Samsung Galaxy S4

chech0s

Alguien sabe si la camara hay "que configurarla" o algo? no la veo con tanta calidad como otros.. no se estoy algo perdido

1 respuesta
Peditos

#331 Yo lo que noto en la cámara es que si no hay mucha luz, es decir en fotos dentro de casa, la calidad es mucho peor que cuando fotografío en la calle.

Por cierto, probad el modo de cámara "beauty face" jajajaj es una pasada

december

#330 Sí. He metido varias micro-sim de otras compañías y me deja llamar sin problemas y demás. En el S3 también los daban libres los primeros meses... ahora no sé si darán libre el S4.

HeXaN

Interesante: http://alt1040.com/2013/07/samsung-manipula-pruebas-de-rendimiento-del-galaxy-s4

1 respuesta
_raF

#334 menuda pillada

benchmark overcloking se llama el programa. Encima tontos q ni le cambian el nombre para disimular.

13 días después
miguelaje

le he montado la rom del google edition y va de lujo todo el lag y mal que va con la interfaz de samsung ahora va espectacular de bien, eso sí le quita toda la tontería esa del airview que no sirve pa na

1 respuesta
B

#336 donde lo mirastes? me refiero a guia y tal de instalacion??

1 respuesta
miguelaje

#337 http://www.technobuffalo.com/videos/how-to-turn-a-galaxy-s4-into-a-google-edition-phone/

funciona a la perfección

2 respuestas
B

#338 buff nunca e puesto niguna rom y no me voy arriesgar de una guia en ingles queno entiendo nada xD.

Esperare a ver si alguien la pone en español

muchas gracias igualmente

DeviL_csS

Estoy con yoigo, y el internet me va bastante bien excepto que cada X tiempo, la conexión se me pone en Edge, y tengo que poner modo avión, volverlo a quitar y ya vuelvo a tener H+

A alguien más le pasa?

fonsy1

#338 aconsejas cambiar la rom de la original?

miguelaje

#338 yo la he cambiado se queda como un nexus. Estaba muy descontento pues con a original no lo veía fluido muchas veces las animaciones de cierre o apertura se veían con lag, con este lo veo fantástico eso y a gusto de cada uno, yo la he cambiado en un movistar sin problemas. Aparte quitas la impresionante cantidad de mierda que trae el teléfono por defecto que es tremendo

1 respuesta
Colombo-5

ganaste mas espacio incluso de los 8 gigas que chupa con tonterías? #342

1 respuesta
miguelaje

#343 sí creo recordar que se queda con 5 gigas y pico ocupados o asi

Peditos

A mi lo que me pasa muchas veces con el S4 es que se me queda pillado el wifi y para que me lleguen por ejemplo, whatsapps, tengo que desconectarlo y conectarlo... y entonces llegan. ¿Sabéis por qué es?

17 días después
z3r0

Hoy me ha empezado a dar fallo el S4, se me enciende y apaga el móvil sólo, hasta que le casco el cargador, lo conecto y se me enciende normal.

Debe de ser la batería, he mandado un correo a Yoigo que es quien me administró el terminal haber si me ponen solución, si veo que no recibo respuesta mañana iré a una tienda haber que me dicen.

focks

#188 Releyendo el hilo te he descubierto, eres un visionario.

Poca parida useless el s4. Queremos nexus 4 a 200€ o nexus5.

1 respuesta
darkblade60

#347 xD lastima que no confie en mi facetas economicas y pillara un jiayu un mes antes.

z3r0

Lo que me fallaba era la batería... se me infló por así decirlo. No tiene ni 4 meses el móvil es del 28 de mayo.

_raF

Habéis visto que van a sacar el galaxy S4 Advance ? Con el procesador snapdragon 800. Me imagino q eso hará q el s4 normal baje de precio...

diXtr

Hola!!

Ando un poco perdido en eso del root los roms y demás y tengo una preguntilla:
Quiero hacerle root a mi sg4 simplemente para quitarle el montón de programas que no sirven para una mierda.

¿Me merece la pena hacerselo o no voy a notar nada en absoluto? Además puedo perder la garantía no?

B

mi s4 me estuvo dando fallos que se reiniciaba todo el rato,le quite la tarjeta sd y va perfecto... no se que coño tendra la sd la formateare ¬¬".

R

No encuentro nada que me sirva de guía para meter una ROM a mi S4.

En HTCMania hay una guia para novatos.. pero novatos de que? porque dicen y yo no me entero absolutamente de nada..

Alguien puede pasarme una guía, o ayudarme en 30 minutitos? soy bastante espabilado en ello, pero macho.. cuesta si no te lo explican bien.

NiGGaZ

Buenas.

Algun sitio recomendado y precio estimado para el cambio de pantalla rota del s4? Me han dado un s4 con la pantalla rota funcionando perfectamente y solo me costara el arreglo.

1 respuesta
nFk13

cualquier tienda/locutorio de sudacas/moros/demás

RasalSix

#354 En Phone House si hay servicio de samsung te lo hacen allí directamente (bajo cita previa) pero mínimo 150-200€ no te los quita nadie :S . Pregunta como te han dicho en locutorios o algo así.

NiGGaZ

Bueno, lo tengo ya en mis manos. Solo es el cristal lo que esta roto, lo que respecta a la pantalla esta totalmente perfecta. Llamare a TPH sino pues hare lo que deciis.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#357 En phone house te piden factura de compra

1 respuesta
NiGGaZ

#358 Ya jodistes la marrana jeje. Hoy llame y me dijo los de TPH que entre 180 y 200 €. Pero hablando con un chaval de aqui me cambia el cristal ( que es lo que solo tengo roto ) por uno nuevo original por 90 €.

B

Me llamaron ayer de movistar para ofrecermelo por 18€ al mes durante 2 años,amos que sale en 432€ el movil. Tengo un s2 con la pantalla reventada y me hace falta un movil ya. Como lo veis?Ahora que no regalan los moviles no se que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM