Samsung Wave (GT-S8500)

ZiZoU

ya aburren la verdad, no se como sacan un nuevo wave....con el nulo sporte que tuvo hasta ahora como la gente se informe un poco no se lo va a comprar ni perry

Petan13

Sabeis cómo puedo copiar los sms del wave o a otro móvil o al pc o algo así??? Gracias!

1 respuesta
p4l3rm0

#1802 Con el Kies, en el apartado sincronización o algo así.

#1804 Pues yo con bada 2.0 beta y el Kies actualizado a la ultima versión puedo sin problemas.

Desde el móvil también se puede hacer backup hacia la MicroSD por ejemplo. En 2.0 esta en Ajustes > mensajería > Copias de seguridad y rest.

En la 1.2 también se podía pero no recuerdo el sitio exactamente. Dentro de la mensajería en algún apartado.

2 respuestas
Petan13

#1803 Acabo de probar y creo que no puedo con el Kies... Gracias de todas formas
Alguien sabe otra forma?

2 respuestas
LaDy_MiR

#1804 Sms a Sms, abres la opciones y "copia de seguridad", creo, o "mover a Sim o carpetas"

aDryur

El dia 8 me despido de este movil, he durado con el 5 meses. Que os sea leve los que teneis que seguir tragando con el ^^

josepginer

A mi espero que me dure 1 mes máximo, luego lo guardaré y dejaré como 2º móvil o móvil para ir a la playa/fiestas/conciertos que si lo pierdo me sudará la puta polla.

Mensi

Me han ofrecido el movil por 30€, merece la pena?

3 respuestas
DredG

#1808 a mediados de este mes sacan bada 2.0, llevo con el un año y le he cambiado por el optimus 2x y he de decirte que a mi el movil me gusta bastante pero si vas a estar enredando y necesitas aplicaciones chorras que no vas a usar en tu vida pero que las tienes en el movil para decir mira que tengo.. pues no te le cojas directamente, bada es algo muy sencillo y la verdad que va bastante bien ( hablando de las betas que he probado de 2.0)

Lo dicho si no le vas a dar mucha caña como si fuera un android que si whatsapp( que no tiene pero tiene, chat on que es lo mismo pero no compatible) y chorradas del estilo pues nose.. Las aplicaciones no son su fuerte la verdad, igual más adelante sí pero ahora todas son temas ( bastante feos ), pues yo me le cogía

2 respuestas
Sr_RoS

#1808 puedes revenderlo en zonzo por 80

#1809 donde has visto que salga bada 2.0? porque antes era mediados de sept

1 respuesta
Mensi

#1809 Pero vamos, lo basico como mapas,youtube,correo y tal, cumple no? Pues ya esta

Muchas gracias por la aclaracion

1 respuesta
DredG

#1810 aqui te dejo información

http://imageshack.us/photo/my-images/214/capturagy.jpg/
@Samfirmware:

Be the first with bada 2.0 via Samsung K!ES and follow @SamKiesUpdates always up to date!

Samsung start in November with the first bada 2.0 updates! Follow @SamKiesUpdates

Bada 2.0 the start: EUROPE - ASIA - TURKISH - ARABIC! #November #bada

Samsung start always updates in Europe... Wave and Wave II first.

tambien te dejo un video del Wave III en el que puedes echar un vistazo a lo que trae bada 2.0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=534K7AxMN8E#

#1811 lo básico lo tiene, mapas la verdad que no he usado en la vida así que no sabría que decirte, pero en la beta he podido ver que tienen una aplicación de google en la que está metida todo lo relacionado con esta, google maps, traductor,busqueda... el youtube funciona perfecto, el correo tambien, el sonido a mi almenos me gusta porque con el optimus 2x este.. no le oigo nunca

yaiko

#1808 Ni loco, en no se que pagina web te daban 70€ por el Wave

1 respuesta
Mensi

#1813 Digo para comprar

L O L

1 respuesta
yaiko

#1814 Ah, entendí mal, por 30 es un chollazo.

3
MisKo

los de samsung firmware acaban de postear un RT de una que ha puesto esta foto: http://yfrog.com/h3mtlcbj

A ver si significa, q ara mismo sale el 2.0 para el wave.....

DredG

Pues yo creo que es una beta como la tngo yo en el mio... pero todo puede pasarr

1 2 respuestas
MisKo

#1817 ya ya, pero la beta lleva mucho tiempo, no creo que sea motivo como para que retwiten eso, no?

vamos, es mi ilusion hablando xD

DredG

Pues yo creo que es una beta como la tngo yo en el mio... pero todo puede pasarr

1 respuesta
balex

Pues ojalá no sea la beta, a ver si sale el bada 2.0 de una vez y no es una chusma!

#1817 #1819 estamos ante el hombre bucle?

yaiko

como les gusta hacernos esperar...

DredG

El movil que se quedo pillado y no puedo editar desde el

Bend3R

tiene que salir ya mismo, ya esta a la venta el wave 3!!

oZk4h

A ver si lo sacan ya que mi wave lleva sin formatearse casi 1 año y ya va petadisisisimo. Y si puede ser con el chatON funcionando mejor que mejor hoyga!

1 respuesta
yaiko

El Wave 3, como ya habeis dicho esta a la venta, en the phone house por ejemplo.
Yo creo que de la semana que viene no pasa, venga a ver si nos meten whatsapp, skype y viber xDD

Sr_RoS

#1824 esque wave tiene problemas de fragmentación?
o porque lo tienes lleno de apps?

es un tema de moda en android

2 respuestas
oZk4h

#1826 Pues el uso que le he dado ha sido muy básico, estamos hablando de 2 apps más de las que venían por defecto y una tarjeta de memoria de 16 GB al 80% aproximadamente. Lo que si que no he hecho es desfragmentarlo alguna vez.

1 respuesta
Sr_RoS

#1827 pues yo dejaría que el teléfono fuera el que formatee la tarjeta de memoria ya que aplicará el sistema de archivos que más le convenga...

por lo demás alguien ha tenido problemas con el auricular? últimamente oigo un crujido al hablar con la gente. También me lo escuchan a mi....

alguien ha tenido ese problema?

spyro512

#1826 la fragmentación de Android no es fragmentación del sistema de archivos xD nos referimos a la fragmentación en el sentido de que sale un teléfono con X versión de Android. Sale una versión nueva de Android y en lugar de actualizar ese teléfono, sacan otro nuevo con la nueva versión de Android, olvidándose del otro.

La fragmentación esperemos que no se de en Bada también... xD

#1830 correcto, sacan un nuevo modelo y con la excusa de que están centrados en el último modelo, dejan sin actualizar modelos anteriores.

1 1 respuesta
Sr_RoS

#1829 aaaaam Tks por por la aclaración.... entonces fragmentación se refiere a que el SO se queda obsoleto... por culpa de los fabricantes, que no destinan recursos en actualizar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix