Samsung Wave (GT-S8500)

N1Tr0s

yo tampoco la veo...

Hantrax

gente el kies este de los c***** se me ha vuelto loco y quiere darle mas categoria a mi wave XD!! el problema es que no es realmente y no puedo instalar nada desde el kies.

popsy

a ver si podeis ayudarme porfavor ,que lo pregunte pero no me a contestado nadie...

cuando conecto el movil al ordenador y se me abre samsung kies
porque se me desconecta automaticamente internet del ordenador...
hay alguna forma de qe eso se solucione??

HukymaN

#663 A mí eso me pasó un día... No hice nada y se solucionó solo.

Te recomiendo si te sigue fallando que desinstales el Kies y lo vuelvas a instalar.

SikorZ

#662 LOL XDDDDD

mry00

Buenas a ver si alguien me hecha una mano:
Si en las opciones de un contacto le das a bloquear contacto, te dejan de llegar sus sms lo he hecho sin querer y ahora nose como desbloquearlo :s
Alguna idea??

Petan13

#661 Desde el móvil, en Samsung Apps, entras en la pestaña "Destacado" y después en "Nuevo", bajas y le das una vez a "Más" y ya te aparece. Se llama Pandora Box.

groenix

encontré el PandoraBox, tenías razón es bastante entretenido xddd

para la gente que tiene tantos problemas le recomendaría que entrara en cierto foro especializado en Bada... no digo el nombre para no hacer spam, pero todos sabemos cual es! xd

N1Tr0s

pandorabox ke es como una caja de sonidos?
no me hacen mucha gracia esas cosas....

HukymaN

#669 No, son un puñado de utilidades, si quieres te pongo la lista de aplicaciones que incluye.

Petan13

#669 Es un todo en uno por llamarlo de alguna forma..... Tiene brújula, reloj, marcador (como el de los partidos de futbol), nivel, una plomada, un creador aleatorio de nºs en el rango que tu indiques, linterna, regla, pito (XDDD), bueno y unos cuantos más.

He encontrado un video:

Hantrax

ya me lo han resuelto en badaspain, menudo LOL XD!

popsy

ya lo e instalado y lo e desintalado y otra vez y nada el problema sigue de lo de quitarse interndet al conectarlo

R

Hola a todos!!! me gustaria saber algun link para descargar el tomtom en mi samsung wave y algunos pasos para poder instalarlo. La verdad ske las nuevas tecnologias no se me dan muy bien!!! Un saludo a tod@s!!!!!

cortes

erm, tomtom no hay para el wave, lo que si que hay es rute66 y Ndrive.

1
C

Buenas! Tengo el Wave desde hace 2 días y no he podido trastear aun mucho con él. He intentado conectarme por wifi a la eduroam de la UAH y no lo he conseguido, he leido #608 y bicheando por google pero nada.

El problema es el certificado del que habla no aparece el enlace de descarga por ningun lado... ¿Alguien ha conseguido conectarse a la eduroam de la UAH? ¿Sabeis donde bajar certificados?

Gracias!

vilas16

hola, estoy pensando en pillarme este movil en detrimento de otros android con hard muy inferior a este, mi pregunta es simple, q defectos, o defectillos, le veis a este movil? creeis q samsung lo va a seguir actualizando a versiones de bada como la 3.0 cuando saque los moviles bada de alta gama en 2011? gracias por la ayuda!

Josepanaero

#677, yo estoy encantadísimo con el móvil. La única pega que le podría poner es que aún hay pocas aplicaciones, en comparación con otros sistemas operativos que llevan más tiempo en el mercado, pero en teoría es cuestión de tiempo que cada vez se vayan recortando más las diferencias. Todo esto, claro, contando con que Samsung siga dándole soporte a su S.O.

A mí me parece un gran móvil, la verdad, pero si lo de la falta de aplicaciones va a suponer un gran peso para ti, entonces quizá deberías pensar en buscarte otro terminal.

Salu2.

cortes

cada dia salen aplicaciones nuevas, asi que todo sera cuestion de tiempo...

AbdelioR

Yo me lo quiero pillar, en movistar me sale por 149€ pasándome a contrato y en vodafone a 49€... si me lo pienso es por la tarifa de número único con mi novia que está en movistar >_<!!

vilas16

#678

hombre las aplicaciones es importante, pero tb soy bastante paciente en ese aspecto. La historia esq yo ahora tengo un symbian, y tener un movil con un SO tan muerto me desespera. Por eso tengo miedo de pillarme el wave y que desp samsung lo deje de lado...

Josepanaero

#681, entonces te pasó lo mismo que a mí, yo también tenía un symbian antes de cambiarme y la verdad es que he notado muchísimo la diferencia xD Lo que pasa es que a mí el tema de aplicaciones me da un poco igual, porque yo no estoy todo el día pegado al móvil y hago un uso más básico.

Terkay

A los dudosos de pillar el Wave: si sois de los que cambiais anualmente el movil, no lo compreis, id a por un android o un iOS. Básicamente por que bada no sera plenamente competitivo hasta dentro de 6 meses siendo optimistas.

Aunque si no les pedis muchas exigencias a un movil, adelante, en calidad-precio es el mejor.

cortes

#680 150€?

lol...yo hace poco lo compre a 160€ libre y con dias de uso...

AbdelioR

Entonces es mala opción pillarlo por 149€ pasándome? tampoco me gustaría comprarlo de segunda mano...

groenix

#685 que raro que te metan ese sablazo, yo pasándome a Orange me costó 20€

AbdelioR

Ya :S no lo entiendo (será porqué no me interesa tarifa de datos y la de voz es la de 9€), si me quedo en vodafone me lo dan a 49€ -.-

groenix

#687 por eso no creo que sea porque yo tampoco tengo tarifa de datos xd lo único que la de voz creo que es de 12 o 15€ no me acuerdo.

HukymaN

#687 Haz amago.

vilas16

bueno ami ya m teneis convencido! esta tarde intento el amago que la semana pasada lo estaban dando, aver si lo consigo!! gracias por la ayuda!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix