Samsung Galaxy S4

_raF

#360 Esta muy bien ese precio y encima financiado. Seguro que esta incluido el iva ahí?

1 respuesta
B

#361 Si si con iva y ademas me lo dan con seguro, pero 18€ es solo el telefono eh despues llamadas y tal aparte. En junio me lo dejaban a 26,5€ al mes y ayer me llamo para hacerme esta oferta.

1 respuesta
_raF

#362 Pues esta bien el precio, yo me lo acabo de comprar a 450 euros libre y sin financiar...

ghost_kaos

¿Como lo veis para comprarlo?¿Lo recomendais? Estoy harto ya de mi Galaxy S1 y no se si cogerme este o el Sony Experia Z. ¿Que me recomendais losque ya lo teneis?

1 1 respuesta
1nn7eRplaY

te diria que mejor un movil chino como xiaomi o google nexus que salen a mitad de precio y mejores, yo lo tengo desde hace 2 meses pero lamento no haber esperado hasta octubre para pillar el lumia 1020 de movistar

_raF

#364 Yo si vienes de un Galaxy te recomiendo que cambies a otra cosa por variar.
La interfaz de samsung es siempre la misma, y a mi por lo menos me aburre un poco.
Pero vamos si le vas a meter roms y lo encuentras a buen precio adelante!

Succubo

si alguien quiere liberar el mvl gratis.
http://www.adslzone.net/article11608-como-liberar-el-samsung-galaxy-s4-de-manera-sencilla.html

1 respuesta
Z3R0KULL

#367 eso fue con los primeros modelos, ya caparon eso y te pide un codigo para desbloquear

AnTiChRiSt

Gano una puja de ebay de un s3 por 275. Hoy me llego el paquete, lo abro y es un s4. Profit!

2 respuestas
dangerous

#369 ¿Seguro que es un S4 y no una copia china?

7 1 respuesta
perez_chuck

#369 Si se equivocó el tío, lo más probable es que te lo pida de vuelta

1 respuesta
AnTiChRiSt

#370 nop es original con garantia

#371 pues no lo creo porque fue su error, ademas esta abierto y quien dice que no sea un regalo y esa persona ya se fue a singapour?

chavales... me quedado con un s4 por 275 ñapos :)

1 1 respuesta
tofulca

#372 ahora ya solo te falta rezar para k no te salga rana, aunque con tu nombre no se yo si eso te va servir :D

Kaneas

Yo tengo un ACE y estaba pensando en el S4.... decís que éste no es bueno si ya has tenido otros Samsung?

Es que los nokia y demás no me convencen, no se que pueden tener mejor...

Es bueno el S4 ahora mismo? el mejor que se puede pillar?

He visto caracteristicas y me parece que tiene mejores que el Iphone 5

1 respuesta
BLZKZ

#374 por dios xDDDDDDDDDD no compares. Se refieren a que habiendo tenido un note 2 o algo así el cambio no es mucho, pero de un ACE a un s4 es como pasar de un carro de caballos a un ferrari

1 respuesta
Kaneas

#375 xDDDD

Estoy mirando otros móviles y el S4 me parece el mejor con diferencia, solo como contrapartida un software muy pesado y tal, pero vamos, que eso tampoco me importa tanto....

Lo recomendais?

Lo recomiendas? ;)

PD: Es que hay un tio que me vende nuevo un Galaxy S II por 275€ y no se si merece la pena... lo merece?????

1 respuesta
BLZKZ

#376 el s2 a ese precio es una estafa enorme, no compres, ni ese ni el s3.

Si no te corre prisa espera a los nuevos nexus.

1 1 respuesta
Kaneas

#377 Okis, muchas gracias ;)

Los nuevos nexus porque?

Es que el s4 me tiene el culo ganao... xD

1 respuesta
BLZKZ

#378 porque van a llevar presumiblemente mejor hardware que el s4, tienen soporte de google y serán más baratos

1 respuesta
Kaneas

#379 Y el S4 no tiene soporte de google? :S

Y bueno... no se como serán los nexus, pero tendrán ampiaación de memoria y posibiildad de cambiar la bateria?

para mi son dos cosas básicas... si sabes si no lo van a tener dímelo y hoy mismo pillo el s4 :D

1 respuesta
BLZKZ

#380 no, solo de windows, a no ser que flashees la rom vanilla de los terminales de EEUU.

Y aún con esas, el soporte no será tan rapido en actualizaciones como en nexus, ni mucho menos :)

1 respuesta
Kaneas

#381 Cuando se supone que sale?

1 respuesta
BLZKZ

#382 en octubre lo anuncian

1 respuesta
Kaneas

#383 Gracias bro, miraré si me interesan los nexus que hay ahora para comparar y tomaré una decisión porque más barato de 400€ tampoco creo que salga ;)

Y el s4 es una bomba! (no? :P)

1 respuesta
Cryoned

Yo entre un nexus y un s3 4 5, es que no le veo sentido al SX, a no ser que NECESITES batería intercambiable o microsd, pagar ese sobreprecio es una estupidez.

Otra cosa es si buscas un móvil distinto, más pequeño, más grande o demás, pero ¿en esa gama? Nexus, nexus o nexus.

1
BLZKZ

#384 el anterior salió a 299 8Gb y 349 16Gb qué te hace pensar que no saldrá por debajo de 400€? :S

ArThoiD

Me hace gracia cómo se autoengañan algunos la verdad... el Nexus 5 valdrá 350€ seguramente como el anterior, y eso la versión de 16 GB... o como mucho 350€ el de 8gb y 400€ el de 16, dudo mucho que suban.

shortyStyle

Pues que queréis que os diga, el combo S4 + root + GPE es perfecto, batería extraíble, microsd, mejor cámara, botones táctiles fuera del display...

Yo si tuviera la opción no lo dudaba, con otros Galaxy S no es comparable a lo que era poner una ROM Cyano (por ejemplo) a poner la ROM del S4 GPE, olvidate te problemas de drivers, consumo excesivo, etc.

2 respuestas
BLZKZ

#388 el combo nexus + toda la comunidad detrás > s4 + comunidad + batería extraible + microsd.

Y de la cámara hablas sin saber la que llevará el nuevo n5, e insinuando que la del s4 es decente, cuando es una mierda pinchada en un palo :)

1 respuesta
ArThoiD

#388 Te olvidas que vale casi el triple, ahora mismo, además de que estéticamente es feísimo el GS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM