Samsung Galaxy S3 Mini

acerty

Hoy nos hemos topado en PCcomponentes con nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S III Mini en color blanco y libre de fábrica al precio de 377 euros (IVA incluido). A cambio, por dicha cantidad, nos llevamos un smartphone que es un híbrido entre el Samsung Galaxy S (su pantalla) el Samsung Galaxy S II (parte del hardware) y el Samsung Galaxy S III original (su diseño). El Samsung Galaxy S III Mini es potenciado por el procesador ST-Ericsson NovaThor conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz aderezados con los gráficos integrados Mali-400 y respaldados por 1 GB de memoria RAM. La pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas llega con resolución WVGA (480 x 320), además de ofrecer una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED que alcanza los 720p para la grabación de vídeo mientras que la cámara frontal se conforma con su resolución VGA. El resto de características las conforman la conectividad tri-banda 3G, WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD, una batería de 1500 mAh y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Su posición en el mercado estaría entre el Galaxy S y el Galaxy S II (por potencia y dentro de la misma casa), pero gracias al heredar injustamente el nombre de su hermano mayor seguro que empezará a venderse más que el propio S II.

fuente:

web de Samsung:

Segun lo que pone este articulo las specs. serian las siguientes:

CPU:dos núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz
RAM: 1GB
SO: Jelly Bean 4.1
Edit: Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas @ 480x800
Camara: 5mpx 720p
Bateria: 1500 mAh
Bluetooth 4.0
8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD
tri-banda 3G, WiFi a/b/g/n de doble banda
Precio Libre: 377€

Yo personalmente no lo cogería para mi es un poco estafa por ese precio.

PD: no se si esta repetido o que, he buscado pero no he encontrado hilo.

Maikel92

Una broma de mal gusto, casi 400 € por un móvil con resolución lamentable, 5 mpx de cámara y poco procesador y ram más que el Galaxy Ace 2.

Por 360 e en Yoigo me dan el Razr Maxx, eso si que es un smartphone de calidad coño xD

granaino127

Básicamente es un "vendenombre"... Galaxy S3 Mini vende más que decir Galaxy S2 que se sabe que ya es "antiguo" aunque es mejor y va saliendo casi que igual... No me parece nada interesante.

Lo único interesante es que tenga JB:.. Aunque es Bastabte cachondo que esta lo tenga y un S2 no, en fin... La verdad es que me parece más interesante o ir a un ACE 2 o saltar al S3 directamente (y si buscas algo mixto un S2)... El S3 mini siendo objetivos no es una compra interesante.

3 respuestas
acerty

#3 aparte la resolución de la pantalla que es de chiste, si ya se ve mal el ace 1 en 3.5 pulgadas, en 4 no quiero ni imaginarlo

Danico

Dios se llama Mini!! Copia a apple!

/ironia off

Vaya timo.

TeNSHi

TI MA ZO

E3-NeOz

#3 el JB del S2 esta en desarrollo , no tardara demasiado en salir

1 respuesta
granaino127

#7 se supone, que recientemente han dicho que sobre Noviembre... A ver que tal.

sPoiLeR

correr insensatos, menudo timo de movil....a precio de nexus 4

1 mes después
SuM3kY

Pues yo soy unos de esos insensatos que se lo ha pillado. Por ahora bastante contento.

3 1 respuesta
14 días después
SasSeR_18

como #10, una maravilla, enamorado me tiene

2
V

Aprovecho para preguntar aquí y no crear un hilo nuevo:

Me quiero pasar a Android (por razones obvias) ya que el único 'smartphone' que he tenido ha sido el N900 desde hace un par de añitos y le tengo echado el ojo a este, pero viendo lo que decís no sé si es buena idea por ese precio. ¿Cuál sería el mejor que podría pillar por 200-300€? He visto por ejemplo el LG Optimus L9 que anda más o menos en el rango de precio, pero ya digo que no soy ningún entendido del tema.

2 respuestas
Kiroushi

#12 Nexus 4, evidentemente.

1 respuesta
TeNSHi

#12 Nexus 4
Htc 8S
Nokia Lumia 620

1 respuesta
V

#14 #13 El Nexus le estoy echando un ojo pero el tema de la batería interna me toca siempre las narices xD

#14 Los otros dos no tienen android, ¿no?

P.D: El Galaxy está ahora un poco por debajo de los 300, que cuando salió esto estaba bastante más caro.

1 respuesta
paulvandyk

Está claro que en Nexus 4 es la respuesta a cualquier pregunta sobre "¿qué móvil me compro?", pero es un móvil fantasma, hasta que vuelvan a tener unidades...

TeNSHi

#15 No, tienen windows phone. También puedes mirar cosas de 2a mano si no te convence el nexus 4 o si tienes prisa, el galaxy s3 lo andan vendiendo por 350 euros, pero se pasa un pelin y ya te digo que es peor que el nexus 4.

1 mes después
dangerous

Ha bajado bastante de precio:

279€ en PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_blanco_libre.html?utm_source=boletin-2013-01-15&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=53031
289 en Amazon: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-mini-I8190/dp/B009PLBLQC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1358288040&sr=8-4

Orco

275 o por allí anda en phone house , hasta hoy

balmunG_

Que tal está este móvil por 279 en ppccomponentes? Necesito uno nuevo y me lo estoy pensando... pero tampoco quiero gastartme +400 por un S3 (o cualquier otro). Tampoco voy a darle un uso muy intensivo... emails, calendario y demás.

2 respuestas
dangerous

#20 Aquí tienes un análisis extenso: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/analisis-de-samsung-galaxy-siii-mini

1
shortyStyle

#20 Sinceramente para comprar un S3 Mini por 280 € es mejor comprar un S2 que lo supera en prácticamente todo y se puede encontrar semi nuevo por 250-300 €.

1 respuesta
oFF-sIDE

#22 De segunda mano, seguramente con ninguna o poca garantía y con ICS en lugar de JB

A mi no me parece mala idea el S3 Mini, y eso que tengo un S2. Siempre he echado en falta del S2 que sea un poco más pequeño... es el único "pero" que le pongo.

1
_LuZBeL_

Este móvil es igual que el samsung galaxy S advance o me parece? esta al mismo precio en pccomponentes 259€ pero el mini lo tienen que reponer y el advance esta a la venta. Cual pillaríais de los 2?

RaNGo

Pues yo lo pille ayer y di mi viejo galaxy s... estoy muy contento con la compra xD

B

Lo pille ayer y me parece una maquina!

Turkit0

se lo ha pillado mi cuñada, por 0€ , a ver k tal es

15 días después
B

Gente necesito consejo, os explico..
Me pille el samsung galaxy 3 mini en vodafone, los primeros dias guay que pasa de mobil etc pero me di cuenta que el boton de bloquear iba un poco mal (mas duro de lo normal y con la funda oficial de samsung azul se llega incluso a bloquear el boton). Total voy a vodafone y lo envian a reparar a Samsung (15 dias han tardado). Voy hoy a recogerlo y, tachan, el mobil sigue con el mismo fallo en el boton.
Que hariais? Lo vuelvo a enviar detallando claramente que le pasa, exigo que me den uno nuevo donde sea, hoja de reclamacion...

estoy muy quemado -.-

c0ng0

entre este y un xperia P con cual os qedais??.

veo al sony un pasito por encima, pero la bateria me echa para atras ademas de ser sony...

incluso con esta comparativa me qedan muchas dudas

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/sony-xperia-p-lt22-vs-samsung-galaxy-s-iii-mini-gt-i8190-16gb/50183

alguna opinion? alguna otra opcion?

como decis por ahi arriba la respuesta esta en el nexus 4, pero me parece MUY grande

1 respuesta
dangerous

#29 Te denomino fanboy de Samsung.

Puntos a favor del Sony Xperia P:

  • Más resolución de pantalla, se verá mejor
  • Cámara mucho mejor
  • 55€ más barato según Amazon.es
  • Es un Sony, ¿qué iba a tener de malo ser Sony? Es muy buena marca.

Puntos a favor del Samsung Galaxy S3 mini:

  • Un poco más fino
  • Bluetooth 4.0
  • Batería desmontable
  • Lector tarjeta SD

Puntos que no cuadran en la comparación:

  • El Sony tiene Jelly Bean 4.1 aunque ahí no lo ponga
  • Dice que Super AMOLED es mejor que la otra pantalla. Eso es cuestión de gustos

Usuarios habituales