Samsung Wave (GT-S8500)

Hantrax

pues yo m he cambiado a galaxy S, en total pagando 100 euros mas, y la verdad esk no me arrepiento para nada.

poserancio

a alguien le falla el altavoz de las llamadas???

Josepanaero

A ver si alguien conoce alguna aplicación que me resuelva este problema...

Me gustaría añadir "eventos", por así llamarlos, al calendario, y que éstos se me notificasen de forma visual desde X tiempo antes de que sucedan. Me explico. El jueves que viene, 17 de febrero, tengo una reunión a las 10:30. Me gustaría alguna aplicación gracias a la cual, al añadir yo al calendario un evento/cita o como lo queráis llamar, para el día 17 de febrero a las 10:30, en el móvil me apareciese señalado, como un widget, por ejemplo, desde una semana antes, un recordatorio de que el día 17 tengo una cita.

No sé si me he explicado bien... El caso es que eso ahora mismo no lo hace el móvil (al menos la JF8, que es la versión que tengo). Ahora mismo tú puedes añadir citas al calendario, pero no se muestran, a no ser que directamente vayas a la aplicación calendario, y allí puedes ver que el día X tiene una pequeña marca. Pulsas en el día y ya te sale la información. Pero yo lo que quiero es un widget en el que me ponga un aviso de la siguiente cita, vamos, que yo al mirar el móvil sea lo primero que vea, que no tenga que ir expresamente al calendario a ver cuándo tengo la siguiente cita.

Salu2.

2 respuestas
Petan13

#1143 El EvMemo. Es un widget que creo que hace lo que tu pides.

1 respuesta
8 días después
SikorZ

#1143 EvMemo como te han dicho, buenisimo.

Por cierto como rula el sygic con mapas españoles, radares y to la pesca actualizada, vaya abusox D

1 respuesta
groenix

de que va el sygic? primera vez que lo oigo

1 respuesta
VipeR_CS

#1146 http://lmgtfy.com/?q=sygic

1 respuesta
groenix

#1147 jajajajaj touché

Josepanaero

#1144, #1145 perfecto, muchas gracias, es justo lo que quería :)

SikorZ

Es un buen GPS de bada, de pago pero jack sparrowable y le puedes meter los mapas y to la pesca ultrahipermega actualizada

1 respuesta
groenix

#1150 pero es de pago o se puede crackear de alguna manera? es que no entendi muy bien tu contestación

1 respuesta
VipeR_CS

#1151 Jack Sparrow es el protagonista de Piratas del Caribe, una peli de piratas. Make your guess.

SikorZ

No se, yo en realidad solo lo he dicho por decir. No se como puede relacionarse dos palabras tan distintas como 'software' y 'pirata'... =/

/ironia off xDDD

Los radares de semaforo parece k no los canta =S, al menos distingue entre los d velocidad y semaforo etc... es un gran gps aun asi=P!^^

piro a sobar.

N1Tr0s

soy un poco estupido pero.. es este no?
http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00000463372
esk pone que es gratis y vosotros hablais de uno de pago...

1 respuesta
Sr_RoS

#1154 No responderé tu pregunta ¿¿¿¿¿Por que no lees tu propia noticia???????

Mobile Maps Greece and Cyprus can be used for 7 days without activation. In Greece and Cyprus, a voucher with product code is enclosed along with your phone. Please use this product code to activate Mobile Maps Greece and Cyprus.

Prueba de 7 días sin activación.

1 respuesta
MisKo

#1155 ademas, de que creo que son solo los mapas, sin incluir el programa.

Petan13

Vosotros teneis el Bada 1.2 ya?? Es que me gustaría ponérselo, ya que solamente lo flasheé una vez en Septiembre, pero ahora como ya las Apps van saliendo para el 1.2. Si lo hago...las apps que ya tengo instaladas en el móvil como se "guardan"??? No se si me entendeis, gracias.

Edit: Por cierto, quiero el 1.2 más que nada porque lo necesito para descargar el Sygic, que ya he encontrado la manera de hacer lo que hablabais más arriba de mapas españoles, capitán garfio, etc.....

1 respuesta
Sr_RoS

#1157 la 1.2 que hay por internet tiene muchos fallos, por ejemplo a la hora de seleccionar wifi despues de que falle la wifi

a parte de que de vez en cuando se reinicia, por que quiere

otro fallo es al sincronizacion con exchange, que tambien falla mucho con los calemdarios

3 respuestas
Petan13

#1158 Gracias. Esperaré a otra más nueva..

thelegend

#1158 el 1.2 que se baja por kies no tiene bugs :/

2
cortes

#1158 yo tengo JK1 y no me da ningun fallo de los que has mencionado...

1 respuesta
groenix

digo lo mismo que #1161

SikorZ

La JK1 va muy bien, yo tengo la JL2 que es la mas nueva oficialmente. Decir que desde hace unos dias sufro un bajon de bateria flipante, pero en plan algo raro, como si fuera un virus o yo que se...

Veo que el movil usa el 3G porque le da la gana a ratos...

Ayer mismo deje el movil con 100% bateria, me acoste, me levante y ZAS bateria agotada... Sin sentido xDDD.. Estoy pensando en desactivar y descontratar el 3G por eso xDD

LaDy_MiR

Me acaba de pasar algo bastante raro :/ Esta mñn quité la tarjeta de memoria para pasar las fotos al pc, y volví a encender el mvl. No le he hecho caso al mvl hasta ahora que lo he mirado y está tela de oscuro :s Tenía el brillo a 6 y lo he subido a 9 para ver algo mejor, pero es cosa más bien de contraste (creo) Alguna idea de que pasó? Dnd cambiar el contraste? Gracias ^^

1 respuesta
HukymaN

#1164 Me da que se te ha roto el display (la patalla)

#1166 Yo lo tenía a 4 y se veía perfectamente, si el día era soleado lo subía a 6 ó 7, pero si por ejemplo quería jugar y que no me comiese la batería lo dejaba en 1.

Según lo que cuentas que te ha pasado parece que se te ha roto el display, go al SAT.

1 respuesta
LaDy_MiR

#1165 A que nivel de brillo lo tienes tu?

1 respuesta
R

pueden ayudar es que teng el samsug gt-s5600h y cuando estoy hablando no se como introducir numero desde la pantalla tactil ya que no encuentro ningun icono cuando me dice presiona el uno o otro numero no se como tener esa occion en la pantalla

N1Tr0s

han sacado el pro para bada!!!

pAopAo

Alguien sabe la forma de que te avisen de las aplicaciones nuevas de samsung apps???
via movil no hay manera y en la web , te da como nuevas algunas que llevo viendo semanas...
Graxs!!

C

Por favor alguien que me pueda ayudar mi samsung wave antes funcionaba bien pero desde hace unos dias cuando intento conectarme a internet me dice memoria llena y cuando intento sacar el widgets de red cerrados por favor alguien que me pueda ayudar por qu ya no se que hacer si es que mi movil esta mal o es algo que no se solucionar.gracias por ayudarme y por favor los que me puedan hechar una mano.gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix