Samsung Wave (GT-S8500)

Bend3R

#1740 Mil gracias!!!

aciid77

#1740 Lo mismo te digo , muchas gracias hamigo! :)

yaiko

#1740 A mi no me sale, quiero el NDrive gratis!

2 respuestas
LaDy_MiR

#1743 El NDrive no está gratis xDD

Son juegos principalmente, y solo con abrir Samsung apps te sale "Get Paid Apps For Free!"

1 respuesta
Sr_RoS

#1743 el Ndrive está gratis, pero:
fué una promo del verano pasado y tenias que activarlo una vez instalado.

Solución:

  • Busca en la store "Ndrive Fin de promo" instalalo

mejor de los casos:

  • Activalo y funciona:

Peor de los casos

  • Cuando esté descargado, si no te deja activarlo (necesitas internet) envía correos a ndrive y a samsung españa escribiendo tu email haciendote el despistado pero que quieres el programa.
  • Esperar a que te digan algo

Si realmente todo sale mal:
Siempre puedes descargarte desde el propio movil los mapas de españa aunque no tengas la opción de navegación.
Info del route66
http://www.66.com/samsung/wave/help/index.php?cid=es&act=1
Promo navegacion 30e
https://secure.66.com/samsung_wave/?cid=ES

#1744 De todas formas el de samsung que viene con el movil hay una promo que te sale en 30e

Un saludo

1 respuesta
yaiko

#1745 Ya envié el email a Ndrive en Enero y me dijeron que estaba fuera de plazo.
El Wave me vendría muy bien de Navegador xD

2 1 respuesta
Sr_RoS

#1746 pues yo, si tuviera que pagar por alguno, me iría al oficial, que es el que mejor se integra con el teléfono.

Josepanaero

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar un changelog de las versiones de Bada? Es que tengo la JF8 y me gustaría saber qué se ha ido introduciendo en cada una.

Ya sé que la versión que tengo es muy antigua, pero me dura la batería muchísimo, y eso para mí es muy importante, y no sé si las nuevas versiones, al traer más cosas nuevas, hacen que la batería dure menos.

Salu2.

Sr_RoS

apps gratis en la bada store plants vs zombies, empire defense, también hay uno de mapas

http://www.samsungapps.com/ seleccionáis el wave y listo

1 respuesta
DredG

A alguien le funciona el Ninja fruit con bada 2.0? el plants vs zombies funciona genial

Bend3R

#1749 #1740 Se te adelantó.

DredG

Pues ná que acabo de leer por ahí que parece ser que los amigotes de samsung se están planteando en convertir a bada en plataforma open source

http://es.noticias.yahoo.com/samsung-bada-convertirse-plataforma-open-source-100203000.html

2 respuestas
Sr_RoS

#1752 para que la use htc

-piroS-

mi madre tiene un wave II, cada vez que la llamo nose que ostias a tocao que comunica, cualquier otro numero que le llama no le pasa.

supongo que mi madre no me quiere pero.... como se quita esto? [xDDDD]

1 respuesta
DredG

#1754 Hay por ahí una opción como en el msn de "no admitir" ahora mismo no sabría donde está porque estoy en clase pero bueno supongo que buscando lo encontrarás

Glicerart

Tengo un problema,

He intentado descargarme el Plants vs Zombies y me dice que actualice a la versión 1.2. He instalado el KIES, le he dado actualizar Firmware y se supone que ya tengo la última versión.

Bueno, pues el juego sigue sin poder bajarse. El problema es que parece que la instalación del firm no ha hecho nada, el móvil sigue igual que antes con el problema de que al ir a ver la versión que tengo (Ajustes/Estado del teléfono) me sale toda esa pantalla en negro, como si fallara algo.

Alguna idea? El móvil es de Orange.

1 respuesta
aciid77

#1752 Que significa open source?

#1758 Si , si pero que comporta eso quiero decir?

2 respuestas
DredG

#1757 pues básicamente que es de codigo abierto como el querido Android
#1756 Si tu movil es de Orange y nunca le has flasheado y puesto un firmware de samsung posiblemente es que Orange no haya sacado su versión tuneada de operadora 1.2, así que te aconsejo que flashees a cualquiera con 1.2 o incluso beta 2
#1757 pues que se supone que los desarrolladores estarán más interesados, blá blá ( lo pone en la noticia )

1 respuesta
Sr_RoS

#1757 http://lmgtfy.com/?q=Que+significa+open+source%3F

7 días después
yaiko

El proyecto de portar Android al Samsung Wave parece que sigue parado... fuck, mi Samsung Wave solo sirve de pisapapeles, que les costará meter WhatsApp...

1
aDryur

A mi Wave solo le queda una o dos semanas de vida, estoy esperando a que salga el Iphone 5 para que con algo de suerte bajen el precio del 4 y caiga al bolsillo. Aparte de que me dan 80€ por el en The Phone House, que ganitas de tener un android ya..

Lo unico que voy a echar de menos de este movil es la camara.

1 respuesta
DredG

#1761 quieres android y te vas a pillar un aifon 4?, dejar que salga bada 2 darle un boto de confianza

1
oFF-sIDE

El problema de Bada es que no es Android, lo siento pero es así de claro. Tengo un amigo con el Wave y el pobre no puede usar ni skype, ni whatsapp, ... y otro con un simple Nokia 8500 que es mil veces peor móvil y al que le saca mil veces más partido que el del Wave. Es una pena porque el Bada funciona muy bien, pero el soporte no es comparable al de Android.

Si ahora resulta que Skype y Whatsapp sí han salido en bada decídmelo, porque el chaval éste está desesperado con su Wave que no sirve para más de lo que servía un móvil cualquiera de la generación del N73.

#1764 Yo no he criticado el móvil, ni siquiera el sistema operativo. He lamentado que su sistema operativo tenga tan poco soporte en comparación con sus grandes competidores: Andriod y iOS. De hecho he dicho que Bada funciona muy bien, y de paso he pedido que si alguien sabe si últimamente ha salido una de esas dos aplicaciones en Bada que me lo diga porque estaría interesado. A lo mejor el problema es que estás resentido porque Bada no está a la altura de los SO's que te comento. En cualquier caso no se trata sólo de Whatsapp (yo sólo con whatsapp ya me ahorro más de 10€ al mes), es que también está skype y muchas otras aplicaciones que no están disponibles en Bada. Que repito, es un SO cojonudo, pero no tiene el apoyo que tiene Android y iOS y por eso nunca me lo pillaría.

1 2 respuestas
Sr_RoS

No entiendo la gente que entra en este hilo solo para criticar el movil...
no aportáis nada nuevo

#1763 con tener wifi ya puedes navegar por internet, y con eso un montón de servicios, incluido media-vida.
Si tu amigo no tiene whatsapp puede un sms o un email. (no me gusta la idea pagar por una tarifa de datos solo por el whatsapp, haciendo creer a la gente que es gratis).

Info sobre la inseguridad de whatsapp :http://www.securitybydefault.com/search/label/whatsapp

En fin creo que no hay teléfonos malos sino usuarios inútiles, y que conste que no lo digo por nadie de aquí.

1 1 respuesta
josepginer

Yo como muchos, nos la jugaron con el Wave+Bada. Y el que diga que con este móvil tiene suficiente (cámara, blabla y blabla) es que, o no tiene muchos amigos (ahora la gente se comunica con Whatsapp. ¿Sms que es eso?) o se tiene que joder y seguir orgulloso de un aparato que está por debajo de cualquier Ovi de Nokia, que ya es decir...

1 1 respuesta
Sr_RoS

Es curioso como se ha pasado del hecho de tener el móvil solo para llamar y enviar mensajes a ser un aparato que a parte necesita tarifa de Internet, con el consecuente gasto. (en fin... serán cosas de la sociedad de consumo).

EDIT: #1767 +1

DredG

No se vosotros pero yo me pillé este movil debido a que no era obligatorio contratar la tarifa de datos, por lo que en un principio no tenia pensado usar el internet, únicamente wifi, así que quieres que te diga #1765 yo estoy orgulloso de mi movil, hace lo que yo quiero y cuando saquen el chat on multiplataforma si me apetece me enchufo una TD o no, pero no es necesaria para vivir

3 1 respuesta
Sr_RoS

#1763 ni he dicho que tu estés criticando ni estoy resentido por el móvil para nada... lo único que estoy diciendo es que lo lo que estás diciendo lo llevan diciendo en todas las páginas de este hilo... lo siento si te has sentido ofendido, tan solo es una opinión.

Creo que este no es un hilo sobre si bada es mejor o peor... creo que aquí hay muy buena gente que postea cuando salen cosas interesantes y productivas para nuestros moviles (desde android hasta bada 2.0 pasando por whatsapp), que al fin y al cabo es de lo que va este hilo.

aciid77

Nada nuevo sobre bada 2.0? :(

1 respuesta
Sr_RoS

#1769
Por lo que he leído saldrá de beta para final de año cuando se presenten los nuevos móviles con bada.
http://www.badaspain.com/index.php?topic=23400.0

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix