Samsung Galaxy S9/S9+

HeXaN

Se confirma soporte completo para Treble así que en breve veremos AOSP corriendo en estos bichos. Interesante.

2 respuestas
iPoded

#31 ehmm que es?

1 respuesta
NaxxGO

#32 Creo que para meterme sin problemas cualquier rom ne el futuro, separa el os de los drivers de la cpu y tal

Es decir podrás actualizar el móvil a Android 15 por tu cuenta.

1
eondev

#25 Vibración 3D en las pantallas. A dos manos.

Aguiluxo

De verdad Samsung tenia que copiar los Emojis de iPhone de esta manera tan descarada? xD

Es un pepino y posiblemente tenga la mejor cámara del mundo pero si vienes de un S8 hay que tener muchas ganas para actualizar el teléfono.

1 respuesta
SeNte

#35 pero eso ha pasado siempre. Cambiar de gama alta todos los años no renta casi nunca.

Cada 2 sí que pillas saltos tecnológicos importantes

1
HeXaN

La mejor cámara y pantalla del mercado para el mejor móvil actual. Todo correcto.

Imgur

3 respuestas
KaiSeR_

#37 era lo esperado.. yo ya tengo el mío reservado. Esperaba más de este s9 pero es que no saldrá nada que le haga sombra en meses y necesito un móvil como el comer :)

Amazon

Espero con ansias el S10

3
NaxxGO

#37 Era lo esperado montando el sensor que monta, pero vamos que es web al menos para mi vale 0

iPoded

La bateria de mi Note5 esta practicamente muerta... si pudiera me pillaba el S9+ del tirón, porque me da que el Note9 no me convencerá mucho... aparte de que toca esperar al IFA de Berlin.

1 respuesta
NaxxGO

#41 y por qué no la cambias?

1 respuesta
iPoded

#42 pq me da que aqui en cordoba no hay nadie que haga ese tipo de cosas... sino la cambiaba y lo vendia porque practicamente está nuevo, los moviles los cuido muchisimo.

1 respuesta
NaxxGO

#43 Mira un video tutorial de esos latinos que seguro que hay xD

1 respuesta
iPoded

#44 xddd

sPoiLeR

#37 en camara saca 104, una sobrada

RU_386

Pixel 2 XL, Note 8 o S9 plus?

1 respuesta
jotaesp92

#47 Xiaomi Mi Mix 2S

1 1 respuesta
RU_386

#48 los veganos de la tecnología.

3 2 respuestas
jotaesp92

#49 Pero si el Mi Mix 2S se va a mear en todo lo habido y por haber, tanto en precio como en especificaciones. No lo he comentado en plan "coña", si no tienes prisa te recomiendo te esperes a lo nuevo de Xiaomi.

1 respuesta
perez_chuck

#50 Seguramente tengas razón, pero en cuanto a calidad de verdad, no creo que alcance a iPhone/S8/S9 etc

2 respuestas
CapE_

#51 Define "calidad de verdad", porque creo que eso en el mundo de la telefonía móvil es totalmente subjetivo.

jotaesp92

#51 Calidad de verdad? Te refieres a los Samsung que se sobrecalientan las baterías en el 99% de los casos y se inchan como pelotas? O quizás te refieras a los iphone que cuando pasa un tiempo, la batería y el rendimiento baja?

Ojo, he tenido Samsung e Iphone, y si hoy poy hoy tuviera dinero tendría un Iphone. Pero en android si eres objetivo, no irse a por un Xiaomi siempre es una mala elección.

2 respuestas
Amazon

#53 pues en mis samsungs no ha pasado eso que dices de la batería, será que pertenezco al 1%

NaxxGO

#49 Peor todavía los que recomiendan el A1..

RU_386

No me voy a comprar un Xiaomi.

Aclarado esto, entre los que dudo por cuál os decantaríais? Del Pixel 2 me tira para atrás la pantalla de mierda y me gusta el tema updates y la cámara. Del Note me gusta el stylus y no me gusta la batería. Del S9 plus, mi favorito, me gusta todo menos los 200€ extra.

1 respuesta
HeXaN

#56 El S9 es el mejor móvil del mercado ahora mismo. Si tienes la pasta pues a disfrutar de lo mejor de lo mejor.

1
NaxxGO

Lo de la pantalla del pixel 2 no es para tanto, es muy buena pantalla sólo que tiene un poco de ghosting. Tienes updates y una cámara muy buena.

Yo del note 8 pasaría directamente, para eso comprate el S8.

El S9 es un S8 con mejor cpu y cámara. Si vas a comprar un Samsung que sea con procesador Snapdragon.

Luego te recomiendo el LG v30 más completo que los anteriores si buscas video y sonido de la mejor calidad en youtube o netflix. Lo he visto por ahí a 480€ y es de esperar que baje a 400 en 1 mes o dos.

Y por último si quieres un móvil potente, con cámara de gama alta tienes el Leeco le pro 3 por 130€ teniendo paciencia y cambiando roms después.

1 2 respuestas
RU_386

#58 por qué dices lo del snapdragon? Hay consenso en la superioridad del exynos en Samsung, no?

1 respuesta
NaxxGO

#59 Por qué el Exynos del S8 sólo es ligeramente superior en cpu y bastante inferior en gpu.

Pero el principal problema es la compatibilidad de drivers con roms y apks como la Google Cam. Por eso siempre mejor mínimo un sd820 ninguna otra cpu y serie inferior, al menos por ahora.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • perez_chuck
  • Lova
  • HeXaN
  • iPoded
  • RU_386
  • NaxxGO