Samsung Wave (GT-S8500)

Aegar

A través de los puntos de Movistar me sale por 39 € sin permanencia de ningún tipo, mi pregunta es ¿notaré diferencia entre este y mi actual Milestone?.

¡Gracias!

cortes

hm...yo no cambiaria el milestone (creo que fue un pepino de movil hace 1 año o algo mas, no?) por el wave, de primeras te vas a encontrar con que su appstore, no es ni la decima parte que la de android, y eso es lo que me esta cada vez mas tocando la moral con este movil...En cuanto cumpla un año de contrato (marzo) intento conseguirme un Desire o parecido, y vendo el wave libre...

1 respuesta
MisKo

#1082 a mi cada vez me da mas porculo lo mismo, la puta tienda.

ni whatsapp ni un monton de aplicaciones, en fin

Hantrax

+1000, cambiaria el wave por cualquier android, incluso el x10mini ese

1 respuesta
cortes

Hombre, tanto como por cualquier android...no quiero cambiar la suavidad con la que va el wave en menus y juegos por algo que vaya a trompicones y no se pueda usar nada 3D decentemente...

deak0n

#1084 Yo tambien cambiaria mi Wave con Bada por otro con Android, pero tanto como decir por cualquier Android... Mi novia tiene el x10mini y me quedo con el Wave SIN DUDARLO vamos...

thelegend

Yo creo que se le tira demasiada mierda a bada :/.Reconozco que el store es algo pobre,pero a parte de esto pienso que es un movil muy completo

2
MisKo

yo solo me quejo de la tienda.

Pero vamos, hay aplicaciones para hacer hasta videollamadas a otras personas en otros moviles, q si por ejemplo la otra persona esta fuera de españa, pues fijate lo que te estas ahorrando ahi....

Hantrax

esk no stamos hablando d cualquier cosa, estamos hablando de la aplicaciones, juegos.. que para mi es una d las cosas mas importantes en un smartphone, y bada parece k no despierta.
estoy hasta los cojones d meterme en el java chat de tuenti ese penoso k yo con el paint hago un diseño mejor XD!

1 respuesta
HukymaN

#1089 ¿Y qué quieres para hablar por el Tuenti? A mí con que funcione me vale.

Algunos os creéis que las aplicaciones salieron todas de golpe, ¿sabéis acaso desde cuando las BB/Android tienen aplicación del Tuenti?

¿Sabéis cuándo salió el WhatsApp para Android?

Están haciendo el Skype, que no es poco, pero el SO tiene poco más de 6 ó 7 meses de vida, con iOS no lo comparo porque eso mueve muchísimo más dinero.

Y en juegos no me voy a quejar tampoco porque casi no juego, y cuando lo hago es a cualquier chorrada como el FlyGaGa que es un vicio, los menús van rápidos de cojones, yo no tengo queja.

¿Que molaría que se pusiesen como locos a hacer apps para Bada? Hombre, pues claro, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Ah, y luego veo los comentarios de las aplicaciones y me dan vergüenza ajena:

"HOYGAN SACAD APPS EN ESPAÑOL QUE ESTAMOS EN ESPAÑA!!!!!!!!!"
"hoygan bada es una mierda"
"balla mierda de aplicasion, admas 1 euro! ponerla gratis!!"

1 respuesta
Hantrax

#1090 es que a mi m la suda el tiempo que lleve o no, no estoy entrando a valorar si lleva buen ritmo d crecimiento en las apss, me quejo de que para lo que yo quiero un smartphone ACTUALMENTE no me son suficientes.

Y lo del tuenti chat es una meirda, no solo por el diseño sino porque cada vez que se me conecta un contacto se me sube la lista de usuarios y otra vez a buscar, resulta francamente molesto.

1 respuesta
HukymaN

#1091 Pues qué quieres que te diga... Haber barajado otras opciones, si no sabías dónde te metías al coger un Wave será tu problema.

¿Por qué crees que este móvil tiene un precio ridículo junto a otros móviles con mucho peor hardware? Pues para darle un empujón al SO, si creías que daban duros a 2 pesetas y que habías firmado el chollo del año y que lo ibas a tener todo pues estabas equivocado.

Y lo que has dicho del X10 Mini... Será porque no has tenido uno, porque es de lo peorcito, y si pretendes escribir en la versión que va sin teclado físico olvídate ya del todo, y con la resolución que tiene hay un buen puñado de Apps que no van, pero vamos seguro que si te buscas la vida y revendes tu Wave o buscas por Internet cambiarlo por un X10 Mini no creo que te cueste mucho encontrar un interesado, que seguro que sale ganando.

1 3 respuestas
Hantrax

#1092 es evidente que me arrepiento por eso le he comentado al chaval ese mi opinion.

Pense que a estas alturas ya habria mas coasas, pero calcule mal.

frandqt

Yo estoy con #1092, pero tambien es verdad que manda huevos que no haya una aplicacion de tuenti en condiciones

AbdelioR

Una pregunta el reproductor mp3 tiene la opción de activar/desactivar 5.1?

Otra pregunta, ¿con el móvil flasheado cuanto gana la duración de la batería?

1 respuesta
cortes

Yo, sencillamente me coji este movil por que queria que mi primer smartphone fuera potente, pero no podia gastarme 260€ en un Desire de segunda mano, asi que me coji un wave por 160 para ir tirando y mitigar el mono que tenia de un movil bueno, que venia de un asqueroso F480...

Y sobre bada...de momento esta muy verde, mas adelante si tiene exito, me replanteare volver, aunque lo dudo enormemente, antes paso por iOS.

HukymaN

#1095 Lo de la batería es muy subjetivo y ahí no te puedo decir nada, lo del reproductor si haces clic en la carátula o en la visualización estarán los modos de reproducción y para activar/desactivar el 5.1, que solo puede activarse cuando escuchas por auriculares.

1 respuesta
AbdelioR

#1097 vale no había visto lo de la carátula... muchas gracias.

frandqt

¿Soy el unico que ha jugado a la ruleta con las carátulas del reproductor? A intentar caer en la misma xD

Wycliffe

me gustaria ver a todos esos que se meten con el wave por sus aplicaciones, el movil es un pepino, que el S.O. esté en pañales es otro tema, que esta verde si, pero que podria estar peor también. Habría que ver que hubieran dicho de un android/iOS a los 9 meses de salir, ah espera, que la mayoría no tenían ni pelo en los huevos.

2
SikorZ

Yo creo que en si Bada es MUY buen S.O. lo que falla es la falta de aplicaciones, pero como S.O. yo creo que no esta nada mal, tiene todas las cosas que puedas necesitar y va bastante bien

1 respuesta
Wycliffe

#1101 llevas razón, no me exprese bien.

SikorZ

Por cierto por si a alguien le interesa vendo mi mimado samsung wave xDDD...

No por nada, es porque un colega me vende un galaxy S que no ha usado libre y me lo deja a 300 pavillos xD

1 respuesta
cortes

#1103 yo tambien quiero un SGS T.T

Eso si, no puedo permitirme gastar 300€ en un movil estando ahora en el paro :S

1 respuesta
SikorZ

#1104 Ya ves, lo que pasa es que vendo el mio por unos 200 pavos asi que me queda que pagar 100 xD

cortes

200€? HOLA? a quien se lo vendes por 200€?
Yo que lo compre por 160€ hace un par de meses, en estado impecable, y libre de fabrica...

Anda, si encuentras otro comprador que pague unos 200€ me avisas eh! xD

Hantrax

estoy pensando en cambiarlo por un x10 (no mini), que opinais?

T

Wenas,soy nuevo en el foro, recibí mi wave el jueves y el telefono en si es un pepino. Pero siendo sincero el SO es una chufa, ya se q esta empezando pero la verdad tiene carencias muy importantes, sobretodo despues de probar el desire de mi novia.
Me gustaria hacer una pregunta? xq los wave de orange tienen messenger y los de movistar no. me gustaria saber si lo puedo conseguir en algun lado, xq con el MI q trae mi terminal no soy capaz de conectarme.
Otra cosa, mi wave trae la version 1.0 de bada, como puedo conseguir la 1.2 oficial?
gracias

iivan3

Acabo de ponerle el firmware JK1 a mi Wave y ahora no me usa la red wifi de mi casa :S, pone que se conecta, pero luego al iniciar el navegador e ir a alguna pagina me dice Error de DNS.

A alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe alguna forma de solucionarlo?

EDIT: Solucionado, me ha empezado a funcionar asi por que si de nuevo.

SikorZ

Hantrax yo no lo haria

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix