Samsung Wave (GT-S8500)

yaiko

Alé, ya me va bien Bada 1.2 con JK1 xD

T

Si ya sé que hay varios GT-S8500, ese es el problema que de las opciones que da en samsung no veo este.
Os pongo el link de mi móvil de la página oficial de Orange ya que lo pille ahí con portabilidad así que es el mismo que el mío.
http://tiendamovil.orange.es/samsung-S8500-Wave-con-tarifa-leon-30.htm

con esto haber si alguien me puede decir cuál es el modelo dentro de las opciones que da en atención al cliente Samsung, para así ya poder enviarles el mensaje para que me activen el GPS.
Gracias

cortes

El tuyo tiene que ser el FOP, que es el que tenemos los españoles...pero ya te digo, que si les estas pidiendo el Ndrive habiendote comprado el movil hace una semana o asi, te van a decir que te vayas a cascarla...

Ndrive tuvo su promocion de conseguirlo hasta octubre creo, luego mucha gente fue de lista mandando email para conseguirlo por la patilla, pero creo que ultimamente ya sudaban de esos mails diciendo que no.

perez_chuck

.

Adenis

Si según lo que parece verse en la página no tienen obligación de permanencia las de la derecha.
Respecto al NDRIVE he visto que hay 3 GT-S8500 FOP así que cual sería el que corresponde a España?
Respóndeme por favor que quiero intentarlo al menos pero bien claro, no quiero enviarlo con los datos mal y que por eso no funcione la activación.

T

Este mensaje es mío (me confundí y lo envié por la cuenta de un amigo sin querer ya que usamos el mismo ordenador y se me olvido salir de su cuenta y entrar con la mía):

Si según lo que parece verse en la página no tienen obligación de permanencia las de la derecha.
Respecto al NDRIVE he visto que hay 3 GT-S8500 FOP así que cual sería el que corresponde a España?
Respóndeme por favor que quiero intentarlo, al menos pero bien claro, no quiero enviarlo con los datos mal y que por eso no funcione la activación.

fer

Actualicé a Bada 1.2 con JK1 y no hace mucho que tengo un Wave, me gustaría saber que aplicaciones tenéis vosotros así curiosas y que sirvan para algo de utilidad a poder ser, porque la verdad es que veo que faltan algunas apps, a ver si empiezan a aparecer más.

1 respuesta
SikorZ

#1057 Hay para lo que quieras ya casi xD... bControl esta chula, Hex 10,000 es un puto juego que enganxa a todo el mundo y mira que es simple, el Tehra tambien esta guapo, VNC, hay de todo xD

pAopAo

Duda:

Puedo flashear full con multiloader a JL2 FOP sin haber cambiado el product code a FOP antes? y tener actualmente una rom de orange (JK1 creo) sorry si pregunto una chorrada pero esto es un poco lioso xD.

Es que no se si bajar JL2 FULL o JL2 FOP :S

2 respuestas
p4l3rm0

#1059 Sin problema, así lo tengo yo. Por multiloader puedes flashear desde donde quieras hacia donde quieras.

deak0n

Buenas gente, Hace unos 2 meses que no me paso por este post (soy poseedor de un Wave) y me gustaria que me dijeseis varias cosillas.

1) Tengo el Wave con el flasheo JF7 FULL + JF8 LOW. Supongo que ya habran salido mas versiones y me gustaria que me dijerais/recomendaseis que version es la que esta llendo mejora ahora.

2) En el caso que le quiera hacer el flasheo, algun tutorial?

3) Se sabe si en un futuro no muy lejano se le podra implementar Android?

4) Y bueno ya que estamos si recomendais alguna aplicacion chula y/o util lo agradeceria.

Un saludo.

Gracias de antemano.

SikorZ

Yo la verdad aconsejo que os olvideis de lo de FOP o no directamente xD. Actualiceis siempre por multiloader y luego en KIES reinstaleis controladores, es lo mejor vaya.

#1059 Si que puedes flashear, lo del FOP es para que el kies te lo reconozca como libre simplemente

cortes

ademas, ponerlo FOP ahora, no hace falta flashear, con un programilla en el pc y tocando unas cosas lo consigues FOP, es como lo puse yo el otro dia.

pAopAo

Bueno, a ver, ya he flasheado a JL2 FULL con multiload, me la he bajado de un enlace de badaspain, en el q pone que el CSC es de la JK1, de hecho vienen separados en el .RAR. La cosa esq siguiendo el tutorial, despues de flashear tengo q hacer lo siguiente:

6- Instalamos la configuración FOP (española) en el movil.

-Marcamos el numero #5239870#
-Seleccionamos la segunda opción "Pre-Configuration"
-Introducimos la contraseña #27236# y aceptamos
-Seleccionamos FOP y pulsamos en INSTALL

Pero al hacerlo no me da FOP para elegir, si no otras 3 distintas, y elija la q elija me pone el movil en ruso :S, alguien sabe que ha pasao? xD

Demitz

"1. ¿Puedo ver DIGITAL+ en otros dispositivos?

Sí, desde ahora DIGITAL+ te da la oportunidad de disfrutar de la mejor programación deportiva de sus canales estés donde estés, en tu ordenador, en tu iPhone o en tu iPad."

Alguien sabe si con el Wave existe la posibilidad de poner esta aplicacion en el movil? o por cojones tiene que ser en un iphone?

deak0n

Algun alma caritativa y buena gente me responde a #1061.

Gracias!

3 respuestas
LaDy_MiR

Que curioso es ver que en el Top de Apps de pago esté el Kamasutra en primar lugar xDDDDDD

1
groenix

#1066 la última versión que va bien (o eso creo porque es la que tengo yo) es JK1 low. Yo tengo hecho JF8 FULL + JK1LOW que es Bada 1.2 y va muy bien.

En este hilo hay tutoriales de como hacer este flasheo, búscalo páginas atrás y te será de gran ayuda.

Espero haber ayudado, un saludo!

SikorZ

#1066

1) JID full y LOW a JK1(si usas apps por sustitucion) o JL2 si NO las usas

2) en Badaspain .com los tienes a puñaos, no tiene complicacion ninguna xd...

3) No, no se sabe que depara el futuro xD

4) ya se han dicho unas pocas paginas atras

Hantrax

#1066 leete #987

katshu

Ya esta flasheado. Full a JID y LOW a JL2 FOP. Ahora mas dudas:

Q gestor de emails usais? porq no encuentro ninguno en el "market" y el q trae por defecto, me carga emails de hotmail, pero los nuevos no, y de 50 en 50, y no tiene opcion de marcar todos como leidos, o no la veo, es un poco ortopedico xD.

Por cierto, hay apps q no aparecen en el market pero si te las puedes descagar y meter al movil mediante el pc? me refiero como android, ejecutar el .apk y listo? si es asi de donde las descargais?

Deberia haber un hilo para aplicaciones para Bada, como pasa con android :S.

un saludo y gracias!

1 respuesta
SikorZ

#1071 Lo del PC con el KIES y el movil conectado puedes arrancar las aplicaciones desde Samsung Apps desde el PC

Lo de los e-mails yo uso el por defecto, la primera vez tuve ke esperar a que se descargara 50 a 50 cada uno de mis correos y ya luego de lujo xD

1 respuesta
ScOuT

alguien sabe donde puedo conseguir el angri bird para este movil? jeje

1 respuesta
HukymaN

#1073 No está.

#1075 Pues ya ves :\

Si te sirve de algo creo que estaban "estudiando la demanda para el Wave".

ScOuT

debes estar de broma. Me acabas de bajar la moral

1 respuesta
pAopAo

#1072 Gracias pos la respuesta, lo malo es que solo me lleva descargados 200 y piko, y tengo 2000 y piko...hare una limpieza...una preguntita mas, como se pude poner para que te avise justo cuando te llega el email? creo que se llama correo push o algo...yes!! soy una torpe de la tecnologia :-P

Gracias!!

1 respuesta
SikorZ

#1076 Bah eso es facil jeje, vas a e-mail, y le das a ajustes y por ahi esta en ajustes de recepcion:)

Yo no lo tengo activado por el chupe de bateria que supongo hara, de todas formas prefiero darle yo cuando quiera xD

1 respuesta
pAopAo

#1077 Facil?? :-S
en ajustes de recepcion solo me sale la cuenta de hotmail, el tamaño, las opciones de eliminacion y tildar por si quieres informe de lectura y carga de imagenes...lo habia bicheado ya , pero nada...
me da que me tendre que conformar con actualizar cada X tiempo hasta que se les encienda la bombillita y creen un whatsapp o algo por el estilo :-(

Gracias por la ayuda de todas maneras
Saludos!

1 respuesta
SikorZ

#1078 Anda te lo voy a buscar que me das penita:).

Menu de aplicaciones > Mis cuentas > En cuentas web dale al icono de la tuerca > Elige el intervalo de tiempo tras el cual quieres que actualice > PROFIT > ????

De nada=)

1 respuesta
pAopAo

#1079
ya solo me salen los nuevos! buf que alivio! mil gracias!!!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix