Samsung Wave (GT-S8500)

DredG

Pues parece ser que hoy por la tarde a las 4 sacan una nueva beta

1 respuesta
Bend3R

#1831 Nueva beta? joer pa que tantas betas no iba a salir ya?!?!?!?!

1 respuesta
Sr_RoS

#1832 tanto tiempo desde la útima puede que sea ya RC (Release Candidate)

en la appstore están saliendo apps para la 2.0

yaiko

Estan pesados con las betas... nos van a dar las uvas...

MisKo

Acabo de ponerme el firmware de esta pagina: http://blog.badaspain.com/

Y bueno, funciona todo bastante bien, esta basado en el firmware que salio el sabado ( creo q era el sabado ) , pero le han modificado el chaton para que funcione con la gente de android ( el que viene oficialmente, no conecta aun con el chaton de android )

1 1 respuesta
Petan13

#1835 ¿Ya no tiene los fallos que tenían las anteriores betas?

2 respuestas
MisKo

#1836 seguramente siga teniendo fallos, buscate el changelog por la pagina xD

Berzas

#1836

A mí lo único (la estoy probando) que tiene problemas para conectarse al samsung apps, te pide perfil de conexión. Eso, y que al darle a la cámara se te reinicia el móvil (por lo menos a mi :S).

Pero en el apartado visual está muy logrado, es mas suave que las otras betas.

Turco

Yo instalé la V3 de Portu (una cocinada por ese usuario), y... por lo que he podido probar hasta ahora, el messenger tarda mucho en iniciar, de hecho se queda bloqueado el móvil hasta que carga e incluso a veces no lo hace y se reinicia el móvil. Samsumg apps se me salta a la pantalla de inicio a los pocos segundos de iniciarse. Y muchas veces, me pasa que me desaparecen los widgets y cuando intento volver a ponerlos me dice que no hay memoria suficiente, también me pasa cuando quiero abrir algunas aplicaciones.

MisKo

a ver, lo de q te pide perfil de conexion, es PARA TODO, las betas, por defecto, no te añaden ningun perfil de conexion, por lo que tienes que agregarlo a mano tu ( los datos te los da tu proveedor ).

Aun asi, la beta cocinada que he puesto yo ( http://blog.badaspain.com/2011/11/14/actualizado-nueva-beta-cocinada-de-bada-2-0-s8500xpkj1-mod-by-portu/ ) ya te instala los perfiles de red.

Esa ultima es la que tengo yo puesta y me funciona la camara, me funciona el socialhub premium perfectamente ( messenger ), y el chaton con android.

Samsung Apps tambien me va ( Iniciando con la cuenta de samsung, viendo las descargas, descargando juegos, etc... )

Lo unico, ayer qndo llegue a casa, estaba conectado al WIFI, pero no me salia el icono del wifi, asi que reinicie, y ya aparecia de nuevo, por lo demas, ningun problema ^^

Sr_RoS

para salir en breve... por lo que decís parece que está muy verde.

MisKo

Bueno, llevo el martes, miercoles y hoy con la version q puse anteriormente.

Ningun problema con ella, salvo por lo de que algunas veces no se me conecta al wifi ( peta o algo ) y tengo que reiniciar el movil para que se conecte.

Por lo demas, 0 fallos, haciendo fotos, samsung apps, escuchando la radio o musica de camino al curro..

1 respuesta
Bend3R

Yo estoy igual que #1842

Lo único que faltan son más aplis pero espero que después de ser oficial empiecen a salir.

MisKo

yo ya he pedido portabilidad a otra empresa para hacer amago por lo de las apps de bada...

aunq el chat on ahora rule con android, ni dios va a salir de whatsapp..

Si almenos el chaton lo hicieran compatible con whatsapp... pero ni eso

Sr_RoS

pregunta que no tiene que ver con la 2.0

a vosotros se os queda sin memoria el movil enseguida?

en cuanto tengo abierto el email y el reproductor de música...
meto el navegador y enseguida da mensajes de memoria llena

algunas veces solo con una web (sin nada mas abierto) que es un poco grande ya me da el mensaje.

Las apps las tengo instaladas en la tarjeta.

es normal ? le pasa a alguno de vosotros?

(tengo la 1.2 JL2 con el social hub premium)
(memoria de almacenamiento 315 de 391 megas)

Un saludo

como va de esos problemas bada 2.0? está mas optimizado en ese sentido?

#1846 Consolado me hayo!! espero impaciente a la 2.0, TKS

1 respuesta
DredG

#1845 esa es una de las ventajas de 2.0 a mi por lo menos no me salio ningun otro mensaje de falta de memoria al meterme en páginas, aunque ahora no se como irá la última beta ya que no uso este movil, pero en cuanto saquen la oficial habrá que trastear con el

1 respuesta
Sr_RoS

interesa?¿

esta es ya la final?

#1848 edit: es que tengo una versión de la 1.2 que no es la última (me he dado cuenta después).

1 respuesta
S

Pes a mi no me dice que haya una nueva version del Firmware... :S

1 respuesta
yaiko

#1847 Creo que es la beta final

1 respuesta
thelegend

me voy bajando el kies avé si hay suerte...

1 respuesta
Sr_RoS

#1849 #1850 NO, repito, según he leido es una 1.2 mas actualizada

fuente: http://www.badaspain.com/index.php?topic=21078.0

según pone en el hilo puede que de fallo al actualizar

Rst001

Entre las apps nuevas que han puesto, a destacar Scummvm, que aunque avisan que pueden tener algun cuelgue que otro, es completamente funcional. Ahora mismo estoy pasando al movil Sam&Max:HTR y ya reportare problemas y bugs.

1 respuesta
Bend3R

#1852 no me viene nada por ese nombre en samsung apps, de que va la apli?

Rst001

Emulador de juegos de lucasarts (monkey island, loom, sam&max, full throttle, y bastantes mas). Segun he visto en foros, esta version es la mas estable que han lanzado para bada, y por ahora no me da fallo ninguno, solo veo el inconveniente del Sam&Max que para cambiar el cursor hay que usar bastante el boton de camara y los de volumen para hacer click derecho de raton, lo cual es un poco jodienda.

1 respuesta
Sr_RoS

#1854 estoy con el día del tentáculo y sin problemas.

Petan13

#1803 Te cito aquí porque la consulta es sobre eso. Puedo actualizar a 2.0 para pasar los sms sin perderlos del móvil, no??

1 respuesta
p4l3rm0

#1856 En teoría ya te digo que si, yo nunca he tenido problema. Ya sea mediante Kies, o haciendo una copia de seguridad de los mismos a la tarjeta MicroSD.

En 1.2 sería en mensajes, seleccionar vista de carpeta > hacer backup de mensajes > teléfono a tarjeta de memoria.

1 respuesta
DredG

Se vuelven a atrasar

@SamFirmware
SamFirmware
New bada 2.0 rom is a KIES release! Updates are really close follow @SamKiesUpdates as told November - December!

1
deak0n

No entiendo como una empresa se puede atrasar y atrasar mes tras mes, joder en cualquier empresa que he estado trabajando, si me retraso lo mas minimo por algo ya me estarían pegando la bronca, con estos que pasa? que no hay un Jefe que los ponga firmes a todos? si dicen una fecha que lo saquen en esa fecha y si no que no digan nada OSTIAS!

1 respuesta
Sr_RoS

#1859
puede ser por 2 cosas a mi entender:
1º o que quieren crear interés
2º o que tienen excesivos bugs en la última beta.

no tienen prisas porque ellos viven de la venta de hardware y el software es un añadido.

tu ya les has pagado al comprar el teléfono... si te actualizan el movil es gratis.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix