Simyo

Dante88

#29 En mi caso, me cambie el mes pasado.

Este mes los bonos han quedado cubiertos con esos 10€ y aún me queda dinero. Pero es cierto que mirando por internet decian que no era así, a mi me extraño. Eso sí no se trata de un mes entero, sino de un trozo de mes, puesto que me cambie a mitad de mes. Así que no se si el mes que viene los bonos se me seguiran descontando de ese dinero o ya me los cobrarán.

4 meses después
Serpu

Buenas chaval@s, voy a caer en los dulces brazos de simyo, pero claro, me gustaría caer por un empujoncito, no quiero saltar al vacío.

¿Alguien que quiera que lo use de recomendador? PAsadme un MP.

21 días después
Ne0x

Voy a hacerme de simyo, alguien quiere que use su número para beneficiarnos del "pñan amigo"?

quebeC

Estoy pensando en pasarme a Simyo desde Tuenti móvil ahorrándome 1,5€ al mes con la misma tarifa: 1gb y 100 minutos. La única diferencia es que en Tuenti puedo llamar gratis a otros Tuenti-móvil (mi hermana y mi madre, aunque rara vez lo uso). Y mi cobertura pasaría a ser de Movistar a Orange, no sé si notaré la diferencia.

En Tuenti todo genial, buena cobertura, app con notificaciones cuando gasto el 80% de datos o me quedan pocos minutos de llamada. Pero esos 1,5€ al mes son casi 20€ al año que me puedo ahorrar, además de los 10€ que me regalan nada más entrar.

¿Qué os parece? Quisiera conocer una segunda y tercera opinión antes de lanzarme, a ver si por ahorrar algo acabo gastando más.

A favor de Tuenti decir que una vez tuvieron un problema de cobertura que afectó a algunas líneas y me indemnizaron con un descuento de 5€ en la factura del mes. Yo estaba en Londres ese día, por lo que no llegué a sufrir molestia alguna y aún así recibí ese premio.

2 respuestas
Psicotropica

Yo he estado varios años en simyo y me he sacado más de 150€ en invitaciones y con ello me "compré" dos móviles (para mi padre y mi madre)

Y la verdad es que ninguna queja, en ese tiempo me mejoraron la tarifa varias veces, empecé con 350mb de internet y cuando me fui (no tuve otra opción) tenía 1gb, todo esto por el mismo precio y sin tener que hacer absolutamente nada.

#34 Yo te diría que te cambies, y si os cambiais las 3 seguiríais teniendo el mismo beneficio, pero en lugar de llamadas entre Tuenti gratis tendríais las llamadas entre simyos gratis

1
HellTiger

#34 Yo llevo casi 2 años con Simyo y a base de traer a unas cuantas personas me he sacado una pasta. No he tenido mayores problemas de cobertura (puntualmente he perdido algo, pero igual que movistar o vodafone que tenia al lado). Todo se puede configurar desde la web y ademas hay una app de simyo para controlar tu gasto casi en tiempo real.

Si te interesa el plan amigo, avisa y asi ganamos lo dos unos eurillos.

1 año después
el_locu

Rescato esto de la ultra tumba para preguntar si alguien está notando un consumo excesivo de datos con esta compañía.

Tengo un Xiaomi note 4 y es que me acabo de dar cuenta que con 3 búsquedas en Google (sin pasar del 4° resultado de la primera página )y la descarga de 3 imágenes (jpg pequeño) con Chrome me acabo de fumar 28mb y no me parece normal.

1 respuesta
fracarro

Hombre yo tengo simyo y no tengo problema alguno, La cosa esta que si te bajas una foto de 11 megas o algo asi se te come los megas correspondientes.

Yunque_

#37 Yo no he notado nada raro ultimamente, usando el movil de manera habitual sigo gastando mas o menos lo mismo al mes.

Usuarios habituales

  • fracarro
  • ludo90
  • QueTzaL
  • HIMOTEN
  • CRoS
  • marveen
  • Schneizel