Samsung Wave (GT-S8500)

BoR0

#1092 tampoco hables sin saber. yo tengo un x10 mini (pro) y todavía no he encontrado una aplicación que no funcione (salvo las que requieren un SO superior a android 2.1 que, lógicamente, no es culpa del hardware)

ciñéndome al tema de discusión... yo cambiaría mi mini pro por el wave, aunque es un pelín grande para mi gusto, porque al fin y al cabo las aplicaciones (al menos para mí) no son tan importantes. Quitando el whatsapp, un par de juegos y alguna cosilla de la interfaz no las utilizo mucho, o al menos no uso aplicaciones que no existan ya en bada (GPS, calendario, notas, reproductor de música, etc.)

2 respuestas
VipeR_CS

#1111 Pues ya empiezas mal, el whatsapp no está para Bada que yo sepa xD.

vilas16

#1111 el whatsapp ni lo hay ni esta previsto que salga de momento, y el gps aver cual utilizas... xq no hay ninguno gratuito.

1 respuesta
BoR0

Creo q no m he explicado. Ya sé que el whatsapp no está en bada. He dicho q quitando el whatsapp y alguna app relacionada con la interfaz, no utilizo ninguna app q no esté en bada.

#1113 a q gps t refieres? Para android? Hay unas cuantas opciones. Para el bada está el NDrive,no?

Hantrax

señoress necesito ayuda XD!! me compran el wave por 140€ , pero no se cual comprarme..

puedo conseguir el x10 mini pro por 90€, el x10 por 180€, el galaxy s por 300€, un motorola defy por 190€

1 respuesta
VipeR_CS

#1115 Los x10 yo los descartaría. Luego es sencillo, si quieres gastarte pasta el Galaxy S y sino el Defy xD. El Defy no es mal terminal, un paso por debajo de Nexus One/Desire/Galaxy S pero buena opción.

1 respuesta
Hantrax

#1116 esk ahora esta el tipico dilema, y por un pokito mas que el defy, es decir por 250€ el Desire o nexus one?, bueno ya que estazmos, un poquito mas, 50euros, y un galaxy s... XD!!!

tengo que ver donde me compensa poner el limite

y otra cosa... hay muxa diferencia entre desire, nexus one y galaxy??? El nexus lo he vistpo por 240, el one por 250 y el galaxy por 300

2 respuestas
BoR0

#1117 ni de coña te pilles un x10 o x10 mini. Sony ericsson ha dejado 'de lado' esta serie y no van a salir mas actualizaciones y tal pq en breves van a sacar una nueva gama de x10 (de los mini por lo menos)

VipeR_CS

#1117 Desire y nexus one son clavados, son prácticamente el mismo teléfono xD El galaxy S en 3D tiene más potencia porque tiene una gpu aparte, pero tampoco es muy superior. Cualquiera de los 3 es una gran opción.

Hantrax

mmm son 50 pavos d diferencia entre galaxy y los otros... no se yo si compensara... ahora k stoy bien economicamente quizas los pague.

por cierto, si un particular me lo vende puede jugarmela y blokearlo por imei despues? XD! seria una putada

1 respuesta
cortes

#1120 hombre, por hacerlo, puede mientras haya comprado el ese movil...pero vamos, que seria algo muy raro que despues de venderte un movil y cobrarte la pasta, lo bloqueara :S

Por cierto, se esta desvirtuando un pelin el hilo :/

thelegend

Primer Firmware Cocinado

http://smartyogurts.com/viewtopic.php?f=21&t=1650&sid=4b4dd6f60989d1998652b8601577d91e

1 respuesta
groenix

#1122 firmware cocinado? ni idea de a que se refiere...

me puedes dar un breve explicación? xd

gracias!

1 respuesta
HukymaN

#1123 Quita algunas apps y por lo que se ve añade otras apps chinas,

ALL Widgets removed
ALL locked Pics, Sounds removed

Some changes in Apps. Facebook... removed.
2 Apps from chinese Firmware added.

All JAVA Midlets removed. Palringo now replaced by Social Hub Premium... not full working.

Como que lo limpia un poco, pero es solo la demostración del concepto, supongo que a partir de ahora se empezarán a sacar firmwares buenos cocinados que solucionen problemas, o vete a saber.

groenix

por ahora me parece meterse en un verdadero "fregao" pero igual dándole tiempo... sale algo interesante :D

esperemos a ver como evoluciona el tema..

1 respuesta
cortes

#1125 hombre, fregado no, es precisamente una de las cosas que necesitaba este movil, si no mira los android, todos con custom firmware, que mejoran bateria, añaden cosas...

RoNiK

Alguien sabe porque en la aplicacion que viene en el Wave por defecto para ver el correo siempre me sale (Solo asunto) y no puedo ver lo que es el mensaje, solo me dice si tengo correos nuevos y solo veo el asunto... :/ quiza sea una tontería pero no se como hacer para ver el email entero con el mensaje.

1 respuesta
p4l3rm0

#1127 Abajo a la izquierda, boton "Recuperar".

RoNiK

Interesante tontería xDDD ahora si thnx. Es que la vez que le di ahí para ver si era eso me daba error de Google no pudo conectar o no se que, cerré reactive wifi de nuevo que lo probé con wifi y me ruló, gracias

C

Buenas!

Alguien sabe como quitar del widget del reloj mundial las horas de otros paises? Acepte sin querer la hora de otro pais, y ahora me sale la que tenia antes (España) y debajo la del pais que puse sin querer.

La cosa es que solo me deja modificar el pais, pero no puedo eliminar paises agregados.

Ahora mismo tengo los dos relojes con la hora española, pero me jode tener los 2 relojitos!

1 1 respuesta
SikorZ

#1130 No se puede, como widget de hora usa el ClockX el emjor

C

#1130 Gracias! Me estaba volviendo loco buscando por las opciones del menu!

Me he bajado ClockX pero va una hora retrasado, se puede solucionar??

1 respuesta
SikorZ

#1132 Eso no es por el widget en si, es por la hora del movil xD, miralo en Ajustes > Fecha y hora

1 respuesta
C

#1133 Va, he kitao el horario de verano y ya me va bien... Lo que no se es pa que cojones sirve el Horario de verano? Es pa que actualice solo la hora en los cambios de hora o pa q? Gracias tio!

1 respuesta
SikorZ

#1134 Su propio nombre lo dice horario de VERANO, cuando sera horario de VERANO lo activas xD

1 respuesta
C

#1135 jajajjajaja lo tendré en cuenta! Creia que teniendolo activado cambiaba automaticamente la hora!

thx!!

shakespeare

Hay alguna forma de marcar o seleccionar uno o varios mails en exchange como leídos? también me gustaría 'tunear' la pantalla de bloqueo, meterle o quitarle cosas que me parece un poco sosa xD

Gracias !

1 respuesta
SikorZ

#1137 Ni idea xD

Al final no vendo mi wave por el galaxy S, este movil tiene todo lo que necesito en realidad y me encanta... veo una tonteria pagar por una pantalla mas grande y android xD..

1 respuesta
cortes

#1138 lel...

Yo simplemente por cambiar a android, degradaria el rendimiento del movil...

1 respuesta
SikorZ

#1139 Es que me he dado cuenta de que no merece la pena xDDD, para lo que necesito el movil este movil suple mis necesidades al 100%. Es un pepino y es barato y Bada es muy buen SO en mi opinion, lo que le falta es variedad de aplicaciones, esta claro... pero bueno aun asi, suple todas mis necesidades xDD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix