Samsung Galaxy S9/S9+

HeXaN

Usar la Google Cam en un Galaxy cuando Samsung tiene el mejor postpro del mercado... Cómo se nota que usas un móvil de gama baja y la GCam te mejora.

Samsung siempre Exynos a no ser que esa generación no los fabrique.

NaxxGO

No, uso el modo manual del LG G4 y no tengo nada que envidiar a samsung ni google ni ningun otro. Gama alta del 2015 y aun asi mejor que el Xiamo A1, menos por los updates que se los meto manual y el ahorro de bateria. Tengo una de 6500 asi que ningun problema por mi parte.

eondev

#58 Me cago en mi vida, y recomienda el Leeco xDDDDDDDDD Buena mierda de móvil.

1 respuesta
NaxxGO

#63 Tío que deja de seguirme y vuelve a tu cacharro del a1

1 respuesta
eondev

#64 Yo no tengo un a1. Pero A1 > móvil que se cae a trozos

1 respuesta
NaxxGO

#65 No se cae a pedazos, iba a comprarme el v30 pero teniendo este en Nougat y la batería grande como que ya no. Por ahora

RU_386

Están dando en amago de Vodafone el Note 8 a 552€ y te regalan una tablet Galaxy A de 2016 con un descuento en la Red M del 50%

Hostias demasiadas cosas...

perez_chuck

#53 Yo he tenido xiaomi también, te puedo decir cosillas, como las apps chinas que se conectan a internet solas, por ejemplo. En un hilo tengo unas cuantas.

Me refiero a que por ejemplo, el Mi6 se folla al S7, y sin embargo el S7 hace mejores fotos y tiene mejor pantalla con 2 años de diferencia.

1 respuesta
jotaesp92

#68 Lo de las apps es normal si vas con la Rom no oficial que te ha colado la tienda random X.

Y es normal que algo sea peor.... si de diferencia suele haber mas de 500€ entre un terminal y otro xDDDDDDDDD Nada mas faltaría.

1 respuesta
perez_chuck

#69 Em, lo compré en gearbest si no recuerdo mal, y lo flasheé un par de veces, así que sí, tuve varias versiones oficiales.

Me ha costado menos que a un amigo el Mi6. No sé Rick, no hables por hablar.

PD: xdxdxdxd

2 respuestas
jotaesp92

#70 Pues nada, te pido perdón. Seras la única persona del mundo que se compra samsung porque es mas barato y mejor que xiaomi.

CapE_

#70 Pues yo tengo Xiaomi desde hace bastante tiempo y ni una APP china que se conecte a Internet sola.

perez_chuck

No, pero vuelvo a decir, si quieres calidad de verdad, tienes que ir a este tipo de modelos.

S7>Mi6 y cuestan ahora más o menos lo mismo.

Hace poco se me calló al váter (mejor no preguntéis) y si no es por el IP68 tendría un bonito ladrillo.

1 1 respuesta
Marckooz

Pregunta. El lanzamiento no era el 14?

Ya hay S9+ en wallapop por 890.... wtf!?

1 respuesta
Fliyin

#74 Yo lo pille por La Caixa y me lo han dado hoy, bueno, ayer ya, el 8

1 respuesta
Meiven

#73

Es lo normal. Xioami sólo compite en potencia bruta con los teléfonos de gama alta, pero en el resto de componentes jamás van a estar a la altura porque si no, no valdrían lo que valen. Nunca van a tener los materiales, cámara o pantalla de modelos de gama alta de verdad y otro tipo de especificaciones como el IP68 y si las ponen, serán modelos anteriores que son más baratos.

2 1 respuesta
eviden

#76 Eso pasa también en la gama media de Xiaomi, la gente pregunta por el Mi A1 (219€~) por que hay una version 64/4 con un 625, y obviamente con eso el teléfono va a ir bien, el resto es una puta mierda.

  • Sale sin carga rapida
  • Un sensor Omnivision que si bueno, durante el día hace fotos y por la noche lo intenta (seguimos relacionando calidad de cámara junto a megapixels, cosa que a mi me parece engañar a la gente)
  • Sin NFC
  • Pantallas con muy poquitos nits de brillo y ppis... "aceptables"
  • Sin ningún tipo de protección

Buena manera de reventar el mercado

1 respuesta
NaxxGO

#77 Un 625 en 2018

1 respuesta
eviden

#78 correcto, pero bueno se aprovechan de ese tipo de cosas, la telefonía a dia de hoy tiene mas detalles que los se les muestra a la gente cuando van a ver las especificaciones de un telefono.

Para no desviarnos del tema, estuve trasteando el s9 y el s9+ durante unos días y si que es verdad que me gustaría a ver visto un cambio quizás mas agresivo en comparación con el s8 y no solo en tema diseño. La cámara me parece brutal.

1 1 respuesta
NaxxGO

#79 Has visto el Nubia N3? Te va a hacer gracia el chiste xd

1
Marckooz

#75 x cuanto lo has conseguido si se puede saber? + ó -949?

CapE_

La cosa es que no todo el mundo quiere o puede gastarse 1k € en un móvil y algunas marcas como Xiaomi permite acceder a un catálogo de bastante calidad a un precio razonable.

1 1 respuesta
eviden

#82 Lo de bastante calidad te lo puedo discutir eh x,d

1 1 respuesta
NaxxGO

#83 Dejémoslo en potencia bruta.

Marckooz

Alguien me explica en que diferencia hay entre el

"Samsung Galaxy S9 Plus" y "Samsung Galaxy S9 Plus (Qualcomm Snapdragon 845)" ?

4 x 2.9GHz & 4 x 1.9GHz(Samsung Exynos 9810) (Tamaño semiconductores 10nm)
4 x 2.8GHz & 4 x 1.77GHz(Qualcomm Snapdragon 845) (Tamaño semiconductores 14nm)

En teoria el Snapdragon tiene los semiconductores mas pequeños por lo que es mas "moderno" y mejor, pero el Exynos saca mas potencia segun estos datos?

3 respuestas
NaxxGO

#85 Snapdragon mejor GPU + Compatibilidad drivers.

Exynos mejor CPU

Meiven

#85

Según la propia Qualcomm, el 845 está fabricado en 10nm. No sé de dónde sale la info de los 14 que has puesto.

https://www.qualcomm.com/products/sdm845

HeXaN

#85 En Samsung coge siempre la versión Exynos. Siempre.

1 respuesta
NaxxGO

#88 Explica por qué razón si la GPU es bastante inferior.

2 respuestas
HeXaN

#89 Porque está creado por Samsung y optimizan su ROM para él (en el S6, S7 y S8 las versiones con Exynos dan igual rendimiento y mejor duración de batería). Las versiones con Snapdragon las sacan para ciertos mercados donde no pueden (a saber los motivos) comercializar las versiones con Exynos.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • perez_chuck
  • Lova
  • HeXaN
  • iPoded
  • RU_386
  • NaxxGO