Samsung Wave (GT-S8500)

Bend3R

Ojo a badaspain

http://blog.badaspain.com/2011/11/24/bada-2-0-oficial/

1 respuesta
MisKo

#1861 x si acaso, descargando :D

Bend3R

Deciros que es full pero DBT (Alemán) y creo que eso incluye el español pero NO catalán, gallego, euskera, etc.

1 respuesta
MisKo

#1863 en cuanto se me baje, flasheo y ya pongo algo

Petan13

#1857 Pero ya que tengo una anterior a la 1.2 y no puedo, si flasheo a la 1.2 se me borrarán???? (Espero no ser demasiado coñazo con esto xDD)

Turco

¿Hay alguna manera sencilla de salvar el código del ChatON? Porque he flasheado dos veces la 2.0 y en las dos ocasiones he tenido que enviar el sms para la activación de la cuenta (que ya tenía de la primera vez...).

1 respuesta
Bend3R

#1866 En badaspain explican la forma de hacerlo. Ahora mismo no tengo el hilo a mano.

1 respuesta
Turco

#1867 En badaspain leí el otro dia por encima que con un programa llamado Tunes o algo así se puede, pero quisiera algo más sensillito, ya que con ese programa hay que estar extrayendo archivos antes de flashear y luego importarlos de nuevo.

1 respuesta
Bend3R

#1868 Pues la verdad es que yo tampoco se como se hace porque no me lo he mirado bien. Cuando vuelva a flashear a la oficial me lo mirare.

MisKo

Estoy flasheando ahora con ese FW , q ayer al final no pude.

Ahora en un rato os cuento

EDIT: ya he exo el flasheo y he trasteado algo.

  • El flasheo ha durado 495 segundos.
  • El idioma esta en español
  • Los perfiles de red no están agregados ( aunq creo q viene siendo normal en todos los firmwares sin operadores ) , simplemente configurarlos y ya esta.
  • Estoy bajando ahora el ndrive para comprobar la rapidez del gps
  • La camara tb va bien, asi a simple vista, pero weno, estoy en el curro y no puedo probar mucho mas xD
yaiko

que bien, ya no me va el samsung apps con la 1.2 :mad:

Rst001

Y bada 2.0 del wave 2 para cuando nos salgan canas o q? D:

MisKo

Acabo de iniciar el ndrive, se ha puesto a buscar satelites y se me ha reiniciado el movil.. voy a probar de nuevo xD

EDIT: ahora no se me ha reiniciado, de todas formas, dentro de la oficina no me da ninguna señal de satelites, luego lo probare volviendo a casa

1 respuesta
Sr_RoS

#1873 si encuentra satélites bajo techo es genial.

Es cierto que no lleva ni facebook ni twitter?
http://www.badaspain.com/index.php?topic=25972.0

1 respuesta
MisKo

#1874 no se, no me ha encontrado ni un solo satelite, ni volviendo a casa :\ xDDD

no lleva facebook ni twitter, pero pk se ocupa el social hub para notificarte las cosas

yaiko

Ya me he desecho de mi Wave, se lo he dado a mi padre. Ahora que me he cambiado a un 3GS seguro que le meten WhatsApp, Skype y de todo XD

Sr_RoS

Probando 2 horas bada 2.0:

Resumen:
Que lío de SO los witchets, o como se diga, no se pueden desconectar.... el bloqueo del teléfono vuelve a ser del tipo de la 1.0...

quizás me esté haciendo viejo... pero no me gusta el SO

Configurar las cuentas de facebook y gmail.. una odisea...

Si añades más escritorios... olvidate porque no se sabe como narices se quitan.

muchos fallos

#1878 tks!!!
No me parece para nada intuitivo.

2 respuestas
DredG

#1877 te hablo de memoria por que hace bastante que no lo uso pero... si "pellizcas" el escritorio no podrías quitarlo?

3 respuestas
Turco

#1878 Que crack :D, si que funciona con el "pellizquito".

Me había pasado que sin querer había añadido algunos escritorios de más, pero ya lo había dejado por imposible lo de eliminarlos.

2 respuestas
MisKo

A mi, en esta ultima beta, hay una cosa que me jode, y es que al SO no le parecen los mismos numeros un +34loquesea que un Loquesea , y si tengo en la agenda los contactos guardados como Loquesea, y me envian un sms ( que llegan como +34loquesea ) no me detecta que persona es, solo me aparece el nombre.

Igual la explicacion es una liada, pero si lo leeis 2 o 3 veces, me entendeis xD

balex

#1877 #1878 #1879 hay otra forma bien facil, cuando estas en el menu para añadir o quitar widgets, poneis el movil en modo apaisado y os saldra para eliminar los menus.

Se sabe para cuando estara bada 2.0 para actualizar en kies?

1 respuesta
ZiZoU

Pues a mi el firm me va de lujo, ningun fallo digno de destacar y va muy fluido, eso si... llega un par de años tarde......

A ver si lanzan apps como dios manda y podemos aprovechar como se merece este pedazo de telefono, porque que quereis que os diga, a mi me encanta y la bateria me dura una eternidad (me tiene llegado a durar mas de 1 semana)

Toquemos madera y a ver que sale de aqui....

Sr_RoS

#1881 lo decía porque ya estoy con bada 2.0

sigo sin saber como se quitan escritorios, con el pellizco no funciona, ni apaisado tampoco....
sugerencias?

#1884 tks!

1 respuesta
DredG

#1883 pues a #1879 al parecer le ha funcionado, no se que es lo que habrá hecho por que no tengo el movil a mano ahoroa mismo..

1 respuesta
oZk4h

a ver si me entero... ¿ha salido ya bada 2.0 oficial no-beta?

1 respuesta
Sr_RoS

#1885 si, pero todavía tiene fallos... a mi se me ha reiniciado el móvil un par de veces al gestionar contatos de gmail y la wifi tampoco va muy fina.

esperaría a la 2.0.1 por lo menos.

yaiko

ya se actualiza a la 2.0 oficial con el kies?

1 respuesta
Sr_RoS

#1887 no... la versión que ha salido ha salido de un operador aleman.

victork12

necesitaria el Chaton para samsung wave 723 y lo necesitaria rapido porque es una cosa que utilizaria mucho espero respuestas pronto....
Graciass :)

10 días después
deak0n

Todavia no hay noticias de bada 2.0 oficial? Eso de que si lo lanzaban en Septiembre, despues en Octubre despues en Noviembre. ¿Saldrá antes de 2012? O lo atrasarán finales de dicho año?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix