Samsung Wave (GT-S8500)

SikorZ

Este movil merece MUCHISIMO la pena, y mas al precio que esta, esta tirado... vamos no os podeis imaginar lo contentisimo que estoy con el y lo uso diariamente muchisimo y le doy usos MUY variados:)

fer

Me recomendáis este móvil ahora mismo, en cuanto a prestaciones y demás o ha salido alguno recientemente que le haga competencia?

SikorZ

#692 Que le hagan competencia muchos, esto es tecnologia, de eso se trata xDDD,,, Yo te lo recomiendo muchisimo, esta muy muy muy chulo, tiene mil detalles y en relacion calidad/precio es INMEJORABLE. Te lo recomiendo a saco tio xDDD hacia muuuucho que no hacia una compra tan tan tan buena:)

fer

Esta claro que los habrá mejores, pero me refería mas que nada en eso que comentas calidad/precio si por ese precio hay algo que haya salido recientemente que sea mejor o similar.

Si que es bueno ya lo sé la verdad y me lo autorecomiendo pero últimamente no he mirado nada y era por saber si ha salido algo nuevo a tener en cuenta antes de su posible compra :P

SikorZ

#694 No lo se la verdad... No estoy tan al tanto, yo creo que no, y recuerda que menos con las caracteristicas que tiene este como la pantalla superamoled, la cual es flipante, todo el mundo que ve mi movil dice, ostia pedazo pantalla como se ve xDDD

Hantrax

#694 en calidad/precio es lo mejor ahora mismo.

Sin embargo yo no me lo compraria en este momento, gastaria mas en algo mejor, aunk para ello tuviese que gastarme 150€ en un iPhone o un poco menos en algun Android con caracteristicas similares, pero claro esto ya depende de cada uno y del dinero que estes dispuesto a gastarte.

Hantrax

por cierto no se que me pasa ultimamente que se me va la bateria super rapido... Por ejemplo lo cargue anoche y cuando m he despertado estaba un poco mas de la mitad... alguien sabe por que puede ser?? Algo de paquetes d datos que tnga activado o algo? :/

cortes

wifi / gps activado?

p4l3rm0

#697 Mira que no tengas los servicios de ubicación activados. Y por supuesto que el wifi, BT, etc etc no se te haya quedado puesto, pero supongo que haya sido lo primero que hayas mirado.

AbdelioR

Bueno sigo mirando si pillarmelo con movistar yo... una pregunta, en las tiendas Movistar dan pasta por entregar tu movil antigo?

Hantrax

#699 tengo activados en Conecticidad > Unicacion:

Activar servicios de unicacion ON
Activar posicion de red ON
Activar ayuda de sensor OFF
Mi posicion

Tengo que desactivar las 2 primeras no?? entonces no me impedira usar el gps?

HukymaN

#701 Quita posición de red, servicios de ubicación puedes dejarlo.

cortes

y que tal si solo lo activas el gps cuando vayas a usarlo?
No se vamos, no creo que lo necesites activado 24h al dia...xD

AbdelioR

No se prevee ninguna rebaja en este terminal próximamente no?

Intrak

#704 Rebaja? Lo tienes en la web de vodafone por 19 euros con tarifa de 9 euros al mes...

También en thephonehouse por 19 euros si entregas tu viejo movil, tanto en vodafone como orange

AbdelioR

Ya, es que me piro a movistar y ahí me clavan xD

groenix

#706 esto no es renault ocasión

j0asj0as

C

Buenas!

Una dudilla, hay alguna manera de utilizar el gps gratuita, aunque tarde mas en posicionarse o lo que sea, algo que para alguna vez puntual me pueda servir de ayuda.

Sino, hay alguna aplicacion, rollo google maps, con mapas y demas?

Gracias!

SikorZ

#708 Google maps tira, pero no va como gps de seguimiento.

Lee en el thread sobre conseguir el NDrive gratis, funciona.

niitrox

Una pregunta, entiendo muy poco de móviles (no de utilización, sino de que modelo es el mejor), y me están ofreciendo 3 moviles, a ver si me podeis ayudar con la elección, lo posteo aquí porque uno de ellos es el Samsung Wave... pero si para estas cosas debo preguntarlas en otro sitio decidmelo y lo hago xDD

Bueno, pues me han dado a elegir entre Samsung Wave, Nokia N8 y Omnia 2.

Así a priori, el mejor seria el N8 no? Cual me recomendais, en calidad, aplicaciones y prestaciones?

Gracias de antemano xDD

SikorZ

#710 El N8 creo que es superior, la camara es de 12px, la del wave de 5, no obstante la pantalla del wave es superAMOLED y tiene mas resolucion (un cachito). la pantalla del wave es un puto orgasmo, la he comparado en persona con el iphone 4g y deja al retina por los suelos xDDD...

He estado mirando y el N8 parece superior vaya...

cosas que decir, la pantalla del wave es de mas calidad por ejemplo y el N8 utiliza symbian, para mi ese SO es una basura xDDD... (opinion subjetiva y personal claro)

El wave tiene bada que no es que sea muy nuevo pero funciona del carajo vaya xDD... el N8 no lo he probado pero el Wave si que lo tengo y te aseguro de que seras feliz con el xDD es una de mis mejores compras en mi vida de lejos vaya... es una pasada tio xDDD con este te aseguro que seras feliz, con el N8 ni idea porque no lo he probado...

mas no puedo decirte =/

niitrox

#711 gracias tio, una opinion así argumentada necesitaba, aver si alguien mas se anima a ayudarme con la decisión xD

SikorZ

#712 para eso estamos nitroxglicerina,cualquier pregunta del wave aqui tienes un experto xD

EDIT: Si te sirve, el Wave es el mejor movil en calidad/precio asegurado xD, para lo que cuesta DEMASIADO tiene, tiene cada detallito y cosa que necesites

groenix

#713 tienes toda la razón, a mí por ejemplo me ha costado 19€ y para mí es un pepino de movil.. y eso que lo tengo sin tarifa de datos y no puedo disfrutar de él al 100% por decirlo de alguna manera.
La calidad de imagen es increíble, la primera vez que leí en un foro que la gente se estaba comprando tarjetas de memoria para el movil para luego ver series ó películas fuí el primero en decir que era una tontería... 1 semana después mi Wave ya tenía 8GB más de memoria, con eso lo digo todo :)

SikorZ

#714 Yo antes si quiera de tenerlo ya habia comprado una de 16gb jajajaja, la hostia, ver capitulos de padre de familia cuando voy en bus, o irme al camping con mi parienta y poner pelis en la tele con el movil y el cable de video (1€ en deal extreme xDD) o verlas en la pantalla (vimos una de animacion en el camping en la pantalla los 2 y del carajo)...

Como digo, contento con este movil es imposible no estarlo xDD

groenix

#715 ese cable lo quería yo!! me pasas link por privado o por aquí?

gracias!

SikorZ

#716
4-Pin 3.5mm Minijack to 3 x RCA Composite AV Cable (1.25-Meter)
N.º de artículo 10633 $1,84 USD 1 $1,84 USD

Buscalo en dealextreme.com xD

groenix

#717 comprado xd

kpi666

Gran movil,lo recomiendo 100% de lo mejorcito que hay actualmente en relacion calidad precio,la pantalla es una locura y el movil va fino fino,ademas hay proximas actualiazaciones de Bada que prometen muuucho y parece ser que estan trabajando en meterle Android (de manera no oficial por supuesto) proyecto Wavedroid

SikorZ

#719

Ese proyecto esta parado, no obstante a bada le queda muuuucho traste, es muy nuevo y el rendimiento no es el que deberia tener para que mentirnos pero no esta PARA NADA mal como esta ahora mismo, es pedir por pedir. La verdad es que a BADA no le falta ni 1 detalle como SO pero necesita optimizacion

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix