van perfectos, por lo menos Angry Birds Star Wars, Mini Motor Racing y Modern Combat 3.

Cambié toda la pantalla hará un par de meses, puede tener esto algo que ver? Es posible que solo me pase después de el último upgrade?

Es posible que haya pillado el bug de la muerte súbita a la mitad y ahora con las roms con el parche el hardware este medio jodido?

Cualquier ayuda es bienvenida :\

Louise

En pocos días recibo mi s3, algún accesorio wapens o algo que se deba saber? graxx
#1940 de cuantos €€ estamos hablando? he visto un par de packs en the phone house...

1 respuesta
DreaMwOlf

#1940 el pack original de samsung que te viene bateria y cargador, y dos protectores de carcasa trasera y la carcasa con la tapa de lado.

Jotauvece

Me lo acabo de pedir en MM ya que es el día sin IVA, ya me cansé de esperar al N4

DrDr3

¿Pepe Phone es el sitio donde conseguirlo mas barato? Tengo el S primero y se nota que va muriendo poco a poco, me ha dado muy buen resultado y he oido maravillas del S3 asi que si lo consigo por 400 y pico a lo mejor me lo pillo, ¿sabeis de algun otro sitio?

1 respuesta
Jotauvece

#1943 MediaMarkt 398€ (con gastos de envio 2€) lo puedes pedir online, corre que vuelan!

1 respuesta
DrDr3

#1944 me salen agotados en la pagina web :(

1 respuesta
Jotauvece

#1945 el Samsung Galaxy S3 Blanco aun está en stock!
#1947 Vaya, me aparecía en stock a mi, vete mirando durante la tarde a ver si hay suerte

1 respuesta
DrDr3

#1946 Negativo :(

1 respuesta
soR-

El blanco es muy sucio? Me voy a pillar el teléfono en yoigo que ahora es sin pago inicial y no se si pillarlo blanco o azul.

1 respuesta
weaver

Lo de agotado es falso. Lo hacen para no perder dinero. Manana estara dsiponible.

1 respuesta
androide

#1948 El blanco no se mancha... no es tela ni nada, si no plástico y no se mancha a no ser que seas un CERDO con mayúsculas!!

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127