Samsung Wave (GT-S8500)

DredG

Pues parece ser que cuando salga nuestro amig@ bada 2.0 podremos probar las aplicaciones y luego comprarlas y más chorraditas como que el wave 3 le presentan el día 15 ( creo)

http://static.bada.com/contents/blog/20110930/04_Global_DD_SamsungApps_final.pdf

1 respuesta
Sr_RoS

#1771 interesante la página 5
se supone que van a sacar compatibilidad con las apps de android

1 respuesta
yaiko

#1772 Yo solo se que quiero el Whatsapp, mas le vale que lo permitan

1 respuesta
Sr_RoS

#1773 se supone que con los programas en segundo plano que soporta bada 2.0 lo podrán hacer....
desde luego me gustaría que bada 2.0 este basado en android

2 respuestas
Berzas

#1774

No sé si estará basado en android, pero en el apartado visual es casi un plagio descarado.

DredG

#1774 yo no lo veo tanto plagio la verdad.. igual a lo que te vas es a un samsung con android y ahí la cosa es que tienen el mismo interfaz porque es propio de samsung

1 respuesta
Sr_RoS

#1776 personalmente no me refiero tanto a la interfaz... eso me da igual... me refería, mas bien, a la compatibilidad con aplicaciones.... si hacen un calco a nivel interno de android... portar aplicaciones a bada sería coser y cantar.

todo lo que he dicho es un gran "en teoría"

DredG

SamFirmware SamFirmware
FIRMWARE: First firmware S8600XXKI9 Wave 3 now online at www.SamMobile.com (Bada 2.0) (CSC/OXA)

Sacado de twitter, así que siendo muy optimista nuestra rom... estará en poco tiempo xDD

SikorZ

Sabeis que yo soy un defensor de este movil desde que lo pille, para mi es un pepinazo PERO como todos sabeis bada ha sido un fracaso (al menos en mi opinion), ya hasta WMobile tiene what's app, ya no hay excusa... Decir que tambien llevo probando las betas y son una basura... ahora no puedo casi ni usar el 3G porque lo usa cuando le sale del nab*...

Asi que nada, el 5 de noviembre cumplo 12 meses y me voy a amagar por el samsung galaxy s2 por lo menos.

1 respuesta
Wycliffe

#1779 bada es una basura, hasta cierto punto, el problema es que no se peude piratear, y hay pocas aplicaciones y por otra parte, quejarte de las funcionalidades de una beta xDDD, no merece ser contestado
no obstante yo voy a amagar asap tmb

3 respuestas
SikorZ

#1780 El OS normal es una puta mierda, y la beta es mejor, pero sigue siendo una puta mierda. El OS esta muy bien pero para gente que no vaya a darle mas uso que escuchar musica y eso, para todo lo demas, android

DredG

#1780 hasta cierta versión, había un bug en la cual podías instalar aplicaciones de pago, con la cual si aun estás con ella podrías tener juegos pirateados ya que podia hasta una beta 1.2, a partir de ahí lo arreglaron( de ahí el retraso de lanzamiento de bada 1.2)

Bend3R

#1780 Instalate la JK1 ;)

Wycliffe

ya sabia q habia una beta que se pueden istalar app piratas, pero me refiero como en ios o en android

DredG

SamFirmware SamFirmware
Don't worry bada updates are still planned for end October Samsung need more time for Provider roms. (S8500/S8530)

No os digo más, ya está aqui ( confiemos en samsung... xD)

1 respuesta
yaiko

#1785 que es eso? bada 2.0?

1 respuesta
DredG

#1786 sí por lo que he leido por ahí parece ser que solo faltan que las operadoras modifiquen el firm para poder lanzar bada 2.0 a la vez en todo europa
#1788 teniendo chaton no creo que se auto hagan la competencia

1 respuesta
yaiko

#1787 la tengo en la mano, igual nos sorprenden con whatsapp y skype.

1 respuesta
yaiko

Ya esta ChatON para Android https://market.android.com/details?id=com.sec.chaton

Instalando!

Unos dias y saldrá Bada 2.0 ;)

1 respuesta
DredG

habrá que empezar a decir a la gente que se lo descargue..

deak0n

Que salga ya para Bada!!!!!!

1 respuesta
DredG

Bada le trae instalado de serie... (bada 2.0), bajate una beta y le pruebas #1791

deak0n

pfff no me gusta nada probar betas, tendré que esperarme a que salga la version final entonces :(

Sr_RoS

#1789 es irónico que salga para bada 2.0 si todavía no ha salido la pública de bada 2.0

1 respuesta
Hantrax

los del wave podeis usar ya ChatON?

DredG

#1794 si se puede usar pero al parecer aun no funciona BADA / android, seguramente a partir de que salga bada 2.0 oficial ya se podra hablar con todos

1 respuesta
Sr_RoS

#1796 Tks for the info!

9 días después
Rst001

Aun no se sabe nada de Bada 2.0? Dijeron que a finales de octubre, pero desde hace mas de una semana no veo reviews nuevas, ni info ni nada

Arrows00

tengo entendido que hasta que no lancen al mercado los nuevos moviles nada de 2.0

yaiko

a ver si sale el wave 3 de los cojones, quiero bada 2.0!!!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix